๖ۣۜ4๖ۣۜ3

1.2K 141 178
                                    

  -Gerra:Septima Parte-
(Territorio Jeon)
Fin del arco



Luego del celo de Jeongin y que Soyeon le diera algunas medicinas adicionales por si acaso,también a Yeji por precaución,contando que dentro de unas semanas serán sus días de periodo,llevo otras a parte.

Lo que pasó cuando Jeongin volvió en si,luego de despertar mientras el celo se comenzó a desvanecer fue incomodo,no por la compañía del Alfa sino porque este no le quería soltar y se apegaba a él como un gato en busca de afecto. Tuvo que darle un pequeño golpe para que le soltara,otros reclamos a Chan por dejarlo solo con ese Alfa,aunque el pobre brujo no le dijo que lo hizo por él,y además no se arriesgaba a enfrentarse contra un Alfa,bueno si,pero ese era él Alfa de su retoño y no tenía de otra.

Lo que si notaron es como el brujo le daba miradas indiscretas al Alfa como una supuesta amenaza,y este en respuesta le daba igual lo que Chan quisiera hacerle,sabia que dentro de él lo quería o por lo menos un poco,de suegro a yerno.

Yeji estaba emocionada por el hecho de que todo este tiempo,los aromas de su hermano y Jeongin estaban mezclados debido a la cercanía que habían tenido o porque en su tiempo de celo ambos se impregnaron con el aroma del otro. Ya se veía siendo tía en un futuro.

Y Soyeon,ella se encargaba de que todo este en orden,más centrada en sus planes e idear más planes para el ataque que harían en su propio territorio,con la compañía de Sana. La pelirroja se encargaba a parte de ayudar a su amiga en ver de qué no se estrese demasiado y ver que coma y descanse un poco por su bien,sumando el hecho de que Soyeon estuvo haciendo medicina para Jeongin y también para Yeji,siendo ambos Omegas.

Dentro de la cueva nadie durmió,solo se preparaban tanto para la batalla,así como mentalmente por lo que estaba por hacer,las hechiceras y el brujo les ayudaron a los Príncipes con esa parte de ellos,a controlarlos mejor y nuevos hechizos así como a manejar con más facilidad y medir su energía con la magia.

El Omega tenía la especial participación en su entrenamiento de Soyeon y Chan,quienes le ayudaban con su dragón lo que aún no lograba y le costaba bastante es poder convertirse en uno,no sabían si era debido al miedo o porque su cuerpo aún no era lo suficientemente apto para conseguirlo. Lo instruyeron en batalla,tenía la fuerza suficiente y manejaba con más fluidez y determinación la espada,aunque la puntería con flechas flaquea un poco en su especialidad.

Lo que no sabían es que Jeongin tenía miedo,en no poder controlarse,en que se convertiría si se tomaba su forma de dragón,y lo peor de todo es el miedo en¿Qué le aseguraba de que si se convierta en dragón no sería igual que el Rey Dragón? Después de todo era su abuelo,aunque no lo llame así,tenía miedo de convertirse en él,en lo que seria capaz o lo que su mente y sentimientos podrían jugarle en contra,no le gustaba del todo admitir sus miedos y este caso no sería la excepción.

Una vez listo los seis se reunieron formando un círculo mirándose entre sí,como si esas miradas podrían decir palabras de determinación,ánimos y valentía,se pusieron la capucha de sus capas oscuras mientras miradas de un Alfa y Omega se enlazaba,y sus corazones se ensanchan emocionados.

Salieron de la cueva y tres de los hechiceros usaron transportación para todos,dejándose llevar a la parte este del territorio,donde ahora solo eran ruinas,al final optaron por dividirse de dos en dos. Unos irian al lado sur,otro al norte y el ultimo que quedaba al oeste.

Los hermanos Hwang fueron juntos por el bosque,Chan se unió a Sana y Soyeon junto a Jeongon,usarían el bosque también como una ruta. El Alba daba su paso así como ellos daban comienzo a una guerra que terminará en tragedia.

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora