En el Reino Kim,un joven despertaba abriendo sus ojos lentamente. Su mente tardó unos momentos en captar de que no estaba en el calabozo,y en su lugar una habitación bastante grande y algo lujosa,con una cama cómoda con una suavidad que asemeja a una nube y mantas para nada ásperas. Paseo su vista por alrededor,definitivamente esta habitación era de algún noble o de alguien con riquezas. Con pesadez intento sentarse pero un dolor horrible dio paso por todo su cuerpo.
Volvió a recostarse, esta vez miró a uno de sus costados sorprendido de ver una cabellera castaña,había un hombre que estaba recostado con los brazos en la orilla de la cama y su cabeza sobre estos,no sabía quien era y como llego aquí no lo recordaba,así que con algo de inseguridad,extendió su brazo en dirección a la cabeza del joven dejando que uno de sus dedos se posara en esta,dio pequeños toques esperando que así despertara.
Cabe decir que en cuanto vio a este moverse un poco se hundió entre las mantas,dejando solo sus ojos a la vista para ver los próximos movimientos del hombre,notando a la vez de que es un joven,no le calculaba más de veinticinco años,debía ser menor. Lo vio estirarse,y tallando con sus dedos ambos ojos para despertarse.
Cuando el Beta vio como el joven dragón estaba despierto y viéndolo escondido entre las mantas le sonrió,no quería asustarlo ni que pensara algo malo,no después de sus estudios médicos y ver que tan mal estaba el cuerpo del joven Dragón de Hielo.
Minho:No te asustes...- trató de acercársele pero este se hundió más entre las mantas-
Fue una mala idea por parte de Felix porque de nuevo sintió dolor,el caballero se alejó para asi pararse y presentarse como se debe- Soy el General Lee Minho,ahora mismo te trajimos al Reino Kim donde estuviste inconsciente dos días,te curamos tus heridas pero aún así debes recuperarte,así que lo conveniente sería que no te muevas mucho y si quieres sentarte que sea con ayuda- al final le sonrío de forma leve de nuevo tratando de no ser tan distante-
Felix al escuchar todo aquello alejó las mantas de su rostro lo más que sus brazos le permitieron,ahora podía sentir algunos vendajes en uno de sus brazos y algunos parches curativos en varias partes de sus manos,de seguro se veía lamentable,sin contar como apenas podía moverse de su torso para abajo. En su mente se repetía el nombre Lee Minho,si es quien suponía es el joven a quien rescató y ayudó cuando estaba con los hermanos Hwang,el mismo al que dejó en la entrada del Reino Kim,si es así ambos tenían sus deudas pagadas,ya que este acaba de rescatarlo de su tal vez muerte en aquel lugar.
Intento hablar pero sentía su boca tan seca que no salía palabra alguna.
Minho:Te traeré agua- sin más se levantó y salió de la habitación-
El dragón aprovechó esos minutos en tratar de recordar y unir todo en su cabeza,pero aquello solo que causaba un dolor punzante,lo único que si sabía es lo que dijo el Beta,que lo habían rescatado del calabozo,no esta muerto y no moriría,al parecer.
Cuando iba a tratar de seguir recordando entro el Beta con un jarrón y un vaso,le brindo una pequeña sonrisa y se sentó de nuevo a su lado en la orilla de la cama para así servirle agua en el vaso y dárselo,su intento de levantar el vaso fue detenido de inmediato.
Minho:Si mueves más tu brazo las heridas podrian empeorar,así que si me permites...podría ayudarte- dijo esperando no incomodar o algo al dragón,solo trataba de ser responsable de aquella persona que trajo haciéndolo pasar por un aldeano comino y corriente.
Felix asintió comprendido y abrió un poco su boca cuando el vaso se posó en sus labios tomando pequeños sorbos de agua,sintiendo de inmediato alivio en su garganta y como su sed empezaba a ser saciada.
Al terminar la mitad cerró los ojos con satisfacción,y observo los próximos movimientos del Beta en la habitación hasta que se sentó de nuevo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴ
Fanfiction[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bellos,lo cual también era una desventaja,aunque no todos lo vieran de esa forma. Por esta razón solo t...