๖ۣۜ5๖ۣۜ4

324 25 12
                                    

Tocó la puerta esperando una confirmación del otro lado siendo concedida de inmediato, al abrir tuvo que esquivar un hechizo que fue dirigido a su persona, se agachó rápidamente cerrando la puerta detrás de si de la misma manera.

Suengmin:Lo siento mucho por eso, no me di cuenta que se había desviado- se acercó al Alfa soltando una risa burlona- debes ver tu cara de espanto- empezó a reírse con más ganas-

Hwang hizo una mueca de disgusto ante la risa y rodó los ojos ante su disgusto ante las bromas de ese tipo.

Seungmin:Ven conmigo- se giró ignorando la expresión del contrario y así empezar a guiarlo por el lugar-

Admirado vio lo grande que era, los libros tenian colores y diseños que llamaban la atención, los estantes a veces se movian cambiando de lugar con el que esta a su costado, la calera para llegar a estos era espaciosa y comoda de andar, llegana hasta arriba siguiendo la forma de un espiral. Cuando menos se dio cuenta el Príncipe se topó con una estantería, era la única en esta parte de la habitación con una puerta de aspecto antiguo al lado.

Se sobresaltó cuando su amigo recito unas palabras en lengua antigua y la pierta se abrió haciendo un sonido característico, pero al ver su interior quedó maravillado. El Principe Kim al ver la expresion del Alfa decidio explicar.

Seungmin:Una vez, mientras practicaba hechizos aquí, sin querer mezclé las palabras de un conjuro antiguo y vi como esto se abrió al instante, no sabía que era así que vine a investigar- sin más le hizo la seña para que le siguiera por ese pasillo iluminado por antorchas- entonces descubrí esta habitación secreta que para mí se volvio como un santuario.

Era obvio que toda esta habitación está hechizada, no había otra extensión más allá del castillo por lo que la hechicería tuvo que ver bastante en esto.

Al final del pasillo se abrió una puerta de madera, al adentrarse unas antorchas adornaban en lugar de una forma mágica, el techo era de forma redondeada, con una pintira de la guerra de antaño donde los lobos junto a hechiceros habían encerrado al Rey Dragón. Miró al frente y vio estantes de libros viejos, diferente a los libros y estantes de la otra habitacion, a un costado había una mesa de madera bien labrada y sillas, con un candelabro de oro con velas en el centro, a lo alto cerca del techo habian pequeñas ventanas que dejaban entrar un poco de luz de dia.

Seungmin:Aquí encontré varios hechizos nuevos, o bueno antiguos más bien, que nunca había visto o escuchado y creo que te podria interesar, teniendo en cuenta que ambos somos hechiceros, después planeaba enseñarle a Yeji cuando tuviera tiempo y no tema ser atravezado por una flecha- siguió hablando mientras Hwang lo seguia desde atrás atento a lo que decía- aquí fue donde encontré también la espada de tu padre y mi padre-

Siguieron caminando hasta que llegó a algo parecido un gran armario con una madera fina y detalles tallados en ella. Al abrirlo vio armas antiguas y como allí faltaban dos espadas que debían estar en el centro.

Seungmin:Ahí es donde estaban, al parecer fueron las espadas que usaron en la guerra contra el Rey Dragón y en donde consiguieron esto de aquel hechicero- dijo aún observando todas las armas ahí- también encontré escudos y las capas de ellos, no se como podían pelear con eso, lo veo algo incomodo- arrugó la nariz en disgusto-

Hyunjin miraba todo con asombro y adoración, luego miró la espada que traía en su cinturón con notable cariño y aprecio apretando su mango en el momento.

Seungmin cerró el armario girandose hacia el Alfa.

Hyunjin:Quisiera que me enseñaras lo que encontraste sobre hechizos y conjuros- dijo con una sonrisa, mientras el Príncipe Kim asentía con entusiasmo-

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora