๖ۣۜ4๖ۣۜ6

787 107 50
                                    

El trío fue transportado de forma segura al territorio Moon. En el transcurso,los cuerpos de Sana y Yeji fueron llevados con sumo cuidado.

La Princesa fue inmediatamente atendida por los médicos del territorio,estando bajo cuidado de los mejores médicos puestos por el líder Moon,gracias a esto,el riesgo de muerte en la Omega estaba disminuyendo, aun así el temor de perderla era palpable.

El cuerpo de Sana fue llevado a una habitación más alejada del centro del recinto, ahí es donde hacen el ritual y la preparación de los cuerpos sin vida, y así poder enterrarlo como se debe a sus costumbres y ritos.

Los demás por más que hubieran queria estar junto a Yeji o Sana, no se les fue permitido hasta que les den la autorización luego de ser atendidos como se debe a cada uno.

Por más que estén encerrados hasta su recuperación en habitaciones individuales,esto no quita el hecho de como se sienten por dentro. Dejándose llevar finalmente por las emociones retenidas,se desahogaron en soledad,donde podían ser ellos mismos junto a sus sentimientos, soltando todo aquello que habían decidido callar hasta este momento.

Sin percatarse como en una de las habitaciones un Alfa se desvaneció.

Según dicen,cuando son lobos destinados,personas destinadas a amarse y a estar juntas,sienten aquella conexión aún estando a distancia,es aquella conexión que los hace saber que se tienen el uno al otro,por la cual sus lobos respiran y se mantienen vivos a un amor con futuro,a una vida acompañado y no en una oscura soledad,donde sus lobos no podrán vivir sin el otro. Donde si uno muere el otro puede llegar a hacerlo,aunque está probabilidad varía respecto a la marca,en algunos casos,pero no todos se salvan de eso.

Llegando a consumir al otro en una horrible depresión,a encerrarse y llegar a morir lentamente. Y en otros casos...quitarse la vida.

Saber que tenías una persona para acompañarte en cualquier momento de tu vida, alguien que te entienda, escuche y amarte... El perderla de un momento a otro, puede afectar de distintas maneras.

Por esa razón,minutos después de que el Alfa haya caído,y por gracia de los Dioses,un médico entró para hacer el chequeo,pero al verlo en el suelo inconsciente le atendio de inmediato;no pudo hacer mucho ya que el caso es su lobo,y el no estaba especializado en esa parte profunda.

Lo que si atendió fue su cuerpo, vendan y sanando las heridas superficiales y profundas, aun estando este inconsciente.

En ese instante la noticia fue llevada al líder Moon,quien mandó a llamar al médico principal del territorio vecino Han,con quien tienen un lazo de alianza.

El médico Han Jisung,fue transportado de forma veloz a la habitación del Alfa donde empezó a revisarlo.

Jisung:¿El Principe Hwang tiene un Omega?- preguntó con seriedad al poder revisar el estado del Alfa-

El líder demostró una expresión dudosa,haciendo que el médico suspire rendido.

Jisung:Lo que presenta son síntomas graves,su fiebre es elevada,falta de hidratación,y su piel palidecio bastante- se alejó un poco del cuerpo- vi las vendas de sanación que tiene pero dudo que sea por esto,y su ritmo cardíaco no es estable,sin contar que parece sumido en un sueño tan profundo que no parece estar aquí,pero aun así,sigue con vida de otro modo...quien nos asegura por cuanto tiempo- dijo sacando una libreta y anotando algunas cosas con su pluma blanca- tiene síntomas particulares solo visto hasta ahora en lobos destinados,es simple,los síntomas que presentan varía según el lobo pero lo que caracteriza la similitud de estos casos es que en sus ojos,el iris se vuelve gris,cuando pierden a un destinados este se vuelve de ese color,como si no tuviera brillo ni vida en ellos. Siendo solo una nube de humo cubiertos por completo.

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora