La Princesa observaba con atención a su hermano menor, reconociendo que en parte le preocupa, pero algo dentro de ella le decía que no intervenga. Dicho Alfa se encontraba entrenando con la misma espada que le había dejado Seungmin, veía como este había mejorado a comparación del pasado en sus movimientos y técnicas, se lo veía diferente.... no sabía que tanto le habían golpeado las palabras de Seungmin, aunque sabia que el hecho de escuchar esas palabras no harían un gran cambio, por lo menos lo insentivo en este momento, aunque quisiera que dure más tiempo.
No está solo, tiene a su familia y a sus ahora amigos, Yeji como su hermana mayor y única familia que le quedaba estaría para él, aunque ella tenía sus propios demonios aprendió a manejarlo en silencio, cuando estaba sola dejaba salir toda su frustración para después mantener su firmeza por lo que ama.
Sintió como una mano se posó en su hombro, al voltear su rostro vio al Beta sudado con la respiración agitada mirando en su misma dirección.
Minho:Ha mejorado bastante a comparación de nuestras antiguas peleas amistosas- admitió mientras con el dorso de su manos secaba el sudor de su frente-
Yeji:Es verdad....- desvío la mirada a su hermano de nuevo- ¿Quieres entrenar conmigo?- pregunto al Beta quien con una sonrisa asintió-
Así la pareja empezó con su entrenamiento mientras el Alfa seguía con los muñecos de practica.
Minho sabia que hoy es el gran día y que después de la práctica no tendría un momento libre debido a las próximas reuniones con los Reyes y los hechiceros y también preparar a su unidad, no tendría tiempo, así que al terminar la practica con Yeji debía ir a la habitación de Felix para dejar las medicinas que no podrá esta noche, verlo si esta bien y darles unas instrucciones de paso, solo por si acaso. Quería cuidarlo antes de su partida a la próxima guerra sabiendo que él se quedara en el palacio con la otra guardia real, y con su médico asignado.
Mientras tanto el dúo de hechicero y brujo.
Soyeon había realizado una unión con los demás líderes de los territorios presentes. Esto se dará a conocer en la reunión próxima con los demás Reyes antes de empezar con la ceremonia.
Bang Chan se encontraba en la habitación de Felix, este podía articular más oraciones, las vendas ya no eran tantas pero aun así debía seguir con el tratamiento, del cual Minho se encargaba en dejarle, siendo un médico que le asigno personalmente el que iba a chequearlo cada tanto, Chan agradeció que el Beta le dejará junto a Felix aunque veía que este a veces quería estar más tiempo con él, sabia que era él quien le dejaba comida o las medicinas cuando iba a verlo en las noches debido a sus obligaciones, pero Felix dormía así que no podía ver al Beta.
También notó como este a veces miraba la puerta a la espera de alguien pero nunca llegaba, se preguntaba si Felix aún tenía ese tipo de sentimientos por él, pero no sé animaba a dar ese paso. Aún no veía que fuera el momento correcto.
Felix:¿En que piensas?- preguntó con un semblante curioso-
El brujo solo acarició la mano del dragón la cual la tenía sujeta.
Chan:En nada, solo.... quisiera agradecer al General Lee lo ha hecho por ti- dijo con una pequeña sonrisa-
Felix:Yo igual- concordó con felicidad- cuando me recupere por completo planeo hacerlo.
Pudo ver el entusiasmo en sus palabras así que asintió en respuesta.
Chan:Sabes que hoy es la Luna de Plata...- Al decir esto pudo sentir la tensión en el dragón, este agacho su mirada-
Felix:Lo sé, sea lo que sea el resultado espero que sea lo mejor para todos, y que ese hijo de perra pague por todo lo que ha hecho- dijo con notable odio en sus palabras-
ESTÁS LEYENDO
Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴ
Fanfic[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bellos,lo cual también era una desventaja,aunque no todos lo vieran de esa forma. Por esta razón solo t...