๖ۣۜ4๖ۣۜ5

925 114 20
                                    

Siyeon:Amo¿Dónde es nuestra siguiente parada?- siguió su caminata con las manso entrelazadas detrás de si-

–Debemos hablar con unos viejos amigos,Siyeon– dijo aquello sin desviar la vista de en frente-

A unos pasos atrás,Jeongin era transportado inconsciente,esperaban a que despierte al día siguiente.

Siyeon:¿Qué hay de..- no sabía si atreverse a preguntar o no,así que mordió levemente su labio debatiéndose- Yongbok?..

Pudo notar como el Rey Dragón se tensó y vaciló en detener sus pasos,bajó su cabeza pensando en que no debía haber preguntado de más.

–Por desgracia ya no es nuestro problema,y espero que por su propio bien haya muerto– se encogió de hombros restando importancia al asunto- sabes lo que haré si lo llego a encontrar vivo a ese traidor- las ultimas palabras las pronuncio con cierta molestia.

Siyeon guardó silencio sin querer hacer más preguntas,más que nada para evitar alguna molestia a su amo,no debía preocuparse por Felix,es su deber ocupar su lugar.

Llegaron a un montaña,la mujer pudo darse cuenta de inmediato y recordar este lugar,la duda se vio reflejada en ella y luego el miedo.

Los demás demonios tuvieron una reacción similar a ella.

El Dragón extendió su mano,la posó sobre la gran roca que sobre salía,seguido de esto con uno de sus dedos empezó empezó dibujar un pentagrama antiguo antiguo cual se iluminó,este comenzó a extender sus trazos hasta forma uni más grande grande cual hizo que aquella roca se corriera de su lugar. A simple vista era una cueva pero más más de esta se encontraba el camino al lugar donde han estado durante todos estos años,allí estaba la unión del inframundo y su "hogar",y aquello solo hizo que Siyeon volteé su mirar a otro lado,dejando que es se pose son querer en el cuerpo inconsciente en la carreta.

–Esperen aquí– ordenó a sus demonios– Siyeon,estas a cargo hasta que vuelva,cuida a Jeongin y si algo sale mal– la miró con frialdad para luego sonreír de forma cínica- sabrás las consecuencias para ti.

Al terminar de decir aquello entró en la cueva y la piedra volvió volvió su lugar dejando polvo en el aire.

La mujer respiró con más tranquilidad una vez el Rey Dragón no estuvo presente,pero igual se preocupo porque está anocheciendo.

Siyeon:Tres de ustedes vayan a traer leña para una fogata,pasaremos la noche aquí- dio la orden siendo recibida y haciendo una reverencia los tres demonios- Pongan otra manta al Omega,o...¿acaso quieren que su futuro amo pase frío?

Los demonios asintieron algo temerosos y arroparon a Jeongin con una manta extra,quien aun asi seguía sumergido en la inconsciencia.

Siyeon se sentó en una roca pensando en todo lo que acaba de pasar y tranado de adivinar cual podría ser su próximo plan,era su mano derecha pero hasta ahora no que había dado muchas pistas de sus pasos siguientes.

Debía ser mejor,debía ser temeraria así como su amo,si no es asi...no sería digna de ser su mano derecha.

Mientras dentro de aquella montaña el Rey Dfagon convocó a dos Reyes demonios.

Estos eran los que estuvieron a su lado cuando fue enviado a ese lugar,donde su poder y dominio dieron frutos,donde si inteligencia estrategia y el causar temor...florecieron gracias a esos Reyes quien disfrutaban de su trabajo allí

–Hermano,ya era hora de que vinieras– dijo uno que aparecio entre llamas azules una vez fue convocado por el Rey Dragón- veo tu cara de amargado no cambio,o bueno no cambiaste nunca  en estos años-

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora