-Guerra:Quinta Parte-
(Territorio Jeon)
Bien,no debía sucumbir al pánico,tomaría el papel de hermano mayor o de un padre se podría decir, así que tomando una profunda respiración y activando su modo protector decidió atender a su pequeño.
Chan:Ustedes sigan ideando el plan o lo que tengan pendiente,ahora me encargaré de Jeongin- sin esperar respuesta lo cargo en brazos al ver como este empezaba a soltar unos quejidos-
Yeji:Pero...¿De eso no tendría que hacerse cargo mi hermano?- su pregunta fue escuchada por el brujo quien sin girarse respondió-
Chan:Esta inconsciente,de igual forma no- apresuró el paso llegando al otro extremo de la cueva con Jeongin en brazos-
Lo dejó sentado sobre una roca bastante amplia lo cual agradeció mentalmente,se posicionó sobre una rodilla y comenzó a buscar en la bolsa de su cinturón la medicina de la vez anterior.
Una vez encontró la una pequeña cápsula con la medicina la dejó en el suelo,para después sacar un pequeño recipiente,tomando por medio de este la cantidad suficiente.
Mientras lo preparaba podría escuchar los quejidos y ver cómo Jeongin se retorcía en dolor.
Chan:Creo que con esto será suficiente..- murmuró levantándose de su lugar y aproximarse a Jeongin,quien comenzó a negarsr- Pon de tu parte Innie,solo así podrá aliviarse- dijo intentado de que el menor se quede quieto y acepte la medicina-
Sin más remedio le tuvo que inmovilizar sus manos con una cuerda la cual tomó transparencia,siendo un hechizo que pocas veces utilizaba. De esta forma agarró su barbilla con una sola mano e hizo que beba todo el contenido del recipiente, se quejaba aunque en su interior sabía de que era lo correcto
Una vez hecho,soltó a Jeongin quien se veía somnoliento,y perdiendo de a poco el sentido,sabía que cuando Jeongin estuviera en sus cinco sentidos esta vez si le daría una paliza por agarrarlo de aquella forma. Con un suspiro de alivio que salió de su pecho se dispuso a guardar lo usado,hasta que algo le hizo poner en alerta.
Jeongin:Alfa...-una sola palabra en susurros mirando en dirección detrás de Bang Chan,hizo que sintiera un escalofrío en su espalda-
Al voltear vio exactamente cuando Hyunjin lo apartó de una patada,sacándolo de su camino hacia Jeongin.
Aturdido,el brujo se levantó un poco con la cabeza adolorida,solo para asi ver cómo Jeongin,su retoño,estaba abrazado al Alfa,quien lo tenía apresado en sus brazos mientras repartía caricias en su cabeza y espalda. No sé dio cuenta de sus labios entreabiertos viendo la escena melosa del par,hasta que el Alfa le observó con sus ojos celestes centelleantes en forma de amenaza,afianzando su agarre en el cuerpo del Omega.
De repente se sintió excluido,como si estuviera viendo algo que no debía,aunque se tratara de su zorrito,así que a malas ganas se levantó sacudiendo su ropa,fijó sus ojos en Hyunjin quien no le apartaba sus ojos amenazantes.
Chan:Le pasa algo a Jeongin y...-
Hyunjin:Piensas que le podría hacer algo a mi Omega- su voz era grave,seca y la amenaza se podía relucir en su tonada-
Si,era su voz de mando.
Y eso Chan lo sabía,aunque no tuviera efecto en él podía distinguirlo. Apretó los puños a sus costados,no podía creer que un Alfa de cuarta se atreviera a eso y lo peor es que haría caso,pero solo por Jeongin,se retiró de aquel espacio sin apagar sus alertas de aquel par.
ESTÁS LEYENDO
Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴ
Fanfiction[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bellos,lo cual también era una desventaja,aunque no todos lo vieran de esa forma. Por esta razón solo t...