Ahora el Beta veía embelesado el dormir del dragón,estando a su cuidado luego de tomar sus respectivas medicinas,no quería dejarlo solo pero el final de la reunión se acercaba y debía bajar. A regañadientes dejó la habitación, no sin antes correr el cabello que cubrian los ojos de Felix, y así finalmente dejó la habitación de forma silenciosa para no despertarlo.
Bajó a la planta baja y se encaminó al salón de reuniones, tendría que esperar unos segundos.
Mientras tiempo antes de la llegada del general al salón,habían sucedido varias cosas entre estas las discusiones esperadas entre los Reyes.
Los hermanos Hwang fueron bien recibidos con una inclinación honorable, al igual que el líder Moon,Soyeon y Bang Chan,habían otros líderes ahí, Como del territorio Han, el lider Seo, líder Moon, líder Jeon, el líder Hong, y la participación de cierto territorio,uno de los que se exiliaron pero ahora estaba presente su líder, territorio Yoo, la líder Yoo Jimin.
Los demás Reyes estaban presentes,y guardaron respeto hacia los Reinos caídos, Kang y Hwang.
Sin más, las discusiones sobre la actual situación se hicieron presentes, revelaciones y nuevas noticias fueron dadas, hubieron perdidas, de distintas formas en si, ya sea de forma que perjudique a los reinos asi como el perder gente en las guerras y seres queridos.
Se dio a conocer la condición de los Príncipes herederos,Hwang y Kim, se presentó a Soyeon y a Bang Chan ante esto, dando la aprobación aunque hubieron objeciones, se pudo resolver, más con la intervención del líder Kim. Hablaron del Rey Dragón,y nuestro grupo conocido de hechiceros,brujo y Príncipes dieron a conocer lo que realmente pasó, pasará y lo que busca el Rey Dragón, esto fue de ayuda y demasiada, el día de la Luna de Plata será el golpe definitivo. No fue fácil de hablar todo esto,la ignorancia fue mostrada y a la vez no en personas que les daban la oportunidad de estar hablando.
Los Príncipes Hwang debieron tragarse un nudo en sus gargantas varias veces,debían ser firmes en estos momentos decisivos. Lo bueno es que nadie interrogó sobre el color en los ojos del Alfa Hwang, eso le alivio.
Acordaron otra reunión una vez los planos estén hechos,entonces se reunirán de nuevo, estaban invitados a irse o quedarse los Reyes,pero sabiendo que mañana era el día esperado,no podían,no podían dejar sin protección sus respectivos reinos y territorios.
Empezaron a abandonar el salón, los hermanos Hwang no querían seguir ahí, se sentía la atmósfera pesada en el aire y como la mayoría de los Reyes, tras la muerte de su padre, no los tomaron en serio por ser muy jovenes. A parte de molestia, no podían evitar pensar que tal vez tengan algo de razón siendo una desmotivación y cachetada a la realidad que necesitaban.
Los mayores, Soyeon y Chan, notaron ese cambio en ambos Príncipes pero no dijeron nada, les dieron su espacio, y pensaron que ante cualquier situación ellos recurrirán a su ayuda. Eso pensaban, así que sólo fueron con los demás líderes de territorios, desde ese momento Chan se volvió como la mano derecha de Soyeon, solo por este tiempo de guerra, piensa que le debe gratitud a la hechicera por lo que hizo por ellos. Aunque en su interior aún no se sentía lo suficiente, desde que Jeongin no está es notable su cambio. Y como el mismo se sentía desprecio al no poder cumplir su única promesa válida después de todo, y que todo su esfuerzo haya fallado en un solo momento en que estuvo alejado.
Apretó los puños ante esos pensamientos mientras iba detrás de Soyeon quien hablaba con un líder de otro territorio.
Aunque no podía ignorar ese cosquilleo en el pecho que revoloteaba desde que piso ese castillo, pero tenía cosas más importantes, el sentimiento de Jeongin era más fuerte que cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴ
Fanfiction[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bellos,lo cual también era una desventaja,aunque no todos lo vieran de esa forma. Por esta razón solo t...