๖ۣۜ3๖ۣۜ5

1.8K 218 113
                                    

El Alba daba su paso mientras,siendo contemplado por un brujo desde el claro del bosque,como se iluminaba todo a su paso lo que antes era una fría noche de muchas sorpresas. Le preocupaba el anterior suceso con Jeongin,no quería que algo malo atormentara al menor,no se lo perdonaría si este llegaba a herirse o pasarle algo malo.

La fogata poco a poco se hiba apagando,debían volver o Soyeon se encargaría de hacerle recordar quien era la lider y no quería experimentarlo. También había dejado a Sana,era su amiga más cercana y debía admitir que a lo mejor no estuvo pasando mucho tiempo con ella ya que estaba más al pendiente de Jeongin,debía incluirla más en sus pláticas así como en salidas,y eso haría justamente eso al volver,además había estado preparando una posion de flores para ella,esto hacia que sus hechizos(los cuales su benefactor es la naturaleza)no se compliquen tan al hacerlos,y fuera a la vez más sencillo en ocasiones complicadas,su nivel era alto pero a veces su amor por la naturaleza le impedían usar por completo sus hechizos que recurrían en dañar a esta.

Dejó salir un suspiro y se encaminó hacia Jeongin,se arrodilló a su lado viéndolo dormir,una pequeña sonrisa apareció,seria mejor despertarlo para volver a su hogar temporal.

Chan:Jeongin,arriba- lo movió un poco ganándose una queja y se cubrió más con la manta,rodo los ojos moviendo con un poco más de fuerza el cuerpo del menor- Jeongin..-elevo más la voz-

Pisadas cercanas comenzaron a resonar,no le preocupó al principio pero escucho como eran cada vez más cercanas,lo raro es que se escuchaban pesada y en gran cantidad,a la vez ráfagas movían los árboles en par a las pisadas.

Se levantó dejando a Jeongin,quien se removió molesto tratando de retomar su delicioso sueño.

Detuvo sus pasos en seco al ver como entre los árboles del otro lado abriendo un nuevo camino veía las vestimentas oscuras,garras,alas y demonios. Su respiración se atoró en sus pulmones dejándolo paralizado,al reaccionar incremento aún más su energía para que el hechizo protector los haga completamente invisibles a la vista de ellos,como si no hubieran estado allí.

Ahí,al otro lado después de los arbustos en el camino que llevaba hacia varios lugares el bosque,el Rey Dragón se habría paso junto a sus demonios,pero le sorprendo ver a uno más que no había visto antes,buscaba entre ellos a Felix sin poder obtener una vista del dragón,aquello le preocupó además hubiera recibido un aviso su el Rey Dragón se movía en su dirección.

-Seguiremos este camino,según pude ver a unos kilómetros daremos con el territorio Jeon- hablo a sus demonios quienes asintieron,estos tenían su forma medio humana y demonio siendo comprendido-

-¡Genial! Ya me dolían los pies- se quejó el nuevo demonio,no le reconocia gracias a la capa oscura cubriendo su rostro- si alguien..-miro al Rey Dragón quien suspiró con molestia- no se hubiera rehusado a usar nuestras alas no me dolerían los pies

-Ve y arruina el plan,y pondre tu cabeza en una lanza- hablo el Dragón con los ojos inyectados en sangre,aquello impidió que el demonio siguiera hablando- Adelante- ordenó emprendiendo el camino nuevamente

Chan mientras escuchaba,rogó que el hechizo no se desvaneciera.

Escucho a sus espaldas como Jeongin comenzó a levantarse entre quejidos.

Jeongin:¡La próxima me dejas dormir!- elevó la voz aun algo somnoliento-

En un parpadear el brujo ya estaba a su lado cubriendo su boca con una mano,esperando que no lo hubieran escuchado.

Miro nuevamente a los demonios que se elajaban al parecer sin voltear,dejo salir un suspiro aliviado,sin despegar la vista de la fuguras que se alejaban en medio del bosque hasta perderlos de vista.

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora