๖ۣۜ2๖ۣۜ5

2.6K 318 455
                                    

Su cuerpo cayó sin dejar de sostener al Alfa entre sus brazos,su vista recorrió la zona encontrándose en un bosque,guió sus ojos al cuerpo de Hyunjin sintiendo una opresión en el pecho. Guio su mano para verificar su pulso el cual era inestable,es consciente de la situación y no dejar que las emociones impulsivas invadieran su sistema,pero sentía que en cualquier momento perdería la cordura.

Fue muy tarde cuando un grito desgarrador salió de su garganta,se sentía tan bien esa sensación.

Deseaba que todo lo que esta sucediendo sea un maldito sueño,una estupida mentira que en cualquier momento despertaría y vería todo como antes,los árboles hermosos,el cielo vestido de celeste con su punto brillante alzándose en un cálido día,como los brazos de su padre,la familia que había formado en el castillo quienes en cada despertar estaban allí acompañándola,con preguntas matutinas sacándole una sonrisa.

Sabia que de ahora en adelante no será así.

Todo se derrumbó en recuerdos que nunca se volvieran a hacer realidad,esa realidad que se incrustada en su pecho con puntas afiladas desangrando su corazón en lágrimas desesperadas que recorrían rostro,mientras sus brazos se debilitaban tratando de no soltar a la única persona que le quedaba,una parte de su familia.

No tenía nada,su padre murió como hace años lo hizo su madre¿Cómo esperaba reaccionar ante tal noticia? Tenia la esperanza de algún día volver al castillo y verlo allí,esa cruda sensación de perder algo muy preciado para ti,no solo un objeto sino una persona,una persona que no estará más a tu lado dándote de su calor en un abrazo,o con simples palabras delicadas como pluma acariciando cada sentimiento reconfortante.

Sabia que eso ya no lo tendría.

Aún así,ahora debe ayudar a su hermano,la única familia que le quedaba y no se resignaria a perder. Se observó a si misma notando la sangre impregnada en su armadura,su rostro no era la excepción podría sentir la sangre seca sobre su piel,sus muñecas estaban lastimadas pero es lo de menos,cuando rompió las cadenas estas lastimaron un poco más su piel al igual que la de su hermano.

¡Por supuesto!

Si tenía en mente el lugar,un destino,y se concentraba podría llegar al territorio Jeon.

Sin esperar un segundo abrazó con fuerza a su hermano y así cerrar los ojos concentrándose,pero cuando pensaba que funcionaría,sentía debilitarse más de lo normal.

Yeji:No no no,ahora no...- dijo tratando de concentrase nuevamente,pero la energía disminuía,esto se debía a su condición y como usó su poca fuerza restante cuando se enfrentó al Dragón,y el escapar con Hyunjin-

Con frustración golpeó el suelo debajo de sus manos.

No podía rendirse,no ahora,el recuerdo de las escritura en el pergamino llegó a su mente,tratando de conseguir las fuerzas suficientes...

Mis niños,de seguro cuando lean esto ya no estaré con ustedes,por esa misma razón espero que sigan mis palabras.

Huyan al territorio de los hechiceros,busquen según la jerarquía a la líder del territorio Jeon,ella les ayudará a ambos. Una vez la encuentren quiero que se queden con ella,ella puede ayudarlos,en caso de ti,Yeji,en la hechicería. Hyunjin has caso a lo que ella te diga,la líder Jeon no miente y no lo hará por más que la presiones siempre te mostrará la verdad,después de eso viajarán juntos al Reino Kim.

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora