-Guerra;Primera parte-
(Territorio Jeon)
La batalla era una realidad la cual nadie quería estar viviendo,el aroma que se esparcía por el aire comenzaba a ser putrefacto al igual que los cuerpos inertes en las calles,aquella guerra comenzaba a ser un ciclo sin fin,siendo hasta ahora un día de esta horrorosa situación llena de desgracias y muerte de inocentes que sus hechiceros no pudieron proteger,así como la muerte estos mismos.
Almas inocentes,fuertes hechiceros,pero en ese momento no había distinción solo eran una simple carnada envueltas en una jaula listas para ser sacrificadas y devoradas por el demonio,muertes trágicas o llenas de valentía. Personas que anteriormente vivían con calma y alegría sin preocupaciones porque sus hechiceros los protegerían,ahora solo puedes contemplar cuerpos irreconocibles,mujeres,niños,hombres y ancianos que lloraban a la par del alma perdida siendo brutalmente arrebatados,teniendo en mente el encontrarse con esa persona en su siguiente vida.
El lugar se tiñó de rojo junto a la oscuridad y la niebla que comienzan a reinar en el territorio,el humo se esparcía así como el fuego y el sonido de espadas chocando sin cesar así como los hechizos siendo lanzados contra sus enemigos,los demonios del Rey Dragón tuvieron un as bajo la manga dándose cuenta demasiado tarde de esto.
Soyeon había ideado uno que otro plan de guerra y todos fueron arruinados de forma despiadada,no lo soportaba. No soportaba ver como aquello que tantos años le costó a sus a ancestros y sus padres ahora se derrumba frente a sus ojos,como aquellas personas que eran su pueblo ahora yacían muertas bajo sus pies,el como todo su esfuerzo y hechiceros a los que ella enseñó luchaban por su vida siendo cruelmente engañados por demonios.
Se sentia cansada,tanto emocionalmente como físicamente,la sangre manchaba sus labios antes de soltar una risa rota desgarrando el corazón de quien la oyera,veía como las personas luchaban frente a ella,lagrimas gruesas comenzaban a descender dejando manchas en su sucio rostro.
Un díaa donde lo que más amaba se empezó a derrumbar frente a sus ojos.
No quería esto,si bien la conocían por su fortaleza,siendo fría como la nieve y fuerte como una viga de hierro,nunca se rendía prefería luchar hasta no poder mantenerse de pie a la par de sus hechiceros. Pero todo eso era un simple fachada,ahora más que nunca podían ver a su líder,era simplemente una viga de hierro que puede derretirse en sus momentos de pánico y terror alguien que puede ser golpeada y moldeada sucumbiendo a su debilidad interior, como cualquier persona que siente y se doblega ante el dolor tan impulsivo,que puede llorar y rendirse.
Una líder que en estos momentos desea bajar su espada ante esta batalla,sabiendo que le caerá la deshonra de sus ancestros así como el de su padre sobre si misma,no podía rendirse no sabiendo las consecuencias y que su territorio podría desaparecer en manos del Rey Dragón,no no lo permitiría aunque muriera en el intento.
Era fácil decirlo pero el miedo y derrota que sentía en estos momentos dominaban su mente más que otra cosa.
La espada en su mano siendo levantada era su siguiente paso,lo inicio que deseo es que todo esto acabe,estaba por hacer una estupidez de no ser por una mano que tomó su hombro detrás de ella y detuvo cualquier acción siendo su espada,al igual que su hechizo formándose en su mano,retirados.
Sana:No te atrevas a hacerlo- solo su agarre parándose frente a ella,por suerte aquella área fue despejada pero no tardarían en llegar más demonios-
Sana era alguien quien siempre mantenía un aura alegre y tranquila,lista para ofrecerte una sonrisa o maneras de hacerte reír cuando la necesitaras,ella podría darte la paz que tu interior busca. Ahora solo había rabia en sus ojos y la sonrisa que la caracterizaba era reemplazada por una línea y ceño fruncido. Notó como las manos de la pelirroja se encontraban cubiertas de sangre,al igual que sus ropas desgarradas en ciertos lugares,haciendo relucir heridas de cortes o golpes tomando color,el rostro siempre reluciente ahora tenía raspones y sangre saliendo de un corte en su mejilla,su cabello antes con rizos y suave ahora solo era un desastre siendo un recogido bajo.
ESTÁS LEYENDO
Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴ
Fanfiction[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bellos,lo cual también era una desventaja,aunque no todos lo vieran de esa forma. Por esta razón solo t...