๖ۣۜ3๖ۣۜ8

1.4K 203 87
                                    

-Guerra:Segunda Parte-
(Territorio Jeon)

 

En cuanto vio a Jeongin desplomarse no dudó en tomarlo entre sus brazos,si bien el lobo era pesado podía usar un poco más de su fuerza y asi poder llevarlo,aunque el animal fuera casi de su tamaño.

Hyunjin:Soyeon tiene un nuevo plan,debemos llevar Jeongin de regreso para que sea efectivo- comentó a la vez que el brujo acomodaba en sus brazos al lobo negro-

Chan:Está bien- le dedico una mirada frívola,se alegraba de que Hyunjin estuviera bien y en todos sus sentidos,pero aún así desconfiaba de lo que le dijo a su retoño,y no solo fueran unas cuantas palabras al aire-

Al parecer el príncipe no se tardó en captar el porqué el atrevimiento del brujo mirarlo así,le dedicó una expresión de fastidio.

Hyunjin:Las palabras que le dije a Jeongin es verdad,el que tu creas que es falso es tu problema,pero te aseguro- dio unos pasos para estar más cerca del mayor- que si intentas algo más no me hago responsable de mis actos- sus ojos tuvieron un reflejo de celeste brillante volviendo al verde seguido de una pequeña sonrisa- debemos volver

Sin más giró guiando el camino al refugio.

Bang Chan aún sorprendido sujetó mejor a Jeongin entre sus brazos y siguió al Príncipe,iba a indagar con más preguntas pero sabía que no era el momento ni el lugar adecuado para eso.

Sin que Hyunjin se diera cuenta extendió la capa protectora,la cual no se hacía visible a la vista de nadie,aunque esperaba que esa matriz los mantuviera a salvo hasta llegar a la localización de la líder Jeon.

Caminaron en silencio,alertas a lo que sucedía a su alrededor hasta que el bosque empezaba a llegar a su fin dando paso a un campo donde antes las flores era su mayor atractivo siendo suplantado por cenizas,finalmente llegaron a las orillas del Territorio Jeon.

Si bien Chan estaba acostumbrado a ver este tipo de guerras desde hace bastante tiempo,ahora tenía un sentimiento diferente,cerró sus ojos dejó salir un suspiro,trato de no perderle el paso a Hyunjin mientras sentía un leve movimiento entre sus brazos,Jeongin estaba volviendo poco a poco que su forma humana,escuchando algunos de sus huesos crujir,eso le alivió sabiendo que no le dolería tanto debido a si inconsciencia.

Hyunjin giró su rostro de costado y así poder ver de reojo al Omega,una leve sonrisa se asomo en sus labios volviendo su vista al frente y alerta de cualquier peligro,aunque tengan aquella matriz de protección no sabían que podría pasar.

Decir que el lugar de encuentro estaba cerca sería una gran mentira,es seguro pero a la vez un poco más allá del territorio cruzando por completo aquel lugar. Se escabulleron entre las sombras y escombros para no ser presa fácil de los demonios,siendo precavidos en cada paso que daban cruzando el territorio.

Estaban llegando al límite,y el alivio comenzó a llenar el interior de Hyunjin,pero aquel alivio se fue cuando la matriz empezó a desaparecer y a su espalda un quejido llegó a sus oídos. Rápidamente giró para enfrentar al brujo quien se veía más pálido de lo normal,un rostro casado al igual que un cuerpo débil que comenzaba a temblar por mantenerse de pie.

Chan:Hyunjin..-intento llamar pero sentía sus ojos cerrarse-

Hyunjin:Demonios Chan,resiste- ignorando que ya no tenían la matriz de protección acudió en ayuda del brujo,lo sostuvo entre sus brazo a pesar del peso uso la fuerza que guardaba,tendió a Jeongin en el suelo aún inconsciente mientras ayudaba a Chan a mantenerse de pie.

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora