๖ۣۜ3๖ۣۜ1

2.1K 257 226
                                    

En cada uno se los presentes habían muchas preguntas,pero una de ellas se relacionaba¿Cómo puede ser Hyunjin el "descendiente"de un Dios con tal importancia,y ellos no darse cuenta? O a lo mejor estaban tan ciegos,como para no notarlo. Y un brujo solo esperaba que ese Alfa no se pasara de listo con....su ¿zorrito? ¿retoño? Luego le preguntaría cuál prefiere.

Yeji:Soyeon¿Estas completamente segura de ello?- preguntó aún algo impactada-

Soyeon:Por supuesto,no puede haber ningún fallo en mi teoría,Hyunjin es el sucesor del Dios Lugh- dirigio su mirada a todos los presentes- Dios al cual,todos los hechiceros veneramos

En los territorios que conocía,ya sean los más importantes,seguían al Dios Lugh,por muchas generaciones.

Jeongin guió su mirada hacia Chan conectando sus ojos,tratando de hablar con este ya que aún sentía algo de dolor en su garganta.

"Pregunta la razón por la cual me atacó y trató de matarme,si es debido a su condición" esperaba que el mayor entendiera e hiciera su petición.

Bang Chan soltó un suspiro,asintió aún sin romper su contacto con Jeongin quejo sonrió leve.

Chan:El hecho de que haya actuado de esa manera¿Podría ser debido a los cambios que esta presentando?- miró a Soyeon quien asintió con seguridad.

Soyeon:Hyunjin puede presentar bastantes cambios,el se tardó en dejar a flote sus habilidades como hechicero a comparación de Yeji. El porqué de esto es por su sangre,al tener varios lazos podría haber mostrado sus habilidades hace tiempo sin que nadie lo notara

¿Cómo alguien no podría notar algo así?

Soyeon:El cambio de sus ojos es importante,cuando están celestes al igual que cuando atacó a Jeongin mostró su lado de ataque y defensivo,en cambio cuando a estos le opacan una neblina es su poder como descendiente de un Dios,lo cual es algo peculiar- hizo una pausa recordando los escritos- si al parpadear estos cambian a verdes,es porque aún tiene una parte racional que controla su poder,si estos ya no se tornan verdes y solo permanecen nublados,es porque esta completamente entregado a su poder como sucesor de un Dios,es decir no podría controlar muy bien su poder.

La hechicera al ver que todos no decían nada,ni siquiera por preguntar,dejo salir un suspiro.

Soyeon:Mis habilidades no están a su nivel,si tenemos las mismas características,pero Hyunjin aún sin poder controlar su poder es superior y poderoso a cualquiera- terminó la charla sentándose en una silla al costado de un inconsciente Hyunjin- No creo que te haya atacado por gusto,pero si lo hizo debe tener sus razones,y las sabremos cuando despierte

Guió una de sus manos hasta en centro de su pecho y el dorado cubrió su mano posada sobre la piel descubierta del Alfa.

Soyeon:Algunas de sus heridas se lastimaron un poco,pero no es grave...aunque no puedo decir lo mismo de su rostro- tenía su vista fija en el Alfa-Hyunjin despierta- quitó su mano de manera rápida-

El Alfa despertó sobresaltado tomando una bocanada de aire dejando salir un quejido. Giró su cabeza hacia todos lados mirando el lugar desconocido,deteniendo sus ojos en Soyeon,haciendo una mueca al no saber su identidad.

Soyeon:Principe Hwang,Soy Jeon Soyeon,líder del territorio Jeon- se presentó,poniéndose de pie haciendo una leve inclinación al Alfa-

Aún confundido correspondió con un asentimiento,miro su cuerpo notando sus vendajes teniendo una oleada de recuerdos haciéndole marear.

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora