La partida al Reino Kim se aproximaba,todos en el recinto se movían de aquí allá por ordenes del líder Moon.
Era entre emocionante, aterrador y con nervios, allí también se encontrarían los Reyes y Reinas de los ocho reinos. Mientras del Territorio Moon y Han solo irían sus respectivos líderes y su mano derecha,así como sus hechiceros de mayor rango, cabe destacar que contaran con la presencia de la lider Jeon, quién no quería arriesgarse a llevar a alguien de su territorio, además los más fuertes de ellos no se encontraban mentalmente preparados debido al fuerte impacto de la guerra anterior, pero contará con la compañía y lealtad de Bang Chan y los Príncipes Hwang. No quería poner, aún más, en riesgo a su gente, pero si querían ir por su voluntad, y se encontraban estables no podría objetar contra eso.
Ambos,Yeji y Hyunjin,en cuanto su recuperación fue absoluta,empezaron los entrenamientos, siendo supervisados por Soyeon,Jisung y otros dos hechiceros al mando en el Territorio Moon, así también como Bang Chan, solo que éste se encontraba un poco más alejado de la posición de los Príncipes.
Veían como entrenaban con sus espadas intercalando con hechizos antiguos y nuevos que se le fueron enseñados, tenían a mano, dagas, espadas,arcos y flechas,asi como hachas. Soyeon se encargaba de prestentarles escenas para que batallen y Han se encargaba de que la mente de ambos estén en esa escena proyectada,como si fuera eso en realidad y luchen con más ímpetu. Una ilusión para jugar con sus mentes y medir su capacidad.
Bang Chan estaba recostado con un árbol,dejando que una de sus piernas repose doblada sobre su corteza, analizando todo con suma atención. No podía evitar no hacerlo cuando su conocimiento supera al de los demás.
En eso el escenario cambió, mostrando algo que ninguno se esperaba, sorprendiendo en sobre manera a los hermanos y al brujo.
Soyeon cambio el campo,era uno despejado, como un campo seco donde se miraba que hubo destrucción con anterioridad, pero entre ellos había algo en especial, una figura diferente a la que conocían pero a la vez tan familiar.
Era Jeongin...
Hyunjin se quedó paralizado,mientras Yeji bajaba el arco y flecha mirando con impacto a su amigo.
Bang Chan se acercó con rapidez hacia ellos, sin llegar muy lejos cuando Jeongin derrotó a los hermanos Hwang,y el se dio cuenta como su corazón se aceleró y sus ojos se llenaban de lágrimas dejando salir un Jeongin.. con voz apagada, parpadeó volviendo en si retrocediendo. Se dio cuanta cuán débil se había vuelto ante la presencia del menor.
Mientras en los hermanos Hwang no sabían que había pasado,se levantaron y escucharon como Soyeon suspiraba en frustración, está se aproximo a ellos junto con Han quien los chequeo si estaban bien,pero Hyunjin estaba exaltado y sus emociones se precipitaron.
Hyunjin:¡¿Por qué mierda hiciste eso?!- exclamó mientras se acercaba de forma amenazante a Soyeon,quien lo volteó con una táctica bastante simple,tirando su cuerpo al suelo.
Soyeon:Mírate...Hyunjin- exclamó sin gracia- no puedes controlarte aún y...- se agacho hasta su altura poniendo un dedo sobre su barbilla levantando su rostro sudado- ¿quieres saber realmente porqué puse a Jeongin en el escenario?
Se alejó esperando a que el Alfa se levante por su cuenta,una vez esto hecho prosiguió ignorando la mirada molesta del niño.
Soyeon:Simple,Jeongin será parte del enemigo en esta guerra,esta siendo manipulado,y apuesto mi vida a que el Rey Dragón lo usará contra ustedes,contra nosotros y no debemos flaquear,en esta guerra hay que hacer lo necesario si queremos que la paz vuelva - suspiró con pesadez- el que Jeongin los ataque y que ustedes no respondan,son débiles aún, si no los ataca y esta de nuestro lado no hay porque luchar contra él,pero hay que estar alertas y sus sentimientos apartados,es una guerra a sangre fría,no hay que relajarnos a no hacer lo que debemos hacer solo por sentimientos,las muertes las perdidas todo se lamentará despues,y el hecho de que aún flaquean ante Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴ
Fanfic[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bellos,lo cual también era una desventaja,aunque no todos lo vieran de esa forma. Por esta razón solo t...