๖ۣۜ1๖ۣۜ6

3.9K 514 158
                                    

En el reino Hwang una princesa se encontraba en la biblioteca privada de su padre buscando cierto libro,ahí habría respuestas a todas sus preguntas,aquellos libros tenían más años que su padre,por lo tanto desde sus antepasados.

En el suelo y mesa se podían contemplar montones de libros y pergaminos esparcidos,a este paso guardar todo aquello llevaría tiempo,aún así no importaba,tenía que encontrar lo que buscaba y no es alguien de rendirse fácilmente.

Tras uno de los últimos estantes,los libros con cientos de años polvorientos y rasgados la recibían,sopló la superficie de este moviendo su mano frente a su rostro debido al polvo que desprendió.

La tapa está desgastada y las hoja amarillentas con alguna partes rasgadas,dudaba que la información estuviera completa,pero era mejor que no encontrar nada.

Llevó el libro moviendo algunos papeles de la mesa,y comenzar a buscar dicha página que hablará sobre esos sueños y/o visiones.

Pero todo lo que encontraba era sobre hechiceros,los dioses,criaturas mitológicas,pero nada sobre tener visiones futuras y a veces sentirlas con el tacto de otra persona.

No creía encontrar algo hasta que cierto dibujo en una página llamo su atención. Al verla le faltaba la mitad,por lo tanto solo se veía un hombre de edad avanzada con las manos extendidas y líneas desprendidas de estas,sus ojos se veían vacíos. Arriba podía observar un texto en escritura antigua,por suerte la entendía.

Visionarios,Hechizos y Descendencia
𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆_

Bueno,por el título leería solo la parte de visiones.

Las visiones pueden ser algo bueno así como también algo malo,pero no todos la pueden poseer,ya seas alguien común,es muy poca la probabilidad que poseas esta habilidad que les fue entregado a los hechiceros de clase alta,es decir,por los mismo dioses en persona.

Si tienes esta cualidad siendo un simple lobo siéntete bendecida o bendecido ya que,a pesar de ser una habilidad poderosa,muchos la buscan para beneficio propio

No todo se toma como un juego,mucho menos algo que sea originario de un hechicero

Existe una maldición para los que usen ese poder para...

El resto de la página tenía rastro de haber sido quemada.

Frunció el ceño,dio vuelta la página pero estaba vacía,a regañadientes arrojó el libro a un costado llevando una mano hacia su cabeza revolviendo sus cabellos.

No tenía sentido.

Giró su vista a la ventana notando como ya era de tarde,de seguro se perdió el almuerzo.

Aún tenía puesta su armadura,la cual esta sucia como su cabello también despeinado. Volvió su mirada al libro,mordió su labio inferior tamborileando los dedos en la mesa,se levantó tomandolo entre sus manos y salir de la biblioteca cerrando con llave.

Si el libro no podía decirle mucho,su padre si.

Caminaba a paso rápido por los pasillos,la servidumbre con la cual se cruzaba se hacían a un lado al notar la expresión de la princesa,rara vez la veían así,era mejor no cruzarse en su camino.

Llegó al área donde estaban recolectando información sobre el paradero de Jeongin,ahí estaba su padre leyendo lo planos nuevos sobre donde podría estar y algunas pistas. Hyunjin había salido esa mañana pero hasta ahora no volvía,podría ser algo bueno...aunque lo dudaba.

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora