104

567 53 13
                                    

Jueves

Mañana sería la fiesta y no sabían que iba a pasar.

Los chicos solo esperaban que todo se solucionara.

Jaeden

Jaeden se encontraba en la casa de Lilia, ella estaba con la vista fija en su laptop mientras hacía una tarea, Jaeden estaba acostado en su cama poca arriba mientras miraba el techo.

—¡Puedes creerlo!—dijo Jaeden dramático—Nunca creí que terminaría con Alina por algo como esto.

—No puedo creer que Alina te término por mi—suspiro sin despegar la mirada de su laptop—ya ni siquiera tengo ninguna otra intención contigo...¿por que te termino?

Jaeden se quedó callado y miró a la chica.

Lilia frunció el ceño.

—¿Que?—preguntó la chica.

Al no recibir respuesta de Jaeden, la cara de la chica empezó a formarse seria, y después abrió los ojos sorprendida.

—¡¿No le dijiste que me disculpe contigo?!—cerró su laptop exaltada y miró a Jaeden.

—¡No hubo tiempo!

—¡¿Como que no hubo tiempo?!—alzó la voz—dios mío Jaeden, de seguro ahora Alina me odia más de lo que ya lo hacía.

—No te odia—bufó—solo se puso celosa.

—¡¿Dejaste que pensará que me acerque a ti con otras intenciones?! ¡Eres un idiota!—se paró de la cama mientras ponía una mano en su boca.

—Tal vez quería que pensara eso—murmuró sentándose en la cama.

Lilia volteó a verlo, y su cara se mostró una de impresión y molesta a la vez.

—¿Pensaste en mi acaso?—alzó la voz y movió las manos dramáticamente—quería arreglar las cosas con Alina y ahora ella piensa lo contrario.

—¡Lo siento! ¡También estaba celoso!

—Fuiste egoísta—lo apunto—solo pensaste en ti.

—No estes en mi contra—se cruzó de brazos—no fue mi intención.

—Si lo fue.

—Bueno si, pero no con ESA intención.

—Idiota—le dio un zape en la cabeza—tienes que arreglar todo mañana.

—Quiero hacerlo—suspiró—la extraño mucho.

—Mañana te ayudaré—dijo Lilia decidida—y hablaré con Alina, le dire que eres un idiota.

—¡Oye!—dijo ofendido.

—¿Que? Es la verdad.

—Solo ayúdame—suspiró Jaeden frustrado.

—Lo haré, lo haré—se acercó a él y se sentó a su lado palmeando su pierna.

Messages; Jaeden Martell | editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora