49

2.4K 276 152
                                    

1 semana después.

Alina's POV

Muy bien chicos, recuerden que el trabajo es para la siguiente semana, escojan sus equipos y pónganse de acuerdo que tema van a elegir—dijo el maestro finalizando la clase.

—¿De cuántas personas profesor?—preguntó una chica.

—Equipo de tres—le respondió, yo maldecí por dentro.

—¿No se puede de dos solamente?—pregunté.

—Al menos de que solo sobren dos, si.

Por favor que no sobre ninguno, yo quería estar solamente con Joel.

Todos empezaron a formar equipos, Joel se dirigió conmigo y se sentó al lado de mi.

—Tranquila, sabes que nunca sobra nadie—me dijo despreocupado.

—Tienes razón, ¿de que haremos el proyecto?—le pregunté mientras guardaba mis cosas en mi mochila.

—De Helado.

—Joel—lo miré sería.

—No lo se, odio hacer proyectos de tema libre. Nunca se de que—dijo mientras estaba en su celular.

Miré a mi al rededor.

—Al parecer todos tuvieron equipos, vámonos—me levante de la silla al igual que Joel.

—Chicos...¿alguien se quedó sin equipo?—preguntó el profesor y nosotros nos detuvimos esperando respuesta.

Entonces lo que no queríamos pasó, vimos que alguien levantó la mano, entonces el maestro trató de identificarlo.

—Yo falto, profesor—miramos al que nos acaba de cagar nuestro equipo, pero cuando vi quien era abrí los ojos grande al igual que Joel.

Esto no estará bien.

—Vámonos—me dijo Joel rápido y intentamos salir del salón.

—Joel, Alina, alto—nos detuvo el profesor y Joel maldijo bajo.

—¿Solo tú no tienes equipo Tyler?—pude ver cómo Joel estaba serio.

—Al parecer si profesor—rio levemente.

—Tyler estará en su equipo—se dirigió el profesor hacia nosotros. Yo asentí.

Tyler me miro y sonrío.

—Está bien—sonreí también.

—No está bien—susurró mi mejor amigo.

Tyler vino hacia con nosotros, mientras que Joel no quitaba su cara seria.

—Hola de nuevo, chicos—dijo una vez que llegó hacia con nosotros, le sonreí.

—Hola Tyler—le dije—en la siguiente clase te explico que vamos a hacer, por que ni nosotros sabemos—reímos.

—Está bien linda, no hay problema.

—nos vemos al rato—me despedí de él.

—Hasta luego Alina—sonrió—Y Joel—miro a mi mejor amigo el cual seguía sin cambiar su cara.

—Hasta luego Marcos, me da gusto que estes en mi equipo—le sonrió. Maldito descarado.

—Gracias, igual yo—hizo una mueca, es obvio que captó el notorio sarcasmo de mi mejor amigo.

—Al rato nos vemos—Tyler asintió y por fin pudimos salir del salón.

Mi mejor amigo y yo empezamos a caminar hacia nuestros casilleros para poder dejar nuestros libros.

Messages; Jaeden Martell | editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora