— Hola... — Jaeden la miro en una especie de shock, Alina sonrió levemente algo incómoda, los chicos los miraban de reojo esperando una reacción.
— Hola — le respondió Alina. Joel la miro desesperado a que reaccionara, entonces ella se acercó a Jaeden y lo abrazó saludándolo.
Joel suspiró aliviado, ya que habían formado un silencio algo incómodo.
— Que gusto conocerte por fin — Jaeden habló una vez que rompieron el abrazo, ella lo miró, no podía creer que era el, era tan lindo y tan tierno.
— Digo lo mismo — contestó mirando a su al rededor, por suerte los chicos habían despegado su atención de ellos lo cual hizo que Alina se sintiera menos incómoda.
• • • •
Alina rio al escuchar la carcajada que soltó Jack, Joel ya había entrado en confianza y estaba contando algunas anécdotas que les habían pasado juntos, como por ejemplo una reciente, la del laboratorio.
— y le explotó en la cara — finalizó Joel y todos rieron incluyendo a Alina.
Que vergüenza
parece que le pagan a mi mejor amigo por humillarme.
Alina miró hacia su derecha encontrando a Jaeden mirándola con una media sonrisa, en cuanto ella volteó Jaeden apartó la vista de ella. Alina sonrió y agacho la mirada.
— ¡Oigan! Hay que tomarnos una foto — propuso Jack.
— ¡Si! — dijo Finn, por cierto, cuando Joel lo vio casi le da un infarto.
Después de varías fotos. Alina decidió que las subiría después, por ahora quería disfrutar esta tarde con estas bellas personas, que apenas conocía pero son increíbles.
¿Quien iba a pensar que por un mensaje que mandó por error ganaría unas amistades increíbles?
En especial Jaeden, se volvió alguien muy especial. Se que es muy pronto, pero ella le veía futuro a esta amistad.
— Cuéntanos Alina...¿por qué tan callada? — preguntó Jack y ella salió de su trance reflexivo.
— No, no es nada — sonrió.
— Estaba pensando... ¿qué tal si hacemos un en vivo? — propuso Finn.
No, por favor
— ¡Genial idea! — dijo Wyatt al instante, entonces sacó su celular y se metió a Instagram para iniciar este.
— ¡Hola! — Saludó Finn una vez que éste inició, Alina trató de esconderse lo más que pudo, era increíble como a los 15 segundos en que inició el live ya habían miles de personas dentro.
— ¡Vean a nuestros nuevos amigos! — dijo Wyatt, Alina quiso alejarse más pero Finn la jalo dejándola ver a la cámara, entonces ella sonrió nerviosa.
— Hola — dijo ella tímida con una media sonrisa, comenzó a leer los comentarios.
"¿Quien es?"
"¿Es ella?"
"¿Es la chica a la que últimamente le comentan todos?"
"Ayyy es Alina😍"
"¡Alina, hola!"
"¿Está Joel?"
— Creo que te buscan — dijo Alina mirando a Joel, este sonrió acercándose al celular.
— Hola hola — dijo su mejor amigo también leyendo comentarios.
"Estas hermoso"
"Que bonitoo"
"Los amo a todossss!"
"Y Jaeden?"
— Jaeden está por allá — dijo Joel y Alina miró a Jaeden que sonrió.
"Alina...¿tú y Jaeden son algo?"
— Si....
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanficElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...