Joel's POV
Por fin habían llegado la nueva pareja a la reunión que habíamos hecho, ¿por que tardaron tanto?
Guácala, no quiero imaginarme.
—¡Hasta que llegan!—dijo Jack con una sonrisa.
—Hola chicos—Alina hablo y segundos después dirigió su vista a mi.
—Mejor amiga—sonreí mirándola.
—Mejor amigo—repitió con una sonrisa dándome un abrazo.
—¿Por que tardaron tanto?—Chosen pregunto con intención de incomodarlos.
—Se nos hizo tarde solamente—contesto Jaeden pacifico—no es nada de lo que se imaginan—dijo y rodó los ojos.
—No pensábamos en eso—dijo Wyatt entrando a la sala, Jaeden rio y lo saludo.
—¿Oigan y Finn?—pregunté al ver que no estaba en el lugar, todos se encogieron de hombros.
—Supongo que no tarda en llegar—Wyatt volvió a hablar.
No se por que, pero quería que Finn estuviera aquí.
Digo, es un buen amigo, me gusta su compañía.
—Espero que llegue pronto—solté una pequeña risa.
Pero entonces, sentí dos miradas penetrantes en mi. Miré a al rededor y me encontré a Jaeden y Alina mirándome fijamente.
—¿Que?—les pregunté al ver que me miraban raro.
—Nada—Contesto Alina y Quito su vista de mi.
Eso no es normal. Pero no le tomaré importancia.
Alina's POVAlina ¿podrías disimular tu emoción por que Joel pregunto por Finn?
¡Es que serían tan linda pareja!
—Bebé, disimula poquito—Jaeden tomo mi cintura y me susurro al oído con una sonrisa.
Yo reí levemente.
—Los necesito juntos—le dije riendo mientras lo miraba.
—Espero que si—Jaeden también sonrió y comenzó a acercarse a mi.
—¡NO!—gritó Wyatt—aquí no imbeciles, no enfrente de los que nadie los quiere.
—Exacto—le dio la razón Jack.
—déjenlos disfrutar, que ustedes no tengan suerte en el amor no es culpa de ellos—nos defendió Jeremy y Jaeden y yo reímos.
—quejarme del amor es mi pasión—Jack dijo y todos reímos.
Pero nuestras risas se detuvieron al escuchar la puerta sonar.
—¡Yo abro!
Jack se dirigió a la puerta y la abrió, encontrándonos con la agradable sorpresa de que era Finn.
—¡Lo siento chicos! Se me hizo tarde—Finn pasó y todos lo miramos.
—¿Se te hizo tarde o se te olvidó?—Jack se cruzo de brazos.
—Puede que un poco de las dos—le contesto.
Todos rieron.
—¡Que onda Finn!—Joel se acerco a Finn con un tanto de emoción.
Pude notar como a Finn le brillaba su carita de emoción, y a decir verdad, si no me hubiera enterado de que a Finn le gustaba Joel, nunca lo hubiera notado de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...