89

735 58 8
                                    


—¡Hola! ¡Mis amores!—dijo Bella acercándose a Joel y Alina una vez que entraron al salón de clases.

—Hola—contestó dudoso Joel mientras levantaba una ceja.

Bella se acercó abrazando a los dos al mismo tiempo, Joel y Alina se miraron extrañados.

—¿que tal sus vacaciones?

—Bien—dijo Alina sin expresión sentándose.

—¿y las tuyas, Joelsito?—preguntó acercándose a Joel.

—Maldita sea, mátenme—murmuro echando su cabeza para atrás.

—¡Chicos!—se acercó Hailey a ellos. Alina soltó un suspiro poniendo su cabeza en la mesa.

—¿que acaso es el día de joder la existencia?—dijo Joel mirándola.

—No...—le dijo Hailey alargando la "o"—¡pero si es día de fiesta!

—¿fiesta?

—¡Si!—sonrió—hoy fiesta en mi casa celebrando el regreso a clases, no falten.

—Si, claro—dijo Alina sarcástica.

—Y lleven a sus amigos, díganle a Finn que no falte—les guiño un ojo a los chicos. Joel frunció el ceño.

—¿por que específicamente a Finn?—preguntó Joel.

—Creo que le gusto—sonrió emocionada—la fiesta en la que estuvimos los dos no me dejaba de mirar, y a mi también me gusta entonces...

—Créeme, no te hará caso—dijo Alina riendo.

—¿cómo estás tan segura?—Hailey levantó una ceja—ay no sean envidiosos chicos, acepten la realidad. No todo es ustedes.

—Estas diciendo TÚ realidad Hailey—le dijo Joel, ella lo miró—no digas cosas que no son.

—pero es verdad...no me hablo por pena de seguro pero no me dejaba de ver.

Joel la miró fijamente, y estaba apunto de hablar pero Alina lo interrumpió.

—Joel, siéntate—le dijo Alina mirando a su amigo con cara de "no les hagas caso"

—Igual si ustedes no pueden ir díganles a ellos que están invitados, yo les avise por Instagram y de seguro ya lo vieron pero para asegurarnos...¿les pueden decir?—suplico Hailey con una sonrisa.

—Dile a Jaeden que también vaya—intervino Bella emocionada.

—Jaeden es mi novio, Bella—le dijo Alina incrédula.

—¿y? No seas tóxica, somos amigos solamente.

—Claro—susurró Alina sarcástica para si misma.

—No creo que puedan ir de todas formas—les dijo Joel mientras se sentaba al lado de Alina.

—¿tú qué sabes? Tal vez y si.

—No lo creo Hailey.

—Bueno...¿me pueden pasar su contacto para yo avisarles?

Alina y Joel se miraron y rieron levemente.

—Ya vete a sentar mejor—le dijo Joel mientras ponía su cabeza en la mesa usando sus brazos de almohada.

—Oigan—dijo entre dientes poniendo sus manos en la mesa—prometí que Finn Wolfhard estaría en mi fiesta...dejen de comportarse como si fueran los importantes y denme su maldito número, ustedes saben que somos amigos, que les den celos es otra cosa.

—¿Que?—Joel levantó la cabeza riéndose.

—Si, son sus amigos pero no quieran sentirse los únicos e importantes aquí, dejen de comportarse como celosos solo porque otras personas también hacen amistad con ellos.

—No son amigos, Bella—volvió a hablar Joel mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en la silla.

—¡Si lo somos!—chilló—estuvimos en una fiesta juntos y la otra vez Wyatt le dio like a un comentario mío así que...

—Si fueran tus amigos no estuvieras pidiéndome sus números, los tendrías.

—Solo nos vimos en la fiesta, obvio no hubo tiempo—rodó los ojos.

—Hailey, ya vete—dijo Alina mirándola—ya déjalo así.

—conseguiré sus números—los miro amenazante y se fue a sentar.

Joel suspiro y miró a su mejor amiga.

—Estaba a punto de decirle que Finn es mi novio.

Alina rio—no te hubiera creído, pero hubiera sido gracioso ver su cara.

—A la próxima que me saque de mis casillas lo haré. Y si no me cree, le enseñaré la foto que nos tomaste mientras nos estábamos besando—dijo orgulloso.

—Verte marcando territorio es gracioso pero lindo.

Los dos rieron y el profesor llegó, así que la clase empezó.

[•••••••]

Finn 😍
Joeeeeel
Te extraño
Contéstame 🥺

Holaaaa
Aquí estoy jaja perdón seguía en clase
Eres un empalagoso 😂

Finn 😍
Lo soy y estoy orgulloso de serlo
¿Nos vemos este fin?

Claro
Apenas es lunes Finn jajajaj

Finn 😍
Jajajaj
Ya dijiste
Te quiero❤️

Yo a ti :)

Joel con una sonrisa apago el celular y guardo sus libros en su casillero.

—Hola Joel—escucho que alguien le hablo pero no volteó.

—Hola—dijo sin importancia.

—¿como estuvieron tus vacaciones?—volvieron a preguntar, Joel cerró su casillero y miró a la persona responsable.

—Bien...—dijo confundido—Danielle...

—te extrañaba mucho—Danielle lo abrazó por sorpresa dejando sorprendido al chico. Pero correspondió a su abrazo.

—Si...que lindo es verte de nuevo—se separaron.

—Perdón, es que me emociona verte—le sonrió levemente.

—Como vas....¿con tu novio?—preguntó Joel curioso.

—Oh...—hizo una mueca—terminamos hace unos días.

Joel abrió los ojos algo sorprendido y después carraspeó levemente.

—Lo siento...por preguntar.

—No te preocupes—le sonrió—bueno, nos vemos luego Joel—palmeó su hombro y se fue.

Joel soltó un suspiro de frustración y empezó a caminar hacia su otra clase.

Esa clase no la tenía con Alina así que estaba frustrado porque ocupaba contarle que acababa de hablar con Danielle.

Messages; Jaeden Martell | editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora