Joel's POV
—Muy bien chicos, es todo por hoy...nos vemos mañana. No olviden su tarea—finalizó el profesor la última materia de el día, todos soltamos un suspiro y empezamos a guardar nuestras cosas.
—Ya vámonos—le dije a mi mejor amiga en un tono algo cansado.
—Espera, necesitamos buscar a Tyler para decirle sobre el proyecto.
Tomo su mochila para después ponerla en uno de sus hombros, mientras que en sus manos tenía varias hojas.
—¿Decirle que?—dije algo fastidiado.
—Sobre que tratará el proyecto y cuando empezamos a hacerlo—dijo obvia—ya tranquilo, saliendo iremos con Jack—trato de animarme.
—Como sea—rodé los ojos—vamos.
Empezamos a caminar hacia la salida del salón pero una voz nos detuvo.
—O'donell—el profesor llamó a mi mejor amiga, ella volteó—ven poquito, por favor.
Alina obedeció dirigiéndose a su escritorio, por inercia fui atrás de ella.
Y por chismoso también.
—¿Sucede algo señor Collins?—preguntó en un tono de amabilidad, yo reí mentalmente.
El escribió algo en un papel y luego se lo dio.
—Ten, ve con la señorita Katelyn y entrégale esto, me parece que quería que le ayudaras a organizar unos exámenes al finalizar clases—le comento.
—¿y para que es este papel?—lo señaló.
—Me pedía el permiso de el profesor de la última clase que tendrías hoy, ósea yo—respondió—¿no hay ningún problema cierto?
Si, si hay.
—Oh...—dudó en responder Alina—¿no me quitara mucho tiempo, cierto? Por que si si, si habrá problema.
—No creo, pero pregúntale a ella, te subirá puntos extras en su clase.
Alina bufo levemente.
—Está bien señor Collins, muchas gracias. Nos vemos mañana.
Empezamos a caminar hacia afuera del aula, y una vez afuera Alina hablo.
—Valiendo madre—soltó algo frustrada—de ahuevo me voy a tardar.
Reí—¿tan mal vas en su materia?
—Es historia wey, me caga historia...pero que linda de su parte ponerme a hacer una actividad para subirme puntos.
—te vio muy valemadre más bien—reí molestando a mi mejor amiga, ella golpeó mi brazo.
—Vamos primero a buscar a Tyler y después con Katelyn—asentí y comenzamos a buscar a Marcos.
•••
—¿Tan rápido se fue?—exclame fastidiado al no encontrarlo por ningún lado.
—Yo creo que si, ya buscamos en todos lados—dijo mi mejor amiga con el mismo tonto—ni modo, mañana le decimos...ahora vamos con la profesora antes de que se haga más tarde.
Pues ya que
Alina y yo caminamos hacia su salón, que se encontraba en el piso de arriba. Así que empezamos a subir las escaleras.
—se nos hará tarde para ir con los chicos—maldijo Alina—que suerte la mía.
—Lo se—suspire—pero es tu culpa por irte de la mierda en historia—la miré divertido.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...