Alina abrió la puerta y Jaeden se encontraba parado con una cara seria detrás de esta.
—Pasa.—le aviso Alina sin expresión y el chico obedeció.
Alina cerró la puerta y lo miró.
—Vamos a mi habitación.—Alina empezó a subir las escaleras y Jaeden en silencio la siguió.
Cuando llegaron a su cuarto. Abrió la puerta y pasó. Una vez que Jaeden pasó también la cerró y quedaron en silencio unos segundos.
—¿Y bien?—empezó a hablar Jaeden—¿Quien es ese tal Alex?
—No lo conocí hasta ayer, te lo juro.
—Pero dime qué pasó.—dijo manteniendo el semblante serio mientras se recargaba en la puerta y se cruzaba de brazos.
—No pasó nada.—contestó Alina entre dientes—solo estuve con el como una hora.
—Alina.—suspiró frustrado—te estoy pidiendo que me digas que fue lo qué pasó.
—¡Eso hago!—levantó un poco la voz—¡es que no pasó nada!
—Quiero detalles.
—Te estas comportando como un maldito tóxico.—comentó molesta—tú no eres así.
—En los comentarios todos los amigos y amigas de ese idiota le dan la razón y parece que el dice la verdad ¿que quieres que piense?—dijo molesto—confió en ti pero solo te estoy pidiendo tu versión.
—Iba a ir al baño y ese chico me habló. Me reconoció y me dijo que era su crush.—Jaeden levantó las cejas y relamió sus labios—era algo así como un fan y no le tome importancia, solo le dije que gracias y...
—En la foto te veías muy feliz.
—¿Me dejas acabar?—lo miró amenazante y Jaeden se cayó mirándola serio—después le dije que me tenía que ir y me dijo que me quedará un rato. Al principio me cayó bien y hasta me hizo reír varias veces al igual que sus amigos pero después nos tomaron esa foto y no me di cuenta.
Jaeden seguía mirándola serio esperando a que terminara de hablar.
—Media hora después llegó Joel y Finn y los chicos también los convencieron de quedarse. Todos eran fans de Finn y una chica no se le despegaba...casi lo besa pero Finn no se dejo.
—¿Joel no dijo nada?—levantó una ceja.
—Se molesto pero vio que Finn no tuvo la culpa y no dijo nada.—dijo obvia—después de qué pasó eso nos fuimos y creí que ya no iba a saber de el pero subió esa foto.
—¿Por que demonios todos sus amigos dicen lo contrario entonces?—relamió sus labios—aquí hay algo que no me quieres contar.
—¡¿Desde cuando ya no confías en mi?!—se levantó de la cama molesta—¡no tendría por qué mentirte!
—Dijiste que me ibas a explicar por qué fuiste a la fiesta, sigo sin entender por qué fue Finn.—se acercó más a ella.
—Hailey dijo que haría una fiesta y quería invitar a Finn porque la idiota prometió que estaría en su fiesta. Nos molestó todo el día para que le dijéramos a Finn y cuando llegamos a mi casa Finn le marco a Joel y se le salió decir lo de la fiesta. El dijo que sería buena idea ir para que Hailey no quedará en ridículo y terminamos aceptando.—ahora ella se cruzó de brazos—no te dije porque no iba por gusto, Finn quería ver a Joel.
—¿Por que tú no te quedaste si no querías ir entonces? Tú misma lo dijiste, Finn quería ver a Joel, no a ti.—le dijo molestó.
Bueno, tenía razón.
—¿Me estás prohibiendo ir a fiestas acaso?
—Alina no pongas palabras que no dije.—dijo entre dientes—sabes que no me refiero a eso.
—Parece que si, ¿desde cuando te comportas así?
—Desde que un idiota está diciendo por internet que mi novia me fue infiel.—dio un paso adelante—me estás diciendo que todo lo que dijo el es falso ¿pero no me dejas decirle nada?
—No te metas en problemas solamente.
—¡Alina por dios! El este esta metiendo en problemas a ti.—dijo molesto.
—Yo le digo que la borre.—sugirió intentando calmarlo, pero parece que lo empeoro.
—¿Por que tú?—frunció el ceño indignado—¿hay alguna razón por la que no quieres que yo hable con el?
—Porque...
Alina se quedo pensando en que decir, pero nada se le ocurrió.
—¿Porque que?—Jaeden levantó una ceja mirándola.
Jaeden al ver que no decía nada, se mordió el labio y negó mientras soltaba una risa sarcástica.
—Eso creí.—la miró unos segundos y se dio la vuelta empezando a caminar a la puerta.
—¡Espera!—Alina intento tomarlo del brazo pero Jaeden no se dejó.
—Hablamos luego, Alina.—abrió la puerta serio pero Alina al instante la cerró.
—Por favor...Jaeden.—lo miró en forma de suplica.
—Neta no, Alina. Luego hablamos.—volvió a abrir la puerta y antes de irse la miró—me dices que te dijo tu "amiguito".
Jaeden caminó por el pasillo y bajo las escaleras. Después de unos segundos se escuchó cómo cerraron la puerta. Alina soltó un grito de frustración y se recostó en su cama poniendo una almohada en su cara.
Minutos después de desahogarse y soltar unas lágrimas de enojo. Tomó su celular y se dirigió a Instagram empezando a teclear.
Alinaodonell
Hola Alex. Te puedo pedir un favor?
Podrías quitar tu publicación? Tuve unos problemas gracias a eso. Te lo agradecería muchísimo.Soltó un suspiro y cerró Instagram. Pero se percató que el chico al instante le contestó así que volvió a desbloquearlo.
Alexlarsson
Alina creí que jamás me contestarías 🥵
Pero por que? No tiene nada de malo mi post:( qué tipo de problemas?Alinaodonell
Problemas con mi novio y sus fans, estoy recibiendo mucho hate porque les hiciste creer algo que no pasó, por favor borra tu publicación, tus respuestas y la de tus amigos en los comments estuvieron muy pasados.Alexlarsson
Así nos llevamos ☹️
No creíamos que te molestaría
Aunque las fans de tu novio son raras y locas jajaj
Solo nos defendimos del hateAlinaodonell
No hables así de las fans de el, si no la quieres borrar mínimo borra tus comentarios fuera de lugar :)Alexlarsson
Yo no siento que estuvieron fuera de lugarAlinaodonell
Dijiste que ayer no parecía que tenía novio
Y qué sacarán "conclusiones"Alexlarsson
Era broma no te enojes:(
Me pasas tu número?Alinaodonell
Alex claro que no!
Después de esto no creerás que tendremos una amistad
No la quitarás?Alexlarsson
NopAlinaodonell
Entonces mínimo di que es mentira.Alexlarsson
Alina hasta mis amigos notaron que también tenías intenciones conmigoAlinaodonell
Que JAJJA
si estás mal 😂
Como sea, si no lo harás no tengo porque seguir hablando contigoAlexlarsson
Oh vamos Alinaaaa
Sabes que es verdad
Noté tus miradas 😏🤭
LeídoAlina decidió ya no contestarle, sería un caso perdido. Ahora no sabía que hacer con Jaeden ni con el chico.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...