EL COMIENZO
__________________Alina O'Donell
Eran las 7 de la mañana, la chica aún dormía y el sol empezaba a salir, lo peor de todo es que era lunes y su alarma estaba apunto de sonar.
Y justo cuando esto pasó, la chica entre jadeos molestos logró apagar la molesta alarma. Algo que la chica no toleraba era despertar temprano, y menos los lunes.
Minutos después su celular sonó indicando que tenia un nuevo mensaje, lo tomó y se percató que solamente era una notificación de Instagram.
Joel_tanner3_.v2_
¿Te veo en la cafeteria? Tengo química en la primera hora.
Enviado a las 7:22am.Antes de responderle, su celular falló e hizo que la pantalla se congelará, Alina maldijo por dentro y reinició este, una vez que lo logró, volvió a abrir Instagram pero soltó un suspiro molesto al ver que la conversación de Joel no estaba. Definitivamente necesitaba un celular nuevo.
"Genial" pensó al creer que se había borrado.
Se dirigió a la opción de "nuevo mensaje" e intentó hacer memoria de como diablos se escribía el user de su amigo, cuando por fin le salió, presionó su usuario en uno de muchos que le salían similares al de el.
AlinaOdonell
¿Por que me escribes por instagram?
pero esta bien Joel, te veo ahí :) no llegues tarde
Enviado a las 7:34amAlina se dirigió a su armario y se vistió con total flojera y sin ganas de nada. Bajó y agarró una manzana ya que era lo más rápido que encontró, salió de su casa caminando hacia la escuela mientras miraba lo que pasaba a su alrededor.
Le tocaba matemáticas asi que se fue a el salón donde tomaría la clase y se sentó hasta atrás, como siempre lo hacía. Ella no suele tener muchos amigos, mas bien, el único amigo que tiene realmente es Joel aunque para ella es más que suficiente su amistad.
• • • •
El timbre sonó y Alina se dirigió a la cafeteria, trató de buscar a Joel hasta que lo encontró sentado en su celular en una mesa que se encontraba hasta el fondo, la chica sonrió y se dirigió a él.
─ Hola idiota — le dijo su amiga sonriendo una vez que llegó.
El despegó la vista de su celular y miró a la chica sonriendo.
─ Hola — le sonrió— pensé que no vendrías.
Alina se sentó a lado de el y frunció el ceño al escucharlo.
─ ¿Por qué pensaste eso? — le preguntó dudosa, ya que en la mañana ella le mando un mensaje a su amigo.
─ No me contestaste el mensaje que te mande, creí que te habías quedado dormida — contestó con un toque de burla, la cara de la chica de formó a una de confusión.
─ ¡Claro que lo hice! mi celular falló y me tomé el tiempo de reiniciarlo nada mas para contestarte — le contestó con extrañes en su voz y Joel volvió a negar ganándose una mirada de confusión de su amiga.
— No tengo ningún mensaje tuyo — aseguró Joel dándole un sorbo a su bebida.
Alina extrañada sacó su celular y se metió a instagram, revisó sus mensajes dudando si había mandado ese mensaje. Pero una vez que revisó, se dio cuenta de algo haciendo que se un sentimiento de vergüenza la invadiera.
Se dio cuenta que al buscar a Joel le apretó al equivocado sin darse cuenta, estaba segura que le apretó al Joel correcto.
Lo más vergonzoso de la situación era que el tal chico ya había contestado el mensaje que le había enviado Alina erróneamente.
"Que vergüenza", pensó la chica.
Miro el nombre del chico el cual claramente decía "jaedenwesley"
"¡No tiene nada de similar los nombres! ¿como es que presione el incorrecto?", pensó.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...