Joel's POV
Cuando entre a la casa de Sadie me sentía raro, me sentía muy nervioso y mi estomago dolía, ¡y todo gracias a Finn Wolfhard!
—¡Joel!—me saludo ella feliz.
—¡Que onda pelirroja!—la abracé.
—Ven, pasa.
Cuando entre a su casa vi que la mayoría de los chicos estaban ahí, Jack y Wyatt estaban en la alberca de la casa de Sadie mientras que los demás estaban en su sala.
Al parecer solo faltaba Jaeden, Caleb, Millie y Finn.
—¡Joel!—se me acercó mi mejor amiga, teníamos mucho sin hablar como antes lo hacíamos.
—Que onda—le sonreí de vuelta mientras la abrazaba.
—Te extrañe—se separó de mi y me miró—¿ya te sientes mejor?
—Me siento mejor—le sonreí y ella se convenció.
—Aún no llega Jaeden—hizo un puchero.
—¿y ese milagro que no estás con el?—pregunte mientras caminábamos a la sala.
—¡Oye! No siempre estamos juntos—reclamo divertida.
Yo levante una ceja—¿segura? Me cambiaste por el.
Alina me miro indignada.
—Sabes que eso jamás—pasó un brazo por mi hombro.
—¡Joel!—escuche un grito que provenía del jardín así que voltee hacia allá.
—¡Hola!—salude a Jack.
—¡Te extrañábamos!—también gritó Wyatt—¡No tarda en llegar Finn, tranquilo!—dijo en voz alta ya que estábamos algo lejos.
—¡Yo a ustedes!—le dije ignorando lo ultimo que dijo ¿acaso quieres matarme de los nervios Oleff?
Una vez que salude a todos los chicos me senté en el sofá, no sabía que hacer, seguía nervioso.
Hasta que el timbre sonó.
Maldita sea, por favor que no sea el, por favor que no sea el.
—¡Mills!—un suspiro de alivio salió de mi una vez que escuché a Sadie decir tal nombre, Dios mío ¿¡por que diablos estoy tan nervioso?!
—Oye, cálmate, hasta acá noto tu tensión—me dijo Alina mirándome extrañada, creo que se noto un poco.
—Lo siento, no se por que me siento así.
—Es normal, pero no tienes por que estarlo, solo es Finn—acarició mi mano.
Solo es Finn dice.
—Si, claro—intente disimular.
Hasta que la puerta sonó de nuevo.
Hola dios soy yo de nuevo.
Alina me miro divertida al ver mi cara.
—Hey tranquilo, debe ser Jaeden—río un poco.
—¡Jaeden Hola!—escuche a Sadie decir y otra vez volví a relajarme—¡Ah, Finn! No sabía que llegarían juntos.
NO PUEDE SER
empecé a entrar en pánico.
—Me lo tope llegando—escuche su voz mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...