Finn's POV
¡SE BESARON! Jaeden y Lilia se BESARON.
Y enfrente de Alina...oh no chica, yo se que esto fue intencional.
—¿Que? ¡Esa mamada que!—exclamó Noah confundido—esa chingadera yo no la quiero—se cruzo de brazos.
—Creí que ya no andaban—dijo Millie confundida mirando hacia esa dirección.
—no andan—dije serio, me caga que Lilia sienta que Jaeden es suyo, merece ser feliz, y claramente no lo es contigo chica.
—¿Entonces?—dijo Gaten.
—Cállense miren—Noah llamo la atención y nosotros miramos.
Alina se dio la vuelta y se fue, pero entonces Jaeden la siguió dejando a Lilia ahí. Awww.
—Ahorita le sacamos el chisme—Caleb hablo y todos asintieron.
Alina's POV
—Ahorita no tengo ningún proyecto en mano, pero espero que pronto si—Jaeden me sonrió y yo a él, llevaba hablando casi 1 hora con el y para mi era increíble escucharlo.
—Me encanta verte tan feliz—aguarden ¿lo dije o lo pensé?
Entonces Jaeden suspiró—¿como lo estoy ahorita?—sonrió.
—Supongo que si—reí levemente.
—Me hace feliz hablar contigo...Alina—se acercó un poco más a mi, ay dios mío.
—¿enserio?—pregunté, qué tarada eres—también a mi.
Por alguna razón no me incomodaba para nada esto.
—Me alegra que alguien como tú esté en mi vida, no me arrepiento de haberte contestado ese mensaje, esa vez estaba tan aburrido que decidí responderlo aunque no planeaba hacerlo, tienes una vibra increíble—estaba sonriendo hasta más no poder, me encantaba que me dijera eso—y eres hermosa.
wooooow espera.
—¿Yo?—pregunté desconcertada. Jaeden rio.
—si, tú—toco mi nariz...TOCÓ MI NARIZ.
—Gracias Jaeden...que lindo eres—conteste algo sonrojada, entonces el me miro a los ojos, los cuales eran hermosos.
—moría de ganas por verte, te extrañaba mucho después de esa última vez que te vi—que lindo era dioooooos.
—Ya me tienes aquí—bromeé—mentira, también te extrañaba amigo...
—Si, amigo..—rio levemente agachando la cabeza.
—¿Que? ¿No eres mi amigo?—bromeé riendo, el me miro.
—Lo soy—se acercó un poco más—supongo que solo eso—¿me está mirando los labios?—aunque eso no me agrada tanto....—y entonces se empezó a acercar.
Se empezó a acercar, ALINA REACCIONA. Mi corazón se aceleró y estaba en una especie de shock, no todos los días Jaeden Wesley quiere besarte. ¿QUE HAGO?
Jaeden está a punto de besarme, estoy apunto de besarme con Jaeden, mi mente está en blanco. Jaeden cerró los ojos y por instinto yo también lo hice, estaba a nada sentir sus labios hasta que...
—¡JAEDEN!—alguien gritó y este se separó de golpe, no pude reaccionar del hasta que vi a Jaeden besando a Lilia, o Lilia besando a Jaeden. ¿que? ¿Como?
Rayos Alina, estabas a nada de cometer ese error...¿por que si era un error no?
Entonces me di la vuelta dándoles privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...