NEGACIÓN
_______________─ Ayer le hice spam a Finn y no me peló ─ comentó Joel mientras caminaban a su siguiente clase. Alina río internamente.
─ Ya te dije que yo no le diré nada. Yo no tengo nada que ver con el.
─ Pero con Jaeden si — Dijo al momento de hacerle una cara pícara.
─ Solo me hablo unas cuantas veces. Ya no me ha escrito desde entonces ─ llegaron al salón, fueron hasta la parte de atrás donde siempre se sentaban.
─ Pues escríbele tu — sugirió en un tono lógico.
como si fuera tan fácil..
─¿Yo, para que? No quiero verme "Interesada" desde que supe que era famoso es raro.
─ ¿Como raro? ─ preguntó.
— Cada que le mando mensaje y lo escribo lo leo como 10 veces antes de mandarlo, solo dímelo tú —Joel rodó los ojos
— Vamos, no es para tanto.
─ ¿Te das cuenta de los comentarios en mi foto? hasta ahora siguen llegando diciendo "¿Quien es Alina?"
─ Te amo pero. Eres idiota.
─ Joel... — le dijo sería.
─ ¿Te das cuenta lo que te sucedió hace días? La Alina de antes estuviera en el suelo ahora — comentó en un intento de subirle el ánimo, el cual falló.
─ Corrección; estuve en el suelo — lo señaló — Si Jaeden no hubiera aparecido, seria diferente — se agarró el cabello mostrando frustración, y tenía razón, es muy diferente la sensación de ser fangirl, con esta.
El suspiro negando.
─ Bien, perdón la tardanza, saquen sus apuntes de ayer ─ Interrumpió el maestro, Joel le dio a Alina una ultima mirada y se volteó.
• • • •
El timbre sonó y Alina suspiro aliviada y cansada.
Ese maestro es mas aburrido que mi vida , pensó.
─ Oye tú ─ escuchó una vez que salió del salón. Volteó encontrándose a Bella, de nuevo.
─ No quiero ser grosera, pero no me interesa lo que vayas a decir, ¡Oh espera! Si fui muy grosera y no me importa ─ y al instante intentó salir de ahí.
─ Necesito que le des a Jaeden esto ─ le entregó un papel. Alina lo tomó confundida y lo abrió;
"Jaeden, tengo una amiga muy linda que te puede interesar, pasate a su Instagram es @queenbella ;)"
Alina Soltó una gran carcajada haciendo que Bella la viera mal ─ Como dije anteriormente, no quiero ser grosera.... ─ arrugó el papel y se lo entregó ─ pero tú estas loca.
Se dio la vuelta y comenzó a caminar.
─ ¡Esto no queda aquí O'Donell! — gritó , Alina volvió a reír alejándose de ahí.
— Aparte... ¿en que año crees que estamos? ¿Una nota? ¿Es enserio? — dijo riendo mientras se alejaba, Bella bufó mirando molesta como se iba.
• • • •
─ Holaaaaa — escuchó la chica de repente.
Dejo de leer su libro para levantar la vista, frunció el ceño al ver que era Hailey, ella es la mas popular de la escuela, aparte de Bella. Como toda película cliché estadounidense, se puede decir que "compiten" por la popularidad de la escuela, lo sé, ridículo pero cierto.
─ ¿Hola? ─ dijo al ver que no venia sola, si no con más chicas.
─ ¡Se nuestra amiga! — Soltó de golpe y Alina entendió todo.
─ ¡No! — contestó de la misma forma y decidida se levantó de ahí pero sus amigas la volvieron a sentar ─ Mira hailey, yo no tengo nada que ver con Jaeden Martell si es lo que te interesa o vienes con intención de eso. No le voy a decir que te haga caso porque no es mi amigo ¿si? Ahora, dile a tus marionetas que me suelten.
─ Finn Wolfhard, con el si ─ se cruzó de brazos.
─ ¿Como diablos supiste esto? Aunque no, no son mis amigos ¡Ya lo repetí muchas veces! ─ intenté quitarme del agarre de sus amigas pero no pude.
─ Bella le esta diciendo a toda la escuela, no le creímos pero revisamos tu Instagram y tienes comentarios de Finn y Jaeden.
Alina en esos momentos sentía un odio potente hacia Bella.
─ ¡Sueltenme! ─ alzó la voz algo fuerte haciendo que la cafetería volteara a verlas.
─ Te tendré vigilada ─ ella chasqueo los dedos haciendo que ella y sus amigas se levantaran.
¿Como pueden dejar que una chica como Hailey las controle?, me dan pena. Pensó la chica viendo cómo el grupo se alejaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictieElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...