1 semana después.
Había pasado una semana después de lo ocurrido con Finn y Joel, ellos no habían hablado hasta el momento y lo único que esperaba Finn era que le respondiera los mensajes.
Alina y Jaeden también estaban preocupados por sus amigos, y lo que más querían era la felicidad de los dos, pero al parecer esto se estaba poniendo difícil, por que Joel no volvió a sacar el tema, como si nada hubiera pasado, mientras que Finn se moría por que le escribiera.
Joel's POV
—¿Que quieres decir?—le pregunté indignado a mi mejor amiga.
—Que no he visto la casa de papel—contestó riendo.
—¿¡Como es posible eso Alina O'Donnell?! Es de las series más chingonas de Netflix, vete a checar por favor—ella soltó una carcajada.
—Le dire a Jaeden que la vea conmigo—yo rodé los ojos.
—Pudiste verla conmigo—le dije indignado.
—pudiste haberla visto con Finn.
Entonces, un gran silencio se formó en la habitación.
—Verga Alina, gracias—dije sarcástico mientras me levantaba de la cama—bien, me tengo que ir.
—¿Que pasó? Oye, solo fue un comentario—dijo algo preocupada por mi reacción—no lo dije enserio.
—Sabes que no quiero hablar de Finn ahorita, no se por que lo mencionas.
—Dios mío Tanner, lo dices como si Finn te hubiera echo algo grave, el pobre se siente mal por que no has hablado con el y tú comportándote así, que poca madre neta—rodó los ojos expresándose algo molesta.
—No es eso, solamente no estoy listo para tocar ese tema de nuevo.
—Ya pasó 1 semana...¿aún lo sigues pensando?—preguntó incrédula.
—Y me falta más por pensar—le sonreí y ella negó levemente con la cabeza.
—escríbele mínimo un hola—sugirió.
—No hablare con Finn hasta que esté listo ¿si?
—¿Por lo menos ya sabes si si te gusta?
—Es lo que menos se ahorita Alina, de verdad—reí sin ánimos, seguía bastante confundido.
Alina solamente volteo los ojos.
—¿Que?—le dije algo molesto por su actitud—te recuerdo que tú estuviste igual o peor con Jaeden.
—Claro que no.
—¡Claro que si! Y no solo una semana, fueron meses de duda, así que no vengas conmigo a decirme que ya me tarde cuando mi caso es peor que el tuyo.
A decir verdad creo que alce la voz un poquito.
—no me hables así Tanner—no me lo dijo molesta, solo intento calmarme—ya lo sé, y te entiendo, solo te estoy diciendo que hables con Finn, y no de ese tema, solo habla con el cómo los amigos que eran antes, el piensa que ya no lo quieres volver a ver.
—Lo haré luego—dije ya resignado—ya me tengo que ir, nos vemos luego.
Alina me hizo una seña de despedida y salí de su habitación.
A decir verdad, y no en mal plan, Alina ya me tenía un poco harto, la he visto toda la semana y toda esa semana termina hablando del tema de Finn cuando ya le había dicho que no quería hablar de eso por el momento, así que decidí que lo mejor es no verla mientras me decido que es lo que quiero. Pero obviamente no se lo dire, no quiero verme tan mamon.
Alina's POV
—Finn lo intenté, pero me dijo lo mismo, lo siento—dije a través de la pantalla, hablaba con Finn por FaceTime. Ya que lleva pidiéndome toda la semana que le diga a Joel que le escriba, se nota que lo quiere mucho.
—No te preocupes Alina, mejor ya deja esto así, que el me hable cuando quiera y se sienta listo, y si nunca pasa pues...
—no digas tonterías Wolfhard, eso no va a pasar, créeme que no tarda en hablarte, es la primera vez que tiene como "algo" con un chico, entiéndelo, es su miedo.
—no tenemos "algo" Alina—rio divertido y yo le seguí.
—Es hipotético pues, tú entiendes a qué me refiero—el asintió y suspiro.
—esta bien, gracias de todos modos, nos vemos pronto. Te quiero—acerco su cara a la cámara y yo sonreí.
—yo igual a ti—me devolvió la sonrisa, se despidió y colgó.
Entonces procedí a marcarle a Jaeden, tenía ganas de desahogarme con el un rato.
Le apreté a su contacto por FaceTime y espere a que contestara.
Conectando....
—Hola guapa—dijo Jaeden una vez que apareció en la pantalla.
—Hola Jae—reí—Joel se acaba de ir y no terminamos muy bien que digamos.
—¿por que?
—Le termine hablando de Finn y se enojó.
—Alina—dijo Jaeden negando—te dije que dejarás el tema hasta que Joel estuviera listo.
—¡Es que Finn me lo pidió! Y no me costaba nada intentarlo.
—No lo vuelvas a hacer, respeta las decisiones de tu mejor amigo—dijo firme.
—¡Oye perdón! Joel ya se enojó conmigo, no quiero que tú lo hagas también.
Jaeden sonrío.
—no estoy enojado bonita, solamente trata de controlarte y deja que las cosas pasen a su tiempo ¿Si?
Yo solté un gran suspiro lleno de estrés.
—esta bien amor...—dije ya resignada.
—Te quiero—dijo con un tono tierno haciendo que sonriera con ganas.
—Yo a ti.
Se lo dije mientras soltaba un gran suspiro, este chico me tenía realmente mal.
—Y te extraño mucho—vi a Jaeden hacer un puchero.
—Nos vimos ayer—le contesté riendo.
—¡Eso es mucho para mi!
Sonreí mirando su carita hermosa. Era el chico más Perfecto del mundo y cada que lo veo lo pienso siempre, aún no puedo creer que el sea mío, que sea mi novio, estoy segura que muchas chicas me envidian en este momento. Y eso me hace sentir afortunada.
—Y para mi también—le dedique una sonrisa.
Jaeden me miro unos segundos a través de la pantalla y después soltó un gran suspiro. Vi que inspeccionó cada lugar de mi rostro y después sonrió.
—Alina O'Donnell....
—¿Si?—conteste riendo.
—Estoy muy enamorado de ti.
Al escucharlo sentí un zoológico en mi estomago, nunca había sentido esto que siento por Jaeden.
Y a pesar de todas las dudas que tuve al principio, estoy segura que Jaeden es la persona correcta.—Jaeden Martell...yo también lo estoy de ti.
Y entonces Jaeden también sonrió, y ahí me di cuenta que el sentía exactamente lo mismo por mi que yo por el, nunca en mi vida había tenido algo tan mutuo y realmente espero que esto jamás se termine.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...