CHAT
_______________Jaedenwesley
Jaeden
Hola💗Yo
¡Hola Jaeden!❤Jaeden
¿cómo estás ?Yo
Muy bien. GraciasJaeden
Me alegróYo
Igual yoooo💞Jaeden
¿Sabes algo?
Me gustaría conocerte mejor.Yo
¿De verdad?
Bueno,
Me gusta la idea :)Alina sonrió y apagó el celular mirando a su mejor amigo.
─ ¿Jaeden? ─ preguntó y ella asintió con una leve sonrisa ─ vaya sonrisa, te trae toda estupida ─ rio burlón.
─ Claro que no, es solo que, ya tenia varios días sin escribirme, es agradable ─ le dijo a lo que el la miro con una ceja alzada ─ Oh vamos, no me mires así, muy apenas lo conozco.
─ Como sea, mejor hablemos de que en unos días sale la segunda temporada de Stranger things ─ habló viéndola entusiasmado.
─ ¡Si! ─ chilló de emoción ─ ¡Dios santo! ¡Lo necesito ya! ─ dijo dramáticamente, no creo que sea la única que se ponga a si por eso.
─ ¡Yo igual! ¡espere tanto tiempo! Es decir, Will escupió la babosa ¿¡YYYY?! ¿¡QUE MÁS?! ─ Habló en el mismo tono que Alina.
─ En unos días sabras, amigo.
─ ¿En tu casa o en la mía? ─ preguntó.
─ Eso se escuchó muy asqueroso ─ lo miro raro.
─ ¡No me importa wey! Cuando se trata de stranger things no importa nada ─ hablo haciendo que Alina soltara una carcajada.
─ Tienes razón, en la mía. Tu hermano me caga.
El solo rio.
─ Ve eso ─ dijo Joel señalando atrás de ella mientras reía. Volteó encontrándose a Bella y Hailey en una mesa viéndola seriamente.
─ ¿ahora tengo guardaespaldas? ─ bromeó.
─ Quien fuera tú ─ respondió el viendo la escena divertido.
─ ¡Exacto! Al parecer se unieron por mi, creí que se odiaban — dijo divertida.
─ Creo que si — también rio — Solo diles que te dejen en paz y ya.
─ Joel ─ lo miró riendo — lo dices tan fácil.
─ ¡Es que es verdad! ¡Esas dos locas son como dora la exploradora! ¡Por mas que le digas que es a la izquierda se va ir a la derecha, y por más que les digas que no son tus amigos siempre van a entender lo contrario! ─ Dijo exaltado.
─ ¡Mierda! No menciones a dora, me transmite desesperación.
─ Igual a mi, hermana. Por eso me exalte.
─ Vámonos de aquí ─ susurró mirando mal a ellas dos. Se levantaron de la mesa y caminaron hacia la salida.
Cuando ya estaban lejos de ahí, Joel volvió a hablar.
─ Una vez dora hizo que dijera una grosería en frente de mis papas ─ dijo de repente, Alina lo miró incrédula.
─ ¿ayer? ─ preguntó Alina.
─ No me molestes ─ dijo y la chica río.
• • • •
─ ¡Alina, Alina! ─ Hailey se sentó enfrente de ella. Alina cerro su libro y suspiró cansada.
─ ¡Hailey, Hailey! ─ repitió ─ ¿que quieres? ─ preguntó fastidiada por su notable presencia.
— Seamos amigas ─ insistió, Alina suspiró una vez más.
─ Que oferton ─ dijo sarcástica ─ pero no gracias ─ se levantó de ahí dispuesta a escapar.
─ ¿En serio prefieres estar con tu amiguito Joel? ─ dijo riendo ─ es solo un niño estúpido y tu.. ─ la miró ─ tu te puedes salvar ─ sonrió.
─ No lo prefiero. Estoy con Joel ─ comenzó a caminar a la puerta de aquel salón en el que estaba ─ y...es mejor que no me vuelvas a fastidiar con lo mismo, no quiero problemas ─ salió del salón , pero antes de cerrar la puerta por completo la volvió a abrir ─ Por cierto, Joel puede ser la mayoria del tiempo estupido, pero siempre sera mil veces mejor que tú ─ ella la miro indignada y cerro la puerta por completo con una sonrisa de satisfacción.
___________________________________
Aquí les dejo este bello gif de Fack. Lo amo, es que son tan ajsbwksnwi
-Scarlett
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...