—maldita sea—Joel maldijo llegando al lado de su mejor amiga.—¿estas bien?—preguntó Alina extrañada al notar su cara tensa y demasiado roja.
—pues si pero no.
La chica frunció el ceño sin entender.
—Estaría de lo mejor si dieras detalles, amigo—toco su hombro esperando respuesta.
—No hay detalles, amiga—imito su acción un poco más relajado—voy al baño.
Dicho esto se fue casi corriendo al baño.
—¿está todo bien con Joel?—Alina volteo encontrándose a Jaeden poniéndose a su lado.
—No tengo idea—le respondió sincera—se veía raro.
—¿más de lo normal?—Alina soltó una risa.
—Si, más de lo normal.
—déjalo, son las hormonas—dijo y la chica soltó una gran risa.
Antes de decir algo más, la puerta sonó haciendo voltear a Jaeden y a Alina al mismo tiempo, Sadie fue rápido a abrir.
—¡Hey!—se escuchó una voz una vez que abrió la puerta, cuando la pareja vio quien era la persona que estaba del otro lado casi se le va el aire a Alina.
—!Hola....!—dijo Sadie algo confundida—Este...
—Perdón por no avisar, Noah me invito—contesto la persona con una sonrisa.
—¿Ella no es....—Jaeden iba a decir algo pero Noah interrumpió.
—¡Charli!—Noah apareció acercándose a su amiga—que bueno que viniste.
—¿Es la amiga de Noah de la que hablaban en el grupo?—preguntó el novio de Alina.
—Si.
"Wow, que Bonita es" pensó la chica.
Alina se quedo pensando recordando la platica en su grupo ¿no se supone que no la iba a invitar?
Alina no despegó la vista de ella y de Noah, que la estaba presentando con todos sus amigos, hasta que vió cómo se acercaron a ellos así que ella dejó de mirarlos.
—Mira, vienen hacia acá—dijo Jaeden.
—¡Hola!—dijo Noah llegando con ellos—les quiero presentar a una de mis mejores amigas—hablo este una vez que se acercó a ellos.
—Hola—saludo charli con una sonrisa.
—Hey—le contestaron Jaeden y Alina al mismo tiempo.
—Charli, ella es Alina, otra de mis mejores amigas que de seguro ya la conoces y pues el es Jaeden que también lo conoces, y chicos, ella es Charli Damelio—Noah presento a la chica con una sonrisa.
—¡Soy muy fan tuya!—se dirigió a Jaeden algo emocionada—me gusto mucho la película de IT, eres un gran actor.
—Muchas gracias—le respondió Jaeden también con una sonrisa—gusto en conocerte.
—Igualmente...y mucho gusto también a ti, ya tenía ganas de conocer a la tan famosa Alina —le dijo a la chica dirigiéndose a ella también con una sonrisa.
"Bueno, al menos es amable" pensó la chica.
—Mucho gusto Charli. Igualmente.
—¡Noah!—escucharon a Millie hablarle desde lejos, el mencionado volteo en forma de respuesta—ven 1 minuto, por favor—este asintió y se fue dejando a charli con Alina y Jaeden.
—Hmmm...¿y qué tal? ¿Cuando sale otra película tuya otra vez?—pregunto charli dirigiéndose a Jaeden.
—Hasta ahora no hay, solo mis amigos estrenarán algunas películas estos días—le contesto amable poniendo algo incomoda a Alina ya que la dejaron fuera de la platica.
—Pronto te llamarán para otra, eres muy talentoso y guapo, seguro si—Alina quedo algo sorprendida tras la valentía de la chica al decirle eso enfrente de ella que era su novia, pero no le tomo tanta importancia, al fin de cuentas era la verdad.
—¡Alina!—Joel llego de la nada sobresaltando a los chicos.
Alina solo lo miro en forma de respuesta.
—Acompáñame, necesito hablar contigo—tomó su muñeca y la arrastró de ahí dejando a Charli y Jaeden solos, causándole un gran conflicto a la chica.
—¿Que diablos quieres?—le pregunto de mal humor a su mejor amigo una vez que se apartaron de ellos dejando algo sorprendido a Joel.
—A mi no me hables así Odonell, soy tu dios supremo—le contesto Joel.
Alina soltó una risa.
—Lo siento, pero siento que Charli le estaba coqueteando a mi novio en mi cara y tú decides alejarme de ahí.
Joel miro la escena y volteó a ver a su mejor amiga algo burlón.
—¿Es enserio?—soltó riendo pero luego se calló de golpe volviendo a mirar hacia la dirección de los chicos—Wow...¿esa es Charli Damelio?
Alina lo miro fulminante.
—Si, si es.
—Un momento—río—¿acaso estas celosa de la reina de tiktok, la chica perfecta con la vida perfecta y de la que todo el mundo habla y desearían estar con ella?—dijo y lo único que gano es una mirada molesta de su mejor amiga—digo de charli Damelio.
—Wow gracias mejor amigo, eso ayuda mucho—contesto sarcásticamente—y no, no tengo porque estar celosa, solamente es incomodo.
—Estas celosa—confirmo Joel.
—¡Que no!
—¡Si!—peleó como niño pequeño.
—¡No!
—Es como si yo dijera que no me gusta Finn.
—No es lo mis....espera ¿que?—lo miro confundida.
—Nada—contesto Joel nervioso y se dio la vuelta intentando huir.
—No, tú te quedas—lo jalo hacia ella—¿ya lo aclaraste?
Joel soltó un suspiro de resignación.
—Creo que ya.
—¿Entonces?....Dijiste que querías hablar conmigo ¿sobre qué es?
—Bueno...te quería hablar justamente de eso—dijo algo apenado—si me gusta, Alina—contesto desesperado agitando a su mejor amiga por los hombros.
—Wow tranquilo—dijo riendo—...¿ya se lo dijiste a Finn?
—No mames no, apenas y te lo dije a ti—dijo obvio—tal vez al rato...o luego lo haga, por ahora ve con tu novio que en cualquier comento charli se lo besa—dijo bromeando causando una mirada de mala gana de su mejor amiga—es broma—mencionó asustado al ver su cara y se fue.
Alina se empezó a dirigir a Charli y Jaeden que reían en su conversación.
—Si...de hecho ya casi llego a los 100 millones en tiktok—Alina escuchó hablar a Charli una vez que se acercó y ella abrió los ojos sorprendida.
—¿100 millones?—dijo Alina metiéndose a la conversación—Mierda, eso es mucho.
—Si, es impresionante—contesto con una sonrisa—nunca creí llegar a tanto.
—Pues felicidades Charli, eres una chica muy linda y talentosa por lo que me has contado, espero pronto cumplas todos tus sueños—le dijo Jaeden y entonces Alina sintió algo raro al escucharlo.
"Cálmate idiota, tú no eres tóxica" pensó maldiciéndose ella misma.
—Gracias Jaeden, que lindo eres....—un leve sonrojo apareció en la chica, y después miro a Alina—y tú....¿que haces? ¿A que te dedicas? Nunca había escuchado de ti...
Aunque lo haya dicho amable, a Alina no le agrado del todo su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
Fiksi PenggemarElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...