Alina's POV
—al fin—dijo Jack quitándose el cinturón y saliendo del auto.
Después de un largo camino de burlas de los chicos por fin habíamos llegado a la casa de Jack, con el resto se los chicos.
—Alina...¿puedo hablar contigo?—me dijo Joel una vez que baje del auto. Y el también.
—¿Para que?—pregunté extrañada—¿pasa algo?
—¿No vienen chicos?—Finn hablo desde la puerta mirándonos.
—¡En un momento!—aviso Joel, los chicos asintieron y se metieron.
—¿me puedes decir qué pasa?
—¿Que te dijo Tyler?—preguntó serio.
—¿Que me dijo de que?—lo miré incrédula—¿Joel estas bien?
—Solo dime que te dijo.
—Nada, solo hablamos de cosas equis.
—¿Como que?
—¿Para que te interesa saber?—le dije fastidiada—mejor hay que meternos, los chicos nos esperan.
—Alina, solo dime de que hablaron.
—Pues, platicamos de nuestros Ex's y...
—¿Que te dijo?
—¿Joel estás celoso?—le dije incrédula—por que lo que estás preguntando no tiene nada de sentido.
—No mames, si estuviera celoso ¿crees que no me portaría de la misma manera con Jaeden?—me miro obvio—solo quería saber.
—¿Para que querías saber?—insistí, el rodó los ojos.
Joel se quedó pensando un momento, apenas iba a decir algo pero al instante se arrepintió.
—Olvídalo, hay que entrar.
—No, ahora me dices—lo detuve—tú no eres así, al menos que fuera una situación específica.
—Nada, Alina, olvídalo—comenzó a caminar hacia la puerta.
—¿Te gusta?—entonces Joel se detuvo a secas, volteó y me miro serio.
—Alina—dijo molesto mirando hacia los lados para asegurarse si nadie había escuchado.
—Joel, no tiene que avergonzarte que seas bisexual, entendería si Tyler te gusta. Soy tu mejor amiga, puedes decírmelo.
Se acercó a mi—No me gusta—dijo bajito—no era por eso.....
Se quedó callado un segundo.
—aparte sabes que no me avergüenza ser Bisexual, solo no lo digas tan alto.
—¿entonces por que te pones así cada que Tyler está cerca?
—Por que...—estaba decidido a decirlo, pero se calló—luego te lo dire, ven, vamos.
Joel entró a la casa de Jack y yo me quedé analizando lo que acababa de decir.
¿Luego te lo diré? ¿Si no le gusta entonces a que se refiere?
—¡Alina!—gritaron una vez que entré a la casa de Jack, yo reí saludando.
—¡Hola! Los extrañé chicos—saludé a cada uno de ellos.
—nosotros a ti—respondió Sophia.
Comencé a platicar con chosen cuando alguien interrumpió.
—Chicos...—Jaeden llamo la atención, todos lo vimos—¿no hay problema si Lilia viene?
—si quieres que haya putazos, no lo hay—dijo Jack metiéndose un puñado de palomitas a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...