Alina
Alina cuando salió de bañarse, eligió su outfit que para ella era demasiado casual.
Llamada entrante de "idiota❤"
─ ¿Qué quieres Joel? ─ contestó divertida
─ vengo a desearte suerte bro ─ respondió, ella frunció el ceño.
─ ¿por qué suerte estúpido?
─ Pues para que te vaya chido con los famosos ─ ella rio levemente.
─ ¿Suerte? ¡Ja!, tú vas a ir conmigo ─ respondió.
─ ¿Qué? JAJA ni pienses que iré a... ─ lo interrumpió.
─ Cállate y cambiate, pasó por ti en 15 minutos adiós ─ el bufó.
─ Hmm bueno, ya que insistes, aquí te espero ─ colgó y Alina rio levemente.
Yo se que me ama, pensó la chica.
Alina soltó una risa pero esta se apago al recordar que en unos minutos vería a Jaeden, vaya que estaba nerviosa.
• • • •
Alina toco la puerta de la casa de Joel, y este la abrió casi de inmediato, como si desde hace rato estuviera pegado a la puerta esperando a que llegara.
─ ¿Hola? ─ dijo divertida.
─ No me hagas esto, no quiero ir ─ la agitó por los hombros y ella rodó los ojos.
─ Cualquiera quisiera estar en tú lugar, quizá y te haces amigo de Finn ─ el soltó una carcajada.
─ Jacky ─ cerró la puerta de su casa.
─ ¿Jacky?
─ Jacky siera ─ respondió y Alina lo miró sin entender.
─ Creo que ya se de donde saque lo retrasado.
─ Cállate y camina, aunque no se donde es, pero camina.
─ Espera — lo detuvo poniendo una mano en su pecho deteniendo su paso.
─ ¿Qué? ─ preguntó confuso.
─ Yo tampoco se donde es — Alina miró a Joel haciendo que Joel la mirara confundido.
─ No seas..
─ Nunca me pasó su dirección, le voy a preguntar.
Ella sacó su celular y se metió a mensajes
¿a donde se suponía que iba a ir? Si ni siquiera me sabía la dirección. Pensó la chica.
Me amo, pensó Alina mientras negaba con la cabeza
Alina
Por cierto, donde es?Jaeden💗
Oh hahah, cierto.
Te paso la dirección de JackYo
Si esta bien✨• • • •
─ ¡ESPERA NO QUIERO! ─ Dylan gritó 2 cuadras antes de llegar, Alina abrió los ojos exaltada ya que se asustó.
─ Estúpido, si lo que querías era discreción fracasaste, tú grito de vieja se escuchó hasta...
Antes de terminar la oración, alguien salio de una de las casas, los dos miraron al mismo tiempo, y al ver quien era se quedaron congelados.
Esto no puede estar pasando...
La persona que había salido de tal casa era Jack, que los miraba confundido.
─ Todo por tú culpa ─ le susurró Alina a Joel al ver a Jack ahí parado.
Dios mío que vergüenza
─ Lo siento, fue la emoción.
Y ahí estaban Joel y Alina parados a medía calle, mirando hacia la casa de Jack
¿Por qué?
─ Lo siento, creo que, nos equivocamos adiós ─ Joel se dio la vuelta jalando a Alina del brazo, ella lo siguió por instinto.
─ ¿Alina? ─ Escuchó detrás de ella, haciendo que se detuviera.
─ ¿Yo? ─ dijo Alina volteando, Joel rodó los ojos.
Jack la miro entre cerrando los ojos.
─ ¿Si eres tú? ─ volvió a decir, ella asintió ─ vengan, los estabamos esperando ─ sonrió, Joel y ella se miraron y comenzaron a caminar hacia allá,
¿por qué vine?
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...