04

6.5K 571 269
                                    



CONFUNDIDA
__________________

•   •   •

─ Dylan ─ llamó Alina a su mejor amigo.

─ ¿Que? ─ este levanto su cabeza de su cama mirando a su mejor amiga.

Estaban "Haciendo un proyecto" entre comillas, porque las ultimas dos horas que llevaban haciendo el dichoso trabajo solo tenían el titulo hasta ahora.

─ ¿Que pasa si te digo que.... Alina se volteó dándole la espalda para esperar su reacción.

─ ¿Me dices que? ─ respondió sin interés.

─Finn Wolfhard me siguio en instagram.

Entonces Alina se volteo algo asustada al escuchar un golpe algo estruendoso, encontrándose a Joel en el piso.

─ Hasta de la impresión me caí mira se levanto pero que buen chiste Alina lo miro seria y también el a ella.

Digamos que son muy fans de stranger Things.

¿Quien no?

Joel, yo tampoco me la creo respondió obvia.

─ Esas cosas no pasan Alina ─ se cruzó de brazos.

Alina saco su celular y le enseño la captura tomada hace algunas horas.

─ ¿No es Photoshop? ─ la chica lo miro mal una vez que le paso el teléfono ─ Espera un segundo.. ¿Desde cuando tienes tantos likes y comentarios de chicas locas?

─ Desde que Jaeden me dio follow, y Finn también.

─ ¿Ya tienes fans? Miro el celular riendo, ella frunció el ceño.

─ ¿Como por que yo tendría fans? Alina miro a su mejor amigo incrédula.

─ Porque todas te "Shippean" con Jaeden.

─ ¿Si te han dicho que estas bien idiota?

─ Oh, vamos. No te molestes Ali rio maldita suerte que tienes ella suspiró.

─ Esto es bastante extraño, Joel. Estoy hablando con un famoso, Finn wolfhard me acaba de seguir ¿que sigue? ¿Tener en mis contactos a Obama?

El soltó una risita.

─ Pues vete fijando en tus contactos, no lo dudo ─ Joel la miro divertido y se sentó.

─ No, cállate ¿ya viste los comentarios qué hay en mi foto? No quiero que sus fans piensen cosas que no son.

─ ¿Que pueden pensar? ¿que eres su novia? Por favor pregunto incrédulo.

─ Tienes razón, debo de calmarme el palmeo la espalda de Alina dándole tranquilidad.

• • • •

Jaedenwesley
¡Alina! Hola :)

Alinaodonell
¡Hola Jaeden!
¿Que tal?

Jaedenwesley
bien, gracias
¿Tú cómo estás?

Alinaodonell
Muy bien, gracias.
Oye, ¿puedo preguntarte algo?

Jaedenwesley
Si claro, dime

Alinaodonell
¿debo preocuparme?

Jaedenwesley
¿Preocuparte? ¿por?

Alinaodonell
Tus fans.
No lo se, es raro lo que me comentan
No quiero que piensen mal de mi.

Jaedenwesley
Oye, tranquilaa
No tienes que preocuparte por eso, créeme.

Alinaodonell
Pues no lo creo mucho.
Sinceramente veo los comentarios y me da mucho miedo

Jaedenwesley
Ah, no no.
Tú solo confía en mi :)

Alinaodonell
Esta bien, jaeden.

Jaedenwesley
Quedate tranquila.

"¿si deberia?" Se preguntó ella misma "¡claro que no!"

Messages; Jaeden Martell | editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora