—¿Que mierda...?—Dijo Jack confundido mirando a Joel.—¿¡Hablas enserio?!—Wyatt dijo histérico—Joel pero...
—¡Joel! ¿¡Es enserio?! ¡Este maldito idiota lleva mucho tiempo queriéndote decir esto y cuando por fin tuvo los huevos le dices que no!—dijo Jack también histérico—¡Hazme el maldito favor!
—Chicos tranquilos....—dijo Finn con un tono relajado—yo lo entiendo.
—Finn es que....no me siento listo aún—Joel se pasó una mano por su cabello—me da miedo.
—¿miedo de que?—preguntó Jack una vez más—es ridículo Joel.
—¿Ridículo?
—¡Si! ¡Finn te quiere de verdad! No puedo creer que....
—¡Ya basta!—interrumpió Finn—dejen de molestarlo.
—tienen razón...—Joel hablo, todos pusieron atención en lo que diría—solamente que, tengo miedo de lo que vayan a decir, y no lo digo por mi, si no por ti que tienes una carrera y eres famoso y tienes que mantener tu imagen....
—Wow wow—lo interrumpió Jack—Alto ahí fiera.
—Joel es lo más tonto que he escuchado—Dijo Wyatt.
Joel los miro sin entender. Wyatt suspiro y puso su mano en su hombro.
—Puede que aveces tengamos una vida difícil, respecto a nuestra privacidad, y que tengamos que "mantener una buena imagen"—hizo comillas con sus dedos—pero créeme que, al menos a nosotros, nos importa una mierda lo que diga la gente, o los managers, o incluso los fans...digo, son lo más importante de nuestra vida pero, mientras den una opinión incorrecta acerca de nuestra privacidad no cuenta.
—tiene razón—dijo Finn mirando a Joel—la gente no me tiene que decir a quien amar o con quien debo estar, eso solo lo elijo yo, y si no les gusta no me interesa en lo absoluto....
Joel por fin miro a Finn, este solamente le dio una media sonrisa y palmeó su hombro.
—Está bien Joel, yo lo entiendo. De igual manera no me arrepiento de haberte confesado lo que siento—Finn le dio una última sonrisa y se fue dejando a Wyatt, Jack y Joel solos.
Joel solo miraba por donde Finn se había ido.
—Escucha Joel....a Finn realmente le gustas y si a ti también te gusta, deberías darle una oportunidad...pero piénsalo, se que es difícil—le dijo Jack y empezó a caminar hacia donde Finn se había ido.
—te mamaste—le dijo Wyatt y Joel lo miro mal.
—Gracias por el apoyo amigo—dijo sarcástico.
—No hay de que.
Joel volvió a mirarlo mal.
—Joel...—suspiro Wyatt sin ganas—solo piénsalo.
Wyatt entro también a la casa dejando a Joel solo. El chico soltó un gran suspiro de frustración y pasó sus manos por su cabello.
—¿que haces Joel?—dijo el chico para si mismo.
Se quedó ahí unos minutos pensando y analizando lo recién ocurrido.
Si me gusta...
No seas cobarde Tanner
—¡A la mierda soy un estupido!
Joel decidido empezó a caminar hacia adentro, sacando valor de no se donde , y una vez que entró vio que todos los chicos estaban en la sala.
Finn se encontraba sentado en el sofá al lado de Alina.
—Finn...
Todas las miradas se dirigieron a Joel. Jack y Wyatt se miraron cómplices.
—Perdón Finn.
—Joel ya te dije que esta bien—contestó Finn sonriendo.
—¡No!—todos miraron con sorpresa a Joel—no está bien...
—Exacto no está bien—dijo Jack.
Finn lo miro mal y Joel prosiguió.
—me gustas mucho Finn—Joel confesó, toda la sala se quedó en silencio.
—Ahuevo...—escucharon que Wyatt susurró mientras hacía un mini festejo en silencio.
—Creo que ya te quedó claro que a mi también—Finn dijo con una pequeña sonrisa.
—Si quiero...si quiero ser tu novio.
Todos abrieron los ojos sorprendidos mientras le daban miradas a Finn y Joel.
—Pero Joel...hace un momento me dijiste que...
—Ya se lo que te dije, y Jack y Wyatt tienen razón, yo no se mucho de su vida de famosos pero mereces ser feliz. Y espero que tu felicidad sea conmigo.
—Lo será—Finn sonrió y se levantó del sillón en el que estaba sentado.
—Wow Wow—dijo Alina sorprendida—esa no me la esperaba.
—Ay por favor claro que si—dijo Jaeden, todos soltaron una risa.
—Ya era hora—Chosen hablo con una gran sonrisa.
—Dios mío el momento más esperado del año—Noah dijo orgulloso.
—Estoy emocionada y ni siquiera fui yo a la que se le declararon—dijo Sophia divertida, todos rieron.
—mis bebes—dijo Millie mientras fingía que se limpiaba una lagrima.
—¿Somos novios ahora?—preguntó Finn burlón mientras se acercaba a Joel.
—Somos novios ahora.
—¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!
—¡Cállate Jack!—Sadie lo regañó.
Una vez que Finn llego con Joel, lo rodeó con sus brazos formando un abrazo al cual Joel con una sonrisa correspondió.
—Te haré muy feliz, lo prometo—le dijo Joel.
—Ya lo haces—Finn se separó un poco de el y por fin juntaron sus labios en un beso corto pero lindo.
—¡SIII!—chilló Alina de emoción—esto fue lo mejor del año.
—Chicos, me enorgullecen—Noah se acercó a ellos y los abrazo a los dos al mismo tiempo.
Alina se acercó a ellos y se unió al abrazo.
—los amo.
—Joel...cuando tú estés listo para hacer pública nuestra relación dime, sabes que a mi no me molesta mantenerla en privado en lo absoluto, no tengo por qué esconderte.
—Chicos no es que me meta a su relación...—dijo Millie llegando con ellos—pero aveces no es malo mantenerla en privada, así evitan mensajes de odio y otro tipo de cosas hacia Joel...pero como ustedes decidan.
—Millie tiene razón Finn—dijo Joel mirándolo—me da miedo recibir mas hate del que ya recibo solo por tener una amistad con ustedes...por ahora es mejor tenerla en privado.
—Yo quería presumirte—hizo un puchero y Joel río—esperare el tiempo que sea, lo importante es que ya eres mi novio.
Y una vez más volvieron a abrazarse.
—perdón si esperabas alguna propuesta más decente—volvió a hablar Finn—pero no soy bueno en estas cosas y le iba a pedir ayuda a Alina pero se presento la oportunidad y...
—Está bien Finn—volvió a reír Joel—no me gusta lo cursi, creo que está fue la mejor propuesta.
—si bueno ya, mucha cursilería...hay que comer—interrumpió Noah.
—por eso no tienes novia—le dijo Millie rodando los ojos y se fue de ahí.
—Es que nadie me merece—dijo Noah siguiéndola.
Finn y Joel se rieron y caminaron de nuevo hacia los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...