BELLA
__________─ ¿Una gran decisión? — Joel soltó una carcajada — ¿por qué una gran decisión sería hablar contigo? — dijo y Alina fulmino con la mirada a Joel, pero fue inevitable para ella no reír.
─ Cállate Joel, mejor ayúdame — suspiró y este también — estoy confundida.
De repente una voz exaltó a los chicos.
─ Ay ajá — Joel y Alina se giraron confundidos buscando la proveniente voz encontrándose a Bella y sus amigas.
— ¿Que? — preguntaron los dos al mismo tiempo confundidos.
─ Ay, por favor, ¿Tú? ¿hablando con mi Jaeden? No me hagas reír ─ lo dijo con una sonrisa arrogante y Alina la miro confundida.
─ ¿Tu jaeden? — preguntó con una risa. Ella rodó los ojos.
─ Solo habla. ¿por que dices que has estado hablando con Jaeden? Si no me paso eso a mi, menos a ti ─ Se cruzo de brazos esperando una respuesta de la chica.
─ Créeme que le paso, y más de lo que te imaginas ─ hablo joel y Alina río internamente.
─ Ay por favor, Alina. No hace falta mentir para llamar la atención, ya lo haces con tus ridiculos qué haces diario, ya hasta la cafetería parece circo esperando el espectáculo de todos los días.
─ No me interesa si me crees o no Bella, y es mejor que te vayas, por favor.
— Y por tu bien — completo Joel y Alina trató de no reírse.
Bella rodó los ojos riendo y se dio la vuelta yéndose caminando por los pasillos adelante de sus amigas.
─ Si supiera — dijo la chica una vez que Bella se alejó y Joel rio haciendo que automáticamente ella lo hiciera también.
─ Es bien posser, solamente conoce a tu amigo por la película esa del payasito — dijo el aun mirando por la dirección donde se fue bella.
─ No es mi amigo ─ aclaró empezando a caminar también, a lo cual Joel le siguió.
─ Lo que sea. Pero tienes que hacer que Finn me siga a mi también ─ Alina río por el fanatismo de su mejor amigo.
─ Idiota — ella rio por su notable sarcasmo — ni que fuéramos amigos.
Joel la miro serio.
─ Respondió tu comentario.
─ ¿Suerte? ─ dijo ella convencida, su mejor amigo negó.
─ Tal vez no seas su amiga. Ni la de Jaeden. Pero al menos sabe de tu existencia ¿sabes? Sigue siendo suerte.
─ Como sea, iré a la biblioteca — Ella siguió su dirección ignorando lo que dijo Joel.
─ Alina ─ la chica lo miro ─ no te involucres con ellos, por mas fans que seamos de Finn, sabes que puede ser irritante lidiar con ese tipo de cosas como lo que sucedió ayer. Por favor.
—¿y por mi bien?—bromeó , el lo miro serio a lo que su amiga soltó una risa.
— Solo mira como sus fans se pusieron por un comentario de él hacia ti, evita llegar a otras cosas.
— No lo haré — murmuró.
Le sonrió levemente y comenzó a caminar a la biblioteca.
• • • •
─ ¡¿Como le hiciste para que Jaeden y Finn te siguieran?! ─ llegó Bella y sus amigas exaltada hacia Alina y se sentaron en la mesa de la biblioteca, tomando a O'donell por sorpresa.
─ Me confundí de chat, solo eso —respondió con una sonrisa sarcástica, ellas la miraron confusas para después cambiar su cara por una amenazante.
─ ¡Eso me tendría que estar pasando a mi! — exclamó bella enojada.
─ ¿Pero que crees?, no fue así ─ cerró su libro con la poca paciencia que tenía y lo guardo en su mochila.
─ No te metas con ellos, interesada.
─ A mi no me interesan en lo absoluto, Bella. Solo soy una simple fan, como tú — Alina se levanto de ahí y salió dejándola confundida y molesta.
"¡JA! Gané. Por primera vez" pensó victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...