98

473 49 3
                                    

Alina

La hora de salida llegó. Alina tomó sus cosas y camino directo a la salida, los pasillos estaban llenos debido a que todos iban saliendo de los salones.

Con la mirada trato de encontrar a su mejor amigo pero había bastante gente.

Su celular empezó a sonar así que lo sacó, cuando vio la pantalla abrió los ojos sorprendida al ver que el que la estaba llamando era Jaeden.

Dudo en contestarle, pero lo hizo.

¿Hola?—trató de contestar como si nada.

Hey, Alina.—dijo en un tono serio—¿podemos hablar?

¿Hablar?

¡Noooooo!, Alina por favor, no seas tonta.

Si, ya que tú no te atreviste a mandarme un solo mensaje, yo lo hice.

Alina rodó los ojos y apretó los labios.

Si vas a empezar voy a colgar.

¿Empezar que, O'Donell?—le respondió incrédulo—¿pensabas dejar las cosas así como si nada? ¿o te la estás pasando muy bien con tu nuevo amigo?

¿Nuevo amigo?—preguntó confundida.

No te hagas la que no sabes Alina. Sabes bien de qué hablo.

Entonces, Alina al instante entendió a que se refería, o más bien a quien.

¿Como conoces a Ethan?

Dijo mientras su mirada estaba concentrada en encontrar a Joel.

Solo lo se.

Apenas iba a decir algo cuando Joel entró al pasillo entre la multitud. Alina lo miro fijamente frunciendo el ceño, y después soltó un suspiro.

¿Fue Joel, verdad?

Es obvio que fue el, Alina.—dijo sarcástico.

Mira Jaeden, no empieces a armar un problema por Ethan porque créeme que no tienes porque preocuparte, el no es como Tyler.—siguió acercándose a Joel—pero si vamos a hablar, tiene que ser bien, porque es Hablar, no Pelear.

Te llamaba para ver si podíamos vernos el sábado, para hablar. Porque esta semana estaré ocupado.

Si...está bien.

Cuando llegó con Joel, le dio una mirada asesina, este la miró asustado.

Bien...entonces...¿todo bien?—pregunto Jaeden.

Supongo.—contestó sin importancia.

Escuchó como Jaeden soltaba un suspiro pesado.

Hey si vas a tener ese humor mejor te dejo.

Diablos Jaeden, no podemos estar bien ni un minuto.—dijo haciendo que Joel fijara su mirada en ella tratando de averiguar qué estaba pasando.

Bueno, te dejo con tu amigo que de seguro te está esperando.—soltó—adiós.

Y sin más colgó dejando a Alina totalmente indignada.

—Ya no lo soporto.—dijo frustrada y después miró a Joel—y a ti ¿que diablos te sucede? Eres un chismoso.

—¿yo que?—fingió indignación.

—Se que le dijiste a Jaeden de Ethan, no te hagas el santo.

—Lo hice para que se motivara en hablarte y solucionen sus problemas, pero el idiota lo empeoro más.

Alina negó con la cabeza y los dos empezaron a caminar hacia la salida.

—Ya no se que hacer.—dijo Alina soltando un suspiro. Joel la miró.

—Solo está celoso, y más porque ahora tiene dos problemas.

—¿Dos problemas?—preguntó extrañada.

—Si...ya sabes, Alex y Ethan.

—Oh por dios.—echó su cabeza para atrás—hombre tenias que ser.

Joel la miró indignado pero después empezó a reírse, pasó su brazo por los hombros de su amiga y así caminaron.

Jaeden

"Como conoces a Ethan."—dijo Jaeden imitando la voz de Alina—mierda, tener novia es más difícil de lo que pensé.

Jaeden agarró su laptop y se metió a Instagram, revisó varios mensajes que le llegaban y después se metió al perfil de Alex.

Al ver que la publicación seguía ahí rodó los ojos y se metió, vio como aún seguían comentando en la foto, lo cual el chico seguía respondiendo cada uno.

Noahfans ¿Son algo?
Alexlarsson puede

Fansit Alina te me caíste
Alexlarsson f

Keylaless Shippeable😼👍🏻
Alexlarsson si😼

Entonces Jaeden soltó un suspiro molesto y presionó la opción de mandar mensaje.

Jaedenwesley
¿Te parece gracioso inventar cosas que claramente no pasaron con mi novia?
Te lo pido de buena manera, deja de responder comentarios y borra la publicación.
Alina está recibiendo mucho hate por tu culpa.

Al ver que no respondió, cerró su laptop y decidió dormirse un rato ya que estaba algo estresado.

[•••••••]

Alexlarsson
Jajaj tranquilo bro
Solo bromeo
Aunque si es muy linda
No la borraré porque no he hecho nada malo

Jaeden rió cínicamente al ver el mensaje y le respondió al instante.

Jaedenwesley
La verdad no me interesa si te gusta mi novia
Borra la publicación :)

Alexlarsson
No lo haré
A mi no me interesa que sea "famosito"

Jaedenwesley
Bien :)
Alina no te hará caso ni en tus sueños
Solo para que sepas

Alexlarsson
:(
Mira como me lástimas

Jaeden bufó y decidió mejor dejarlo en visto. Realmente no valía la pena.







______

Estaré subiendo capítulos en el lapso del día, ya estoy escribiendo el final que ya casi se acerca :)

Messages; Jaeden Martell | editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora