Joel
El chico después de hablar en el grupo, apagó su celular y fue hacia su laptop. Hizo una videollamada grupal y empezó a marcarles a todos menos a Alina, Jaeden y Ethan claramente.
Ya que todos los chicos contestaron, comenzó a hablar.
—¿Que sucede?—preguntó Jack mientras se veía por la pantalla como se acostaba en su cama.
—Necesito chismear acerca de lo que acaba de pasar en el grupo—dijo rápido—hay que debatir.
—Son problemas de los chicos—intervino Millie—no tenemos por que meternos.
—Millie es bien aguafiestas, no le hagas caso—dijo Jack, todos los chicos rieron.
—¿Alina y Jaeden no están aquí?—preguntó Sophia.
—Obvio no, no los invite a la llamada.—le respondió Joel como si nada—no pueden estar ellos si estamos contando un chisme SOBRE ellos.—recalcó el "sobre".
—¿Alguien sabe qué pasó con Lilia?—preguntó Wyatt en general—no estoy entendiendo nada, ni con Lilia ni con el nuevo chico del grupo.
—Joel si sabe qué pasa con el tal Ethan.—dijo Finn.
—Cuéntanos Joel—alentó Jack—queremos saber.
Joel soltó una risita y se aclaró la garganta.
—Pónganse cómodos....
—¡Cuéntalo ya!—dijo Jack desesperado.
Joel soltó una risita al igual que todos los demás.
—Pues...—empezó a hablar—cuando Alina y Jaeden tuvieron su discusión sobre el chico castroso de la fiesta, conoció a ese tal chico...
—Ethan.—aclaró Finn.
—¡amor, cállate!—lo regañó Joel—es mi momento, guarda silencio.
Finn soltó una risa y se calló.
—Después de que lo conoció, todo el tiempo se la pasó con el, ya casi no pasaba tiempo conmigo en la escuela porque ese idiota no se despegaba de ella.—bufó—no solo cambio a Jaeden, también me cambio a mi.
—No exageres.—le dijo Millie—no los cambio, solo hizo un nuevo amigo.
—Saquen a Millie—sugirió Noah.
—¡Oye!—dijo la chica ofendida.
—Le quitas lo interesante a los chismes Mills.—volvió a hablar Noah.
—¿y alguien sabe que rayos sucede con Lilia?—intervino Finn—Hasta donde yo se, ellos se odiaban.
—Pues no se odiaban, pero Lilia les tenía rencor.
—¿Creen que Jaeden le habló a Lilia para darle celos a Alina?—preguntó Gaten intrigado.
—No lo sé, pero fue una gran pateada de trasero.—se burló Joel.
—No digas eso Joel, sabes que Alina no tuvo una buena historia con Lilia—volvió a intervenir Millie—y conozco a Jaeden, no sería capaz de hacer eso como algún tipo de "venganza"
—¿Entonces?
—Puede que Lilia le haya hablado a él, pero sin otra intención—todos los chicos soltaron un sonido irónico—¡Es enserio! Lo de Lilia y Jaeden fue hace tiempo, puede que ya lo haya superado y Jaeden lo haya notado.
—Millie es muy madura para nosotros.—se quejó Noah.
—¿Y eso es bueno o malo?—rio Millie.
—Depende.
—Yo quiero saber que sucederá en la fiesta—Jack soltó una risa—es obvio que Jaeden llevara a Lilia, han estado muy unidos últimamente, y con Ethan y Alina en un mismo lugar, definitivamente quiero ver eso.
—De hecho...yo invite a Lilia—dijo Millie algo nerviosa—si ira a la fiesta.
—¡¿Que?!—dijeron todos los chicos al mismo tiempo.
—Lilia cambio chicos, estoy segura, no por nada volvió a acercarse a Jaeden.
—¿Como estás tan segura?—preguntó Joel con el ceño fruncido.
—Lilia me contó que está saliendo con alguien, no creo que tenga otra intención con Jaeden de nuevo—se encogió de hombros—denle otra oportunidad.
—Antes de que conociéramos a Alina, Lilia era muy linda y amable, de verdad la desconocí cuando empezó a meterse en la relación de ellos dos.—dijo Jack.
—Lo se, no se que le pasó—siguió Millie—estoy segura que esa Lilia regreso.
—Esperemos que así sea—dijo Jack.
—Ya quiero ver eso el viernes—Noah rio.
—Todos queremos ver eso—hablo Wyatt riendo.
—Solo no vayan a meter cizaña—advirtió Millie—no queremos que todo se vaya a poner peor.
—Quien nos crees—dijo Noah fingiendo indignación.
—Unos chicos que les encanta ver el mundo arder pero no arder en el.—le contestó Millie algo irónica—solo contrólense.
—Millie tiene razón chicos—hablo Finn—no empiecen una guerra.
—Aguafiestas—murmuró Joel pero todos lo escucharon.
Todos los chicos soltaron una risa.
Por otro lado...
Hailey y Bella se encontraban en la casa de la primera nombrada.
—¿Escuchaste de la fiesta que harán los chicos?—le dijo Bella mientras peinaba su cabello.
—¿Cuales chicos?—preguntó con confusión.
—Jaeden, Jack, todos ellos Hailey—respondió con arrogancia—harán una fiesta.
—Súper, ¿cuando es?
—El viernes me parece.
—¿¡viernes?!—dijo sobresaltada—eso será en dos días ¡necesito comprar ropa!
—Hay un problema Hailey—bufó—es una fiesta privada.
—¿y que? Somos sus amigas, obvio podemos pasar—contestó obvia.
—Necesitamos estar en la lista de invitados lo más seguro, no estamos seguras si nos pondrán.
—Le mandó mensaje a Finn que nos agregue y listo—sonrió—no te compliques la vida Bella.
—Si no, tendremos que decirles a los insoportables de Alina y Joel—rodó los ojos Bella.
—Ellos ni de chiste nos pondrían.
—No era pregunta, Hailey, nos tiene que poner.
—¿y si no?
—Pues entramos y ya—se encogió de hombros—no nos pueden correr, somos conocidas de ellos.
—Es mi oportunidad para conquistar a Jaeden—dijo Bella mordiéndose el labio—esta vez no lo desaprovechare.
—Aprovecha que la tarada de Alina le fue infiel—rio—te dejó el camino fácil.
—Tú aprovecha para hablar con Finn—alentó Bella—yo digo que si le gustas.
—Yo también creo que le gusto—hablo orgullosa—con un beso lo conquisto.
—Yo no se como le haré con Jaeden, pero definitivamente de esa fiesta no me iré sin haberlo besado—dijo Bella con una sonrisa.
—Solo espero que lo logremos.
Las dos chicas sonrieron y siguieron hablando de lo que planeaban hacer en la fiesta.
Fiesta que de seguro no entrarían.
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
أدب الهواةElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...