—Jaeden...una pregunta—Le preguntó Jack a Jaeden, el lo miro y se reincorporo en el sillón.
—Dime hermano—lo miro esperando a que hablara.
—¿Por que dejas que Lilia te trate como si fueran novios cuando no lo son?—le respondió, Jaeden sin dejar de mirarlo apretó los labios.
—Porque se supone que estábamos en algo...pero después llegó Alina y...—suspiró y después se quedó callado pensando en lo que acababa de decir—ya ni se lo que digo.
—Yo si lo se, te gusta—lo miro con una ceja alzada y Jaeden frunció el ceño.
—No me gusta, es linda, si, pero no puede gustarme..la conozco hace apenas 2 meses—dijo con lógica.
—¿Quien dijo que no te puede gustar? Ya te lo hemos repetido muchas veces, no es malo que sientas cosas por ella—dijo ya en un tono fastidiado.
—Lo quiero intentar con Lilia, aunque a decir verdad, no se si somos novios, nunca se lo pedí pero parecemos tal—dijo pasando una mano por su cabello.
—Yo que tu huyó hermano, esa chica está muerta de celos por Alina—se paró—aclara tus sentimientos inútil—río y Jaeden también.
—¿De que hablan?—llegó Finn, estaban en la casa de Jaeden en una reunión de amigos, como cada semana, últimamente eran muy unidos.
—¡De Alina!—gritó Jack.
—¿Que pasa con ella?—pregunto extrañado sentándose en el sillón.
—No...no pasa nada, solo es jack molestando—dijo Jaeden soltando una leve risa.
—No es cierto, me confesó que le gusta—volvió a llegar Jack y Jaeden rodó los ojos.
—no es verdad—dijo Jaeden ya un poco harto.
—Pues le creeré esta vez a Jaeden, se supone que su novia es Lilia—dijo Finn prendiendo la televisión.
—Se supone—susurró Jack.
—Jack—le dio Jaeden una mirada de advertencia.
—Ay ya, lo siento—dijo sentándose al lado de Finn.
Finn solo reía.
—¿Que es lo gracioso idiota?—Jaeden miro a Finn algo fastidiado.
—Tenia mucho sin verte tan confundido en el amor , me alegra verte así—contestó riendo.
—¿Te alegra verme todo estresado?—preguntó incrédulo.
—Si—dijo riendo.
—espero verte así algún día—se cruzó de brazos.
—Mmm hijo, sueñas—río y Jaeden rodó los ojos.
—Lilia subió una foto—dijo Jack pero a Jaeden no le importó, el lo miro incrédulo.
—¿Que?—preguntó Jaeden ya que no lo dejaban de ver.
—¿no le vas a comentar nada?
—¿debería?—dijo fastidiado.
Entonces soltó una carcajada—ah pero no fuera Alina por que rápido vas y le comentas "Te extraño"—hizo voz chillona.
Jaeden saco su celular y busco la reciente publicación de su novia.
Se dirigió a los comentarios y le mandó un simple corazón, Jaeden se percató que Alina le había comentado algo lindo a Lilia, sonrió.
Que linda es esta chica.
—Alina le comentó—dijo y Jack se sorprendió desbloqueando su celular metiéndose a Instagram, pero segundos después lo miro serio—mentiroso.
—¿Que? Es verdad, mira—le mostró su celular y el se paro para dirigirse hacia a el.
—No veo nada, solo veo el de Millie—le devolvió el celular.
—¿Lo eliminaría Alina?—preguntó Jaeden a si mismo confundido.
—¡Ja! ¿Dudas de Alina wey?—se metió Finn y Jack y Jaeden lo miraron—es obvio que fue Lilia quien lo eliminó, no puedo creer que después de todas las escenas de celos que te hizo crees que es Alina—dijo sin mirarlos ya que estaba viendo la televisión, entonces Jack y Jaeden se miraron fijamente.
Alina.
—Me eliminó el comentario—dijo sorprendida.
—¿Que?—preguntó Joel dándole una mordida a su hamburguesa.
—Lilia me eliminó el comentario que le dejé, pero fui amable, no entiendo—bloqueo el celular acostándose en la cama.
—¿neta? a mi hasta me siguió—río Joel y ella levantó la cabeza viéndolo incrédula.
—¿Desde cuando la sigues?
—desde hace...—se quedó pensando—dos horas creo—dijo con la boca llena de comida.
—agh—me volví a recostar algo molesta.
—Está celosa déjala—dijo como si nada.
—¡¿Pero celosa de que?! ¡No entiendo!—me altere.
—De que Jaeden te pela más a ti que a ella, obviamente.
—¿y eso que? Solo somos...amigos, supongo—dude.
—¿por que supones?—mi mejor amigo me miro esperando respuesta.
—por que lo acabo de conocer, no se si aún somos amigos totalmente.
Joel rodó los ojos
—Aveces me desesperas tanto a tal grado de querer aventarte por ahí—señaló la ventana y yo lo miré mal.
Lilia's POV
—Hasta cree que nos haremos amigas ¡Ja!—hable sarcásticamente una vez que elimine el comentario de esa chica.
—No entiendo por qué estas tan celosa, Jaeden tiene muchas amigas, Alina es una más—Emily me dijo y entonces la miré mal.
—Por que Alina es...diferente, jaeden no la ve solo como amiga, y eso no tiene que pasar—mis celos aumentaron, lo admito.
—Pero, ¿jaeden y tú ya son novios? Según yo estaban en eso—me pregunto y volví a mirarla mal.
—¡es obvio que somos novios! Nunca me lo pidió en si, pero si lo somos—me enfadé.
—Dios chica, tranquila, tuve que soportar que subieras una foto con Millie diciendo que es tu mejor amiga cuando en realidad yo lo soy solo para que Alina la viera, así que no te desquites conmigo—rodó los ojos.
—Lo siento, ya me tranquilizare, tengo que pensar que Jaeden solo gusta de mi, aparte...yo estoy más linda que Alina, hay que admitirlo.
Sonreí.
—Así es amiga—me sonrió también Emily.
¿Como me deshago de ti Alina O'donell?
Tal vez empiece robándote a tu mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...