Jaeden
─ ¿Soy queso? ─ preguntó Finn. Se encontraban jugando ese tonto juego de ponerse una carta en la cabeza y adivinar que era. Mientras llegaban Jack y Sophia, que habían ido por comida.
─ No, eres una cuchara — contestó Jaeden un poco ya fastidiado.
─ ¡Grandísimo idiota! ¡No tenias que decirme! — Finn se quitó la carta de la frente y lo miró molesto.
─ ¡Lo siento! He estado algo distraído ─ Jaeden quitó la carta también y tapó su cara con sus manos. Finn lo miro pícaro.
─ ¿Alina? ─ Preguntó.
─ ¿Que? ¡No! ─ no pudo evitar que se le escapara una sonrisa.
─ Como si tu cara de idiota no me lo dijera ─ rodó los ojos. El suspiró.
─ Cállate ─ dijo ─ Alina es solo una amiga, planeo invitarla a salir para conocerla mejor ─ el lo miro divertido.
─ Me invitas ─ dijo ─ Nos invitas ─ corrigió.
─ ¿A quien invito? ─ preguntó Jaeden sin entender, Finn lo miro mal.
─ A tus amigos dah.
─ ¿Y que tal si quiero estar sola con ella? ─ preguntó Jaeden.
─ No, cerdo ─ se levantó del sillón y guardó ese juego tan aburrido. Jaeden río levemente.
─ Bien, pueden ir ─ se rindió.
─ ¿Quien es Alina? ─ preguntó Chosen el cual estaba en su celular en otro sillón, al igual que Jeremy. Los dos lo miraron confundidos.
No ahora por favor
─ La chica que Jaeden stalkea día y noche y la cual babea por ella ─ Respondió Finn.
─ ¿Que? ¡No es cierto! ─ dijo casi al instante.
─ ¡Te atrape a las dos de la mañana stalkeandola! — respondió mirándolo burlón.
─ ¡Es mentira! — se defendió.
─ Sabes que no lo es ─ el lo miro divertido, y Jaeden rodó los ojos.
─ Como sea ─ bufó rendido.
─ Quita esa cara que pronto la conocerás ─ dijo pícaro, lo miró mal.
─ ¿Quien conocerá a Alina? ─ Wyatt entro corriendo con su celular en la mano y se dirigió a ellos.
─ ¿Como mierda nos escuchaste? ─ preguntó Finn sorprendido, y era verdad. Se supone que el estaba en la habitación de Finn. Ya que le aburrió viéndolos jugar.
─ Solo lo hice, ahora ¿quien conocerá a Alina? ─ preguntó emocionado, antes de que respondieran entraron por la puerta Jack y Sophia.
─ Quien es Alina — preguntó Jack dejando unas cuantas bolsas en la mesa.
─ La chica que les gusta a estos tres ─ Sophia señalo a Jaeden, Finn y Wyatt divertida.
─ Oh ya ─ dijo Jack intentado recordar ─ ¿La conoceran? Quiero ir.
─ ¡No me gusta! ¡Y a estos tampoco! ─ se defendió Jaeden señalando a Wyatt y Finn. Ellos rieron
—"Estos" tienen nombre — le dijo Finn indignado.
─ ¿Sophia quieres ir? ─ le preguntó Wyatt, ella asintió.
─ ¡Aguarden! ─ llamó Jaeden la atención ─ Aun ni siquiera se cuando saldré con ella y ustedes ya se apuntaron ─ le dijo fastidiado.
─ Ya nos conoces ─ dijo Jack ─ Aparte, ¿No ibas a ir solo con ella verdad, cerdo?
─ ¡Ya basta! ─ exclamó ─ Se supone que la quería conocer yo, no ustedes.
Finn y Wyatt lo miraron indignados ─ nosotros también la queremos conocer ─ se cruzó de brazos Finn.
─ ¡Y lo harán! Solo cállense ─ bufó molesto, y se volvió a sentar en aquel sofá de la casa de Finn. Jaeden amaba a sus amigos, pero la mayoría del tiempo le causaban dolor de cabeza.
─ Quita esa cara de imbécil ─ le dijo jack ─ mejor come una rebanada de pizza ─ le acerco un plato con lo anterior nombrado.
─ No tengo hambre ─ susurró ─ Tengo que irme.
Jaeden se levantó de ahí y caminó hasta la puerta, estaba apunto de abrirla cuando alguien la cierra de golpe.
─ ¡No! ─ Finn tomó su brazo y lo volvió a sentar en aquel sillón ─ No seas amargado, Si tanto dices que no te gusta ¿por que te molesta que vayamos? ─ preguntó, Jaeden negó suspirando.
tenía razón.
─ No me molesta. Solo dejen de decir que me gusta, no es verdad.
Ellos se miraron mutuamente, y negaron.
─ Eso es mas falso que mi dignidad ─ habló Jack pasando su brazo por sus hombros ─ No es malo que te guste. Solo admitelo.
─ La acabo de conocer ─ dijo obvio mirándolos.
─ Tal vez no te gusta, pero admite que es linda ─ insistió Finn tratando de que Jaeden dijera lo que todos querían escuchar.
─ Es linda ─ sonrío inconscientemente ─ Ahora déjenme en paz ¿Quieren?
Los chicos rieron y cada quien se sentó en alguna parte de la sala.
_______________________________
¡Happy halloween!
Aquí les dejo otro gif de fack. Gracias por leer, hasta el siguiente capitulo❤️—Scarlett
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...