44

2.4K 206 274
                                    

Alina's POV

—¿Una cita?—repetí abriendo los ojos grande.

Si yo los abrí grande ahora imagínense Joel.

—Si, una cita—repitió riendo—te prometí que te iba a conocer más, y eso haré.

Jaeden Martell me está diciendo esto...a MI, ¿estoy soñando?

—Claro...me encantaría...¿cuando sería?—le pregunté interesada.

—¿Te lo digo por mensaje? Por que aún no se, necesito acomodar mis horarios—reímos—gracias...

—¿Gracias por que?—le dije confundida.

—Por aceptar.

me vas a matar de ternura Jaeden.

—Gracias a ti—sonreí y Joel me miro burlón.

—¿y cómo estás? ¿Que haces?—pregunto.

—Muy bien Gracias, estoy con Joel en una heladería—reí mirando a este.

—y una señora de cayo, sigue en el piso—agregó Joel, escuche a Jaeden reír.

—que raro de ustedes—dijo riendo—muy bien chica, te dejo para no molestar tanto—río—hablamos al ratito, cuídate.

—Hablamos al rato Jae, hasta juego—repetí lo mismo y colgué.

Joel tenía cara de estúpido

Bueno siempre.

—¡NOVIOS!—dijo en tono alto.

—¡Cállate! Lo invocaste ¿viste?—reímos Joel y yo.

—tienes una cita con JAEDEN—dijo emocionado—estoy feliz por ti, creí que nunca tendrías novio—se limpió una lagrima falsa.

—Ya he tenido novio—me crucé de brazos.

—El del kinder no cuenta—me miro mal.

Yo bufé.

—Como sea, ya vámonos—joel y yo nos levantamos de la mesa.

—Vámonos señorita de Martell—me abrazo por los hombros.

Este idiota.

—Yo también quiero shippearte con alguien—hice un puchero—¿no te gusta nadie?

—Nop...oh bueno, Danielle...—río cabizbajo.

—bueno ella no cuenta....¿que dices de Millie?—lo miré.

Entonces Joel soltó una carcajada.

—tampoco te mames wey, aunque Millie me gustará jamás me haría caso—río—por ahora nadie.

—¿Seguro?

—Seguro—me miro sonriendo.

—Pues, yo te shippeo con Finn—reí divertida y el también.

—yo también me shippeo con el rizado.

—¿Ah si?—reí con el.

—se ha vuelto un gran amigo, me dijeron que estuvo al pendiente de mi mientras estaba ahogándome en alcohol—se secó una lagrima falsa—mientras tú te besabas con Jaeden.

—No seas tonto, tampoco exageres—lo miré mal. Pero fue inevitable no reírme

...

Tyler's POV

Acabo de conocer a la chica más hermosa que he visto en toda mi vida.

Mi estrategia de que era nuevo funcionó. Es decir, si soy nuevo....pero al decirlo me dejo algo bueno.

Vi a Alina alejarse con ese chico que me dijo Marcos, sin pensarlo tenía una gran sonrisa plasmada en mi rostro.

Rayos Tyler, 2 días acá y ya tienes a alguien por quien suspirar.

—Olvídate que te hará caso chico—se acercó Max conmigo tocando mi hombro, entonces yo lo miré.

Max es un chico que conocí en mi primer día de clases, ósea ayer. Hasta ahora solo tengo de amigo a él, y a Alina.

Alina...

—¿Ah si? ¿Y por que?—lo miré levantando una ceja con media sonrisa.

—Por que esa chica es famosa.

—¿famosa?—repetí—¿Como? ¿Que hace?—le pregunté con curiosidad.

—En si, nada. Pero tiene fama en esta escuela por ser amiga de los protagonistas de la película de IT y stranger things—yo abrí los ojos grandes.

—¿como dices?—dije asombrado—no creo que sea tanto así.

—Bueno, solo de algunos de ellos, también el chico con el que estaba—agregó—hace poco hubo una fiesta que organizó Joel.

El chico que me llamo Marcos...

—Y dicen que se besó con Jaeden Martell—me miro—así que no te vayas a ilusionar—palmeo mi espalda varías veces.

—Oh....

No sabía que decir.

—No es imposible—sonreí a medias.

—Con ella si, aparte mírala, es hermosa—suspiro—pero bueno, sigue soñando campeón.

Max rio y se levanto de ahí.

—Y si te vas a acercar a ella, no lo hagas con otras intenciones, evita el ridículo que harás al que te rechace.

Entonces se fue y yo me quedé pensando.

—Ya verán que no será imposible—dije para mi mismo.

Entonces pensé lo que iba a decir...pero me atreví.

—Puedo ser mejor que ese tal Martell para ti, Alina.

Sonreí y me levanté dirigiéndome a la salida. Mañana será otro día.

Messages; Jaeden Martell | editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora