Jaeden's POV
—¿Como podría pedirle a Alina que fuera mi novia?—les pregunté a mis amigos mientras me acostaba en mi cama.
—Ni idea hermano, a mi última novia me le declare en los tacos—respondió Wyatt.
—Es decir, aún falta mucho para que eso suceda. Pero quisiera tener una idea—suspire.
—Tu solo sabrás cómo Jae, podría darse cualquier día. Ten paciencia—sonrío Sophia dándome ánimos.
—Tienen razón—sonreí—en estos días no vamos a estar ocupados...¿cierto?
—Creo que no, tenemos entrevista hasta el lunes.
—Perfecto—susurré—le dire que nuestra cita será este viernes.
—En viernes suena bien—me animo la pelirroja—tienes mucho tiempo diciendo que ya va a hacer y nada más no.
Reí—Lo se, se me va el rollo, pero ya esta vez si lo haré. Se lo prometí a Alina.
—Me parece bien.
—¿A donde la llevaré?—les pregunté—necesito consejos.
—¡A los tacos!—dijo Wyatt.
—¿Como a los tacos Wyatt? Llévala al cine.
—Creo que ese es el peor lugar para una primera cita—dije.
—Llévala a comer—volvió a opinar Sophia.
—Muy común.
—¿entonces?—rodó los ojos—di una idea tú.
—¡Ya se!—dijo Wyatt—hace poquito abrieron una pista de hielo en una plaza aquí cerca. Pueden ir.
—No me parece nada mal—sonreí—seria divertido.
—y cliché—dijo Sophia.
—Pero mas divertido que cliché.
—Touché.
—¿y si le pregunto ahorita?—opine.
—¡Si! Márcale y ponlo en altavoz—dijo Wyatt con un tono de entusiasmo.
Rodé los ojos—Bien.
Riendo tome mi teléfono y me fui a contactos. Me dirigí a él de "Alina❤️" y lo presioné marcando.
Tres tonos sonaron solamente cuando escuché su voz.
—¡Jaeden! Hola—respondió en el teléfono.
—Que tal Alina...¿cómo estás?—miré a los chicos los cuales me miraban burlones, yo les hice una señal para que no hablaran.
—Muy bien...¿y tú? Que milagro que me marques—soltó una leve risa.
—También estoy bien, te llame para preguntarte algo.
—Claro, dime.
—¿Estas libre este viernes? Me gustaría que ese día fuera nuestra cita...
Wyatt y Sophia se miraron con emoción, que exagerados.
—Oh, que gran idea...¡Claro que pue....
Entonces hubo un leve silencio.
—Oh....
—¿Pasa algo?—pregunté extrañado al escuchar su silencio.
—¿Este viernes?—pude notar su tono de preocupación.
—Si...¿por que? ¿Tienes planes ese día?
Sophia maldijo bajo, yo la miré.
—rayos...si, prometí que saldría con Tyler ese día.
Entonces, en cuanto dijo eso...una sensación extraña me invadió. No es de celos ¿o si?
—Oh, Tyler claro....—no sabía que decir—Entonces supongo que tendré que cambiar el día.
—¿Quien es Tyler?—susurró Wyatt. Yo le hice una seña para que se callara.
—¿Hay alguien ahí contigo?—pregunto extrañada Alina.
—No, no hay nadie—los miré mal—entonces luego te aviso cuando, es que este viernes lo tenía libre.
—Rayos—maldijo Alina—neta si quiero salir contigo, pero sería muy mal plan cancelarle a Tyler.
—Lo entiendo—¡es obvio que no!.
—¿No puedes para el otro?
Miré a mis amigos y estos de inmediato entendieron, negaron con la cabeza dando a entender que teníamos cosas que hacer para el otro fin.
—Al parecer estoy ocupado ese día, pero mejor luego te vuelvo a avisar—reí—buena suerte con tu amigo.
—Lo siento tanto Jaeden—note que su tono de voz era triste.
—No, no es tu culpa. Me ganaron esta vez—dije en un tono divertido intentando animarla, aunque por dentro me moría de celos.
—Espero salgamos pronto...
—Lo espero también, nos vemos luego linda.
—Nos vemos luego Jae, gracias por llamar.
—Gracias por contestar—reímos.
—Hasta luego—se despidió Alina y colgó.
Sophia y Wyatt me miraban desconcertados.
—¿Quien es Tyler?
—Un wey que le tira la onda a Alina—me pase las manos por la cara—maldito suertudo.
—Uhhh, te la ganan—se burló Wyatt, yo lo miré mal.
—¡Ese chico fue más rápido que yo!
—Es que si te tardaste mucho.
—Gracias Sophia—dije sarcástico.
—¿Te imaginas que puede pasar en esa cita?—me dijo Wyatt.
Lo miré tratando de entender a que se refería.
—¿a que te refieres?
—¿y si se besan? ¿Y si a Alina le gusta? ¿Y si se hacen novios? ¿Y si....
—¡Cállate!—lo miré mal—no seas baboso. Eso no tiene que pasar...el chico que le gusta a Alina soy yo, y nadie más.
—Jaeden está celoso—Sophia se limpió una lagrima falsa—es la primera vez desde que nos hicimos amigos que lo veo así, siempre soñé con este momento...
—no exageres.
Wyatt rio—siempre creí que tú y Sophia terminarían juntos.
La pelirroja y yo nos miramos extrañados.
—Es mi mejor amigo solamente, no confundas el trabajo con la realidad maruchan—le dijo a Wyatt.
—Exacto—le di la razón.
—Oye, hablando de esto...¿tú conoces a ese tal Tyler?—preguntó Sophia.
—Si, una vez lo conocí cuando fuimos por Alina a su escuela. Está todo imbecil.
Wyatt y Sophia soltaron una carcajada.
—Si que estas celoso...., tal vez tengas suerte y Tyler le termina cancelando ese día..
Me animo Wyatt, yo lo miré como sarcástico.
—Es obvio que eso no va a pasar, no creo que llegue pasar esa oportunidad de salir con una chica tan linda como Alina...es ilógico, ni yo lo haría—dije obvio, mis amigos me miraron burlones.
—así que te gusta esa chica—rieron mis amigos—no quiero ver cuando sea tu novia, estarás todo estupido enamorado.
—Ya lo estoy Wyatt, ya lo estoy....
ESTÁS LEYENDO
Messages; Jaeden Martell | editando.
FanfictionElla se equivocó de mensaje. El se enamoró de ella. _______________________ Les advierto que esta historia contiene mucha, MUCHA, ficción, o sea que esto no pasa en la vida real pero, es Wattpad así que disfruten💘 [Historia creada: 28/09/17] [Histo...