52

2.2K 195 151
                                    

Joel's POV

échenles agua—Dijo Jack al ver que sus amigos no se separaban.

—¡YA BASTA PUES! ¡YA ENTENDÍ!—Lilia disgustada de la escena grito llamando la atención de todos.

Jaeden y Alina por fin terminaron ese beso de 10 segundos, creo que el "reto" lo termino haciendo Alina y no ella.

Los recién nombrados se miraron con una sonrisa.

—Eso estuvo fuerte—Noah comentó junto con una risa.

—Lo estuvo—dije orgulloso de la escena que acababa de mirar.

—estoy orgulloso de ustedes chicos—Wyatt se limpio una lagrima falsa—derrotaron a la loca.

—Está vez tú ganas, chica—Lilia se acercó a ella amenazante—pero no por mucho tiempo.

Entonces, enojada se dirigió a la puerta y salió.

—¿Me amenazo?—Alina comento con una risa.

—Lo hizo—se metió Noah—no le hagas caso, tiene envidia.

—¿Pero por que? ¡No hay razón!

Todos rieron.

—Solo le gustas a Jaeden, nada más—chosen dijo y soltó una risa.

—¿Alina, podemos hablar?—Jaeden interrumpió.

—Uhhh—volvieron a hacer burla.

—Claro—le sonrió la recién nombrada.

Alina y Jaeden fueron a la cocina, todos nos miramos sin saber qué hacer.

—Si se empieza a escuchar ruidos, intervenimos—dijo Jack.

Alina's POV

oye, lo siento por eso—Jaeden me dijo una vez que entramos a la cocina—de haber sabido que se iba a portar así no hubiera aceptado que viniera.

—Tranquilo Jaeden—le sonreí—no me esperaba el...beso.

Sonreí tímida, el soltó una risa.

—le tenía que dejar claro ¿no?—rio—me hubiera gustado decírtelo a ti personalmente. Pero creo que el impulso de que se callará me hizo hacerlo.

—No te preocupes, fue lindo escucharlo de esa manera.

—¿y que opinas sobre eso?—se recargó en la pared.

—¿Sobre que te gusto?—le contesté en un tono egocéntrico, en broma claramente.

El río sonoramente—si, sobre eso.

—También me gustas Jaeden—suspire—así que, opino que fue increíble escucharlo.

—fue bonito escucharlo de tus labios también—se acercó un poco—y sentir tus labios también...

Me sonrojé notoriamente haciendo reír a Jaeden, entonces se alejó.

—No te burles—golpee levemente su hombro—no me pongas nerviosa.

—Si ahorita te pongo así, no quiero imaginar cuando tengamos nuestra primera cita.

Solo hace que me ponga mas nerviosa.

—Cállate Jae—sonreí—espero con ansias ese día.

—Yo igual—suspiró—prometo que en esta semana la tendremos, con el estreno de la película hemos estado ocupados, pero prometí que saldríamos. Y yo cumplo mis promesas.

Sonreí hasta más no poder.

—nunca creí que llegaría a gustarte—admití.

—Tengo una duda...—rio agachando la cabeza, pero luego me volvió a mirar—la vez que me mandaste ese mensaje...¿si te equivocaste o lo hiciste intencional?

Solté una carcajada.

—Si me equivoque, realmente—pues era verdad—esa vez quería mandarle un mensaje a Joel y por alguna razón terminé en tu chat.

—Fue una buena decisión responderte—sonrió tímidamente.

—supongo que soy suertuda...

Los dos nos miramos y sonreímos.

—¿Ya terminaron de accionarse?—Joel entró a la cocina, yo abrí los ojos grandes.

—¡Joel!—lo regañe.

Jaeden rio—supongo que si.

—¡Jaeden!

—¡Es que no entiendo a lo que se refiere!

—Ay dios que inocente eres—Joel bufo, reí.

—Mi mamá dice que eso está bien—jaeden sonrío.

—Una vez un viejito le dijo eso Alina—comentó Joel—ya que una vez yo dije un comentario y la imbecil de alina no entendió...

—¿Que le dijiste?

—No quisieras saber—dije suspirando—aparte no era un viejito, se veía más joven.

—Si, como entre 60 y la muerte—dijo sarcástico.

—¿sabes que? Vamos con los chicos, ya cállate.

Joel rio y los tres nos dirigimos a la sala.

Messages; Jaeden Martell | editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora