Capítulo 12: Cumplir una promesa

2.7K 167 13
                                    

Clara

Hace casi un mes que estoy reconstruyendo mi amistad con Nick, hace casi un mes que me llevo casi bien con el Rubio, digo casi bien porque todavía hay veces que nos peleamos y no nos soportamos, o más bien yo no lo soporto a él, a decir verdad hay momentos en los cuales él se porta muy dulce, me hace sonreír, divertirme y pasarla bien, pero hay otros en los cuales es un engreído y ahí ya no lo soporto. Hace casi un mes que no recibo cartas sino mensajes, y en mi mochila me encuentro un chocolate y a veces dos, eso hace que me muerda el labio (casi siempre inconscientemente) cosa que a él le encantaba y a mi me molestaba, odiaba eso de mi, es ridículo que cada vez que me pusiera nerviosa o viera, pensara o probara algo que me gustara me mordiera el labio ¡LO ODIABA! pero era algo mío que muchas veces había intentado cambiar pero no podía.

...

Alex

Últimamente han pasado muchas cosas: Mi hermana y Clara son muy amigas y a veces hablan mucho, Nick y Clara están tratando de que su amistad sea como antes, según me dijo Nick. Clara y yo somos por decirlo así casi amigos, ya que a veces ella no me soporta, pero es que me gusta hacerla enojar se ve tan linda...

Volviendo al punto, no solo somos amigos vía mensajes, que más bien no soy yo sino su "futuro novio", sino también personal lo cual me impresionó mucho cuando me lo dijo, y esa era una oportunidad que no podía despreciar. Por otro lado Britt estaba más apegada a mi que nunca, cosa que no me ayuda en nada si quiero estar cerca de Clara, ya que esas dos no pueden estar en un mismo lugar sin matarse.

Hablando de Britt, Nick y ella se llevaban más mal que nunca al igual que con Clara pero eso es algo que averiguaré luego, ahora estoy concentrado en una sola cosa más bien en una chica.

—Hola Clara— Dije sentándome a su lado antes de que empezara la primera hora.

—Hola Rubio— Dijo mirándome aburrida, igual que siempre. La verdad no se porqué me gusta esta chica. Tal vez es por eso, porque trata de ignorarme, y porque es diferente a mi.

—¿Qué tal tu día?— Le pregunté interesado.

—Bien, por ahora ¿Y el tuyo?

—Mm... Bien.

—¡LEX!— Ese grito me irritó y sé que no fue solo a mi.

—Y ahí viene la corneta— dijo Clara irritada y yo no pude contener la risa.

—Lex ¿Qué haces?— Dijo con su voz chillona, que a decir verdad si parece una corneta.

—Hola corne...Britt— Dije rápidamente a lo que Clara no pudo evitar reír, ni yo tampoco.

—¿Qué estas haciendo?— Dijo con voz y cara de niña buena.

—De corneta a Isabella, simplemente perfecto.— Dijo Clara en voz baja refiriéndose a la niña de vestido rosa de Phineas y Ferb, mientras yo estaba haciendo todo lo posible para no reírme.

—¿Qué dices?— Preguntó Britt mirando a Clara.

—¿Yo? Nada— dijo Clara muy inocente.

—Si tienes algún problema dímelo a la cara y no hables entre dientes, cobarde— Dijo Britt enojada.

—Perfecto. Me molesta tu cara, me molesta tu voz... en fin me molesta todo de ti. Ese es el problema que tengo contigo.— Dijo Clara calmada pero firme.

—No decías lo mismo cuando querías ser como yo— Dijo Britt con una sonrisa de superioridad, mientras que yo ya estaba perdido. ¿Por qué Clara querría ser como Britt? 

—Sí, era una niña estúpida, ya no, pero al parecer tu lo sigues siendo.— Dijo Clara de la misma forma,  yo no sabía si reír o pararlas.

—Buenos días, todos a sus asientos— Y justo llegó la profesora dañando el momento, pero dejando a Clara como ganadora, ya que Britt no se pudo defender y no sé sí fue por la profesora o porque se quedó sin palabras.

La Chica Solitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora