Clara
El fin de semana pasó totalmente aburrido para mi, el viernes en cuanto llegamos a la casa fui a mi habitación, no tenía sueño así que me puse a hacer cualquier disparate con mi celular mientras escuchaba música.
El sábado por la mañana Fer despertó con una resaca horrible, así que todo estuvo tranquilo en la casa. En fin todos mis fines de semanas se resumen en lo mismo: despertar, comer, escuchar música, ayudar en la casa, hacer cualquier otra cosa (tareas, ver tele, etc) y dormir. A decir verdad todos mis días son así a excepción de que tengo que ir a la escuela, pero después todo lo mismo.
Alex
El fin de semana pasó rápido y divertido, casi todo el fin de semana estuve saliendo con Nick, Britt (los cuales no se llevan bien por alguna razón que desconozco), Nicole (amiga de Britt) y otros chicos del colegio, lo malo es que cada vez que llegaba, me llevaba un regaño de Ana (Mi madre). Otra cosa que hice mucho en el fin de semana fue pensar en Clara, últimamente pienso mucho en ella y no sé por qué... o tal vez sí.
La imagen de Clara junto a ese chico que no se despegaba de ella no salen de mi cabeza aunque a él me dan ganas de golpearlo en cambio a Clara... Mejor no digo más.
Hoy es lunes y voy a la escuela con una sola cosa en la cabeza, bueno dos: ver a Clara y hablar con Fernanda para que me ayude a acercarme a ella. Ah y a estudiar, aunque eso no lo hago mucho, pero es a lo que se va a la escuela ¿no?
Iba con Cami y como de costumbre en cuanto llegamos ella desapareció, como habíamos llegado temprano fui a buscar a a Fer pero no la encontré, ni a ella ni a Clara, a quien sí me encontré fue a Brittany.
—Hola Lex— dijo ella abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
—Hola Britt— le dije con una mueca, odio que me llame Lex, ya se lo he dicho, pero no hay caso ella sigue llamándome así.
—¿Cómo estás?
—Bien ¿y tú?— Entonces por mi lado pasó Clara con Fernanda, estaba hermosa igual que siempre, con sus habituales converses y el uniforme de la escuela, pero esta vez tenía un abrigo negro.
—Bien, y mejor ahora que te veo— dijo coquetamente.
—Aja, que interesante— le dije distraído —Nos vemos, adiós— No la dejé responder y me fui a saludar a Fer y a Clara.
—Hola chicas— Les dije en cuanto llegué a ellas.
—Hola Alex— dijo Fer saludándome con un beso en la mejilla.
—Rubio— dijo Clara con indiferencia— Adiós, tengo clases— y se fue sin darme tiempo a decir algo. Creo que es el karma, porque fue casi lo mismo que le hice a Britt.
—Perdónala Alex, ella es así— dijo Fernanda avergonzada.
—No te preocupes ya me acostumbré— le dije encogiéndome de hombros para restarle importancia.— Oye, quería pedirte algo.— Le dije nervioso.
—Dinero, no tengo.—respondió rápidamente lo cual me hizo reír.
—No, tranquila—le dije tranquilizándola.
—¿Entonces?— dijo mirándome para que continuara.
—Bueno... quería saber... si tu...
—Alex, rápido, no tengo todo el día.— dijo impaciente y divertida.
—Quería saber si tú... ¿me ayudarías a acercarme a Clara?— dije rápidamente.
—No— respondió rápidamente.
—Pero ¿Por qué?— La miré casi rogándole.
—Porque mi prima a sufrido mucho, y aún si yo te ayudara ella no te dejará acercarte— me dijo mirándome seria, demasiado para ser Fernanda, así que decidí dejarlo así.
—Está bien— le dije resignado.
—Lo siento Alex— me dio un beso en la mejilla y se fue.
Seguí caminando por los pasillos y me encontré con Nick.
—¿Cómo estás hermano?— Preguntó en cuanto me vio.
—Bien— respondí desganado —Es que...— dudé si decirle, pero es como mi mejor amigo y a lo mejor me ayudaría. — Mira me quiero acercar a Clara pero no sé como y Fernanda, no me quiere ayudar.— Le dije con algo de vergüenza.
—¿Te gusta Clara?— Dijo mirándome divertido y serio.
—Creo, no sé— Le dije dudando, ya que ni yo mismo sé si me gusta o no. Lo único que sé es que me parece hermosa, que no sale de mi cabeza y que quiero estar cerca de ella.
—Si de verdad te gusta...— dijo dudando —Te voy a ayudar— me dijo con una sonrisa.
—¿En serio?
—Sí, pero no la lastimes, porque te parto la cara y no voy a ser el único que lo haga si la lástimas.— dijo mirándome ¿serio? ¿amenazante? ¿Protector? sí, todas las anteriores.
—Está bien— dije con algo de miedo por su amenaza. —Pero ¿cómo me vas a ayudar? ¿no que no confía en nadie? ¿Cómo vas a saber qué le gusta o esas cosas?— le dije mirándolo extrañado y con duda.
Él me miró con una sonrisa y suspiró melancólicamente.
—Clara, fue mi mejor amiga.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa
¿Cómo están? espero que bien.
Aquí otro capítulo dejen sus comentarios, votos y gracias por leer :DBesos :-*
Anny.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?