Clara:
Después de que Brittany se fue no pude evitar reír, pero cuando vi a mi hermano volví a mi estado de seriedad.
—¿Qué rayos te pasa Matthew?— dije mirándolo.
—La verdad Britt no significa nada para mi, solo es una diversión.— dijo mirándome muy calmado.
—Cuidado, no vaya a ser que te pase como a mi padre, que por estar divirtiéndose le salió un regalo.— Yo amo a mi hermano, ni siquiera sé porqué dije eso.
—No te pases.— dijo fulminándome con la mirada.
—Como sea...— dije rodando los ojos, no pensaba disculparme.— ¿Cómo la conociste?
—¿Sabes quién es Nicole?
—Obvio es la sombra de tu novia— Dije con asco.
—Es mi hermana.—Y como Britt lo hizo antes la impresionada fui yo.
—¿Nicole es tú hermana?— Pregunté.
—Sí, por ella fue que conocí a Britt.
—Entiendo... Ahora ¿En qué estabas pensando cuando golpeaste a Alex?— Dije cambiando de tema.
—En proteger a mi hermanita... —Dijo con la mirada en el piso.
—Por Dios Matty....—dije totalmente conmovida y lo abracé.— Ahora vas a venir conmigo, le vas a pedir una disculpa y vas a presentarte como la gente ¿Entiendes?
Él hizo cara de niño malcriado que es obligado a hacer algo.
—¿Entiendes?— Dije mirándolo con una ceja levantada.
—Como sea...— Dijo rodando los ojos y pasando sus brazos por mis hombros.
Cuando llegamos al patio Alex y Fer estaban en el mismo lugar donde los dejé, esta vez Fer corrió a los brazos de Matt para darle un abrazo mientras yo seguía de largo para ir con Alex.
—La odio— Dije mirando a donde se encontraba Britt.
—¿A quién?— Miró a la misma dirección que yo y no hizo falta que le respondiera.—Ah eso no es novedad, pero ahora ¿Qué hizo?
—Ser novia de mi hermano.
—¿Qué? ¿El chico no llegó hoy?— Dijo pensativo.
—Se conocían desde antes...— Dije aun mirándola.
—Ah... Ahora ¿Me vas a decir qué es eso de que tienes un hermano?— Dijo mirándome y señalado a Matt.
—Me llevas a mi casa, te quedas un rato y te cuento. ¿Sí?— No le iba a contar algo tan delicado aquí, estoy segura de que me pondré a llorar.
—No estoy seguro...— Dijo dudando.
—Vamos, Fer ya me dijo que se iba a ir con un ''amigo''— Dije haciendo comillas, ya que para mi era más que un amigo aunque no sabía quién era.— Y que iba a llegar tarde, Daniel va estar en la universidad y mi tía trabajando, así que voy a estar sola.
—¿Mi hermana?— Dijo pensándolo.
—Que venga, tarde o temprano le tengo que decir lo de Matt.
—Está bien...— Dijo mirándome comprensivo y con una sonrisa.
En el auto íbamos todos en silencio, yo iba de copiloto y Camila en el asiento de atrás, yo estaba organizando mis ideas para saber como les voy a explicar lo de mi hermano, estoy sumamente nerviosa.
Llegamos y mis nervios aumentaron, no sabía por donde empezar y Camila ni siquiera sabe que tengo un hermano.
Di un suspiro, lancé mi mochila a una esquina de la puerta y me senté en el mueble, mientras ellos hacían lo mismo solo que en el de enfrente que es más grande.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?