Capítulo 31: Extraño y Diferente.

1.6K 95 1
                                    

Clara:

Hace dos semanas que Dani se fue, al igual que hace dos semanas que pasó lo de los mensajes con Alex. Esa noche mientras hablaba con él no podía contener la sonrisa, pero al otro día las cosas no cambiaron mucho, es decir en el colegio no me habló, apenas me miró, me sonrió cuando llegó y más tarde cuando leyó la carta pero nada más.  Hasta el día de hoy es así.

Hace dos semanas se mudaron unas personas a la casa de al lado y a decir verdad son muy agradables. Son un matrimonio con tres hijos: Marlene, la mayor y única hembra de 18 años. Carlos de 16, y el más pequeño Josue, una ternura de 6 años. Se podía decir que Fer y yo eramos amigas de los dos más grandes y nos juntamos más al saber que iban en el mismo colegio que nosotras. Marlene, Fer y yo andabamos como las tres mosqueteras y cada día eramos más amigas. Carlos iba en el mismo curso que Camila pero según palabras de ella no hablaban mucho, aunque Carlos, Nick y Alex también parecían mosqueteros fuera de la escuela y en el recreo.

Las semanas pasaron y todo seguía igual, bueno con la diferencia de que ahora tenía más amigos y eso sí que era extraño. Ya no era "la chica solitaria" o al menos no como antes. Fer tenía razón, este año fue diferente y eso que aún no ha terminado.

Marlene y su familia son Cristianos y con el poco tiempo que tienen viviendo por aquí ya encontraron una iglesia a la cual asistir. Marlene me ha invitado varias veces y siempre me niego. No tengo nada en contra, todo lo contrario, sé que si voy me traerá recuerdos de cuando iba con mis padres, y por eso la mejor decisión es no ir.

Estamos en horario de clases y aunque debería estar prestando atención no puedo, mis ojos ahora mismo no pueden separarse de Alex y Brittany que al parecer vuelven a ser buenos amigos y eso me molesta, cosa que no es un secreto para nadie.

Despego una hoja de mi cuaderno y comienzo a escribir:

A veces pienso que lo haces intencionalmente... de verdad que sí.
No me molesta que estés con Britt,  lo que me molesta es que lo estés en
frente de mi, sí no te veo no me importa.

Como dicen por ahí: Ojos que no ven, corazón que no siente.
Y como dije una vez: Aprende a disimular idiota.

Att: Dark 

Tocaron el timbre y todos felizmente salieron, yo me quedé de ultimo y deje la nota en el mismo lugar de siempre.

En el recreo me la pasé con Marlene, Fer y Cami, ellas se han convertido en unas verdaderas amigas, de las que pocas veces se encuentran. 

El timbre volvió a sonar y todos entramos a nuestros respectivos cursos. Al llegar a mi silla me sorprendió mucho ver una nota en mi mochila y mucho más al ver que era de Alex. 

Esto me trae recuerdos...

No lo hago intencionalmente, simplemente comparto con mi compañera,
y no estés celosa,  a pesar de todo tú eres la única que tiene mi corazón.

Att: Alex

No sé si insultarlo o sonreír como idiota enamorada. Y antes de que pueda pensarlo ya estoy sonriendo como idiota por lo último, aunque me siento confundida, me dice que soy la única que tiene su corazón pero el muy imbécil no me perdona. Es un idiota, lo quiero pero es un idiota.

A la salida mientras caminaba para encontrarme con las chicas y Carlos, alguien se puso en mi camino.

—¿Qué quieres?—Le pregunté de mala gana.

—Clar, Necesitamos hablar...— Respondió Matt tranquilamente.

—Déjame revisar mi agenda y después te digo que día tengo libre ¿Sí? Permiso— Dije con una sonrisa de lo más falsa dispuesta a irme. 

—¿Hasta cuando vas a seguir así?— Dijo agarrándome del brazo.

—Suéltame— Dije mirándolo de la peor forma posible.— Y por favor déjame tranquila.— Dije volviendo a caminar y esta vez sÍ me dejo ir.

...

Hoy es sábado y después de tantas negativas, aquí estoy de camino a la iglesia con Marlene y su familia.

Al principio me sentí un poco extraña, como dije antes al entrar me vinieron recuerdos de mis padres, pero no fue como pensé. Creí que me iba a poner triste pero no fue así, estar aquí y recordar cuando iba con mis padres a la iglesia fue bueno, extraño pero bueno. Al estar aquí también me siento diferente No sé porque pero así me siento. Extraña y diferente. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí un nuevo Capitulo... Espero que les guste.
como ven la historia va tomando un giro algo inesperado creo.... Y espero que les guste...

Por favor dejen su opinión de verdad que me interesa mucho saber que piensan .

Bye.


La Chica Solitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora