Alex:
Todo estaba bien, no entiendo que pasó, yo estaba hablando con Nick y de un momento a otro viene Nicole, me besa y después se va. Clara no quiso hablar conmigo, la llamo y no me contesta lo cual entiendo, es normal que después de ver a tu novio besarse con una chica no quieras ni verle la cara pero yo ni siquiera sé porque ella hizo eso, apenas cruzo palabra con ella y era porque es la mejor amiga de Britt.
Estoy en la puerta de la casa de Clara esperando a que alguien la abra y justamente cuando creo que nadie lo va hacer, Fer lo hace.
—Hola Alex— Dice Fer muy sonriente pero yo no tengo los ánimos para devolvérsela.
—Hola Fer ¿Y Clara?— Digo sin rodeos.
—Está en su cuarto ¿quieres que la llame o...?— La interrumpí.
—Yo voy por ella— Estoy seguro que si la va a buscar no va a salir. Ella asiente, sonríe y me da espacio para que entre.—Gracias— Digo con un intento de sonrisa.
Voy a su habitación toco la puerta y no hay respuesta, toqué de nuevo y esta vez sí hubo:
—Déjame en paz, Fer.
—Soy yo— Contesté simplemente.
—Quiero estar sola, Alex.— Dijo desde adentro. Decidí intentar abrir la puerta y para mi suerte no tenía seguro, así que entré como si fuera mi propia habitación.— Te dije que quería estar sola.
—Mm... No sé si tomarlo como un quiero estar sola de necesito a alguien que me abrace o un quiero estar sola verdadero— Dije recordando lo que dijo en mi habitación.
Ella me dio una débil sonrisa —Tómalo como quieras.
—Quiero explicarte lo que pasó...
—Tranquilo, no importa.
—Pero Clara...
—De verdad, Alex, yo vi cuando ella te besó, además hable con Nicole y fue un plan de Britt y...—sus ojos se aguaron y se interrumpió dejando las palabras al aire.
—¿Y?— Dije queriendo saber.
—No importa.— No insistí más porque conociéndola no lo diría.
—Entonces... ¿todo bien?— Dije acercándome a ella.
—No, Alex.— Dijo alejándose y mi cara debió de ser un poema. —Yo vi como ella te besó, me explicó que tu no tenías nada que ver. Pero... yo no puedo seguir con esto.
—No entiendo.— Necesito una explicación.
—Mira Alex... Desde antes de comenzar esta relación Britt se interpuso, y no sé si es que eres tan... idiota que siempre te dejas besar.
—No lo puedo creer ¿En serio crees que me dejé besar por Nicole?— Dije enojado.— Reaccioné lo más rápido que pude, tú viste que ella me besó...
—Sí, pero Britt también...
—¿Por qué siempre que tenemos una discusión tienes que hablar de ese beso?— Ya me tenía cansado, discutíamos por la mínima cosa y ella tenia que venir a hablar sobre el beso.
—Porque desde un principio ella quería separarnos.
—Cuando me besé con Britt, porque te aclaro algo, ella no me besó, ni yo fui tan ¿idiota? para dejarme besar como con Nicole, te recuerdo que TÚ te fuiste corriendo cuando te dije que me gustabas, te llamaba y no me contestabas, di por hecho que no te gustaba, que me rechazaste, y tú misma lo dijiste, no querías explicaciones porque no éramos nada. Britt me besó pero yo también la besé, y eso tú lo sabes porque te lo dije, pero también te dije que no significó nada para mi, y tú te encargas de echármelo siempre en cara.— Sí, lo sé, fue cruel, pero necesitaba decírselo, ella cree que me dejo besar de cualquiera cuando NO es así.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?