Alex:
Ya hace casi un mes de lo del beso con Brittany, y Clara aún no me habla. Con Nick las cosas están bien a fin de cuentas es mi mejor amigo así que no duramos mucho peleados, le conté lo que pasó y el me dijo que me iba a ayudar con Clara, otra vez.
Brittany me pidió perdón así que la perdoné, ella no es una chica mala aunque no hay que juzgar a un libro por su portada y eso también va para los que parecen buenos. Como decía, Nick y Camila están tratando de ayudarme con Clara, Fer también pero no hay caso. Ya la llamé, le envié mensajes y nada, en la escuela me ignora... Simplemente genial.
Clara
Últimamente me la paso sola en la casa, ya que tía esta trabajando, Dani se pasa casi el día entero en la universidad, y Fer se desaparece a no sé donde, así que quien me trae a la casa es Nick. Él y yo estamos pasando mucho tiempo juntos como amigos, él ya arregló sus cosas con Alex, y a consecuencia de eso junto con Fer y Cami me tienen cansada que le de una oportunidad y que me ponga en sus zapatos, porque yo lo había dejado plantado y no sé que, la cosa es que yo no les hago caso y ni la mirada le doy.
En estos últimos días, todo ha sido como una rutina: Levantarme, ir a la escuela, venir, comer, limpiar, hacer cualquier disparate, en algunos días que Camila venga a mi casa o yo voy a la de ella, cenar y dormir.
El aburrimiento me estaba matando cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar.
—Hola.
—Hola Clara— Contestó Camila al otro lado de la línea.
—¿Qué pasa Cami?
—¿Podrías venir a mi casa?
—Ehh...— Me lo pienso un rato porque a la verdad no tengo ganas de salir. —¿Por qué no vienes tú?
—Estoy castigada— Dice con fastidio.
—¿Qué hiciste?— Pregunto sin poder evitar reírme.
—A mami le dio por revisar mis cuadernos y encontró varias tareas sin hacer.
—Te pasa por no hacer la tarea.
—Ya cállate— Me dice un poco enojada —¿Vas a venir sí o no?
—Espérame, estoy allá en 15 minutos.
—Okey.— Dice y cuelga.
Me miro y llevo puesta una de esas franelas que se usan debajo de la ropa o si quieres te las pones así (que en lo personal a mi no me gusta) y unos short, como no tengo muchas ganas de cambiarme de ropa, agarro una camisa de cuadros morada y me la pongo dejándola abierta, luego mis converses blancas y como tampoco tengo muchas ganas de peinarme me dejo el pelo suelto, voy a la cocina y agarro mis llaves para después salir de la casa.
La casa de Camila no está muy lejos de aquí, es fácil de llegar.
En el camino me pongo a pensar un poco de todo. Lo primero en lo que pienso es que me voy a encontrar con el Rubio, y eso es algo que no quiero, en primera porque va a querer que hablemos y eso es otra cosa que no quiero, porque entonces voy a pensar en las cosas que me han dicho los chicos y me voy a ablandar.
Y pensándolo bien los chicos tienen razón, aunque no quiera admitirlo, el día que él se me declaró yo salí corriendo y no le contesté ninguna de las llamadas ni mensajes, creó que estaba dolido y poniéndome en sus zapatos a la verdad esa acción tal vez le hizo creer que no me gustaba, aunque eso no justifica que se haya besado con Britt que conociéndola lo hizo a propósito.
Iba tan sumida en mis pensamientos que al momento de cruzar la calle no me fije y no me di cuenta que un auto venía hacia mí. Quería moverme pero estaba tan asustada que me quedé congelada, así que solo me cubrí la cara con las manos esperando el golpe.
---------------------------------------------------------
Holaa
Se que es muuy corto no me maten, a parte de que creo que lo deje en el mejor momento pero es mejor que nada ¿no?
La segunda parte de este capitulo lo voy a tratar de subir en esta semana pinky promise jaja
Ya En serio esta semana subo la otra parte los quiero y gracias por esperarDejen sus comentarios con su opinión :* y voten si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?