Capítulo 30: ''No Te Vayas''

1.6K 103 7
                                    

Clara:

 Los días van pasando y yo sigo dejando mi orgullo enviándole notas a Alex y ese idiota lo único que hace es ignorarme y hablar con Brittany,  muy rara vez mirarme y sonreírme, es un idiota.

Matt está haciendo hasta lo imposible para que lo perdone, pero eso no está en mis planes, al menos no por ahora. 

Hace una semana Dani me dijo que se iba para donde su papá a resolver unos asuntos lo cual me puso muy mal. Esa semana la disfrutamos mucho, casi todos los días Fer, Dani y yo salíamos o simplemente hacíamos algo juntos, pero ahora estamos aquí en la sala despidiéndonos.

—Ya Lucy, no llores.— Dijo Daniel abrazándome.

—Es que no quiero que te vayas de nuevo.

—Tranquila, es sólo un mes.— La verdad eso no me tranquilizaba.

—Ahora es cuando más te necesito, ¿Quién va a amenazar a Matt cuando venga?— Sí, Dani se encargaba de amenazar a Matt cada vez que venía a la casa.

—Estoy seguro de que sabes defenderte— Dijo riéndose.

—No importa, te quiero aquí Dani. 

—Lucy, ya para, es sólo un mes, no exageres— Dijo ya cansado.

—Perdón es sólo que... no quiero que pase lo de la ultima vez.— Dije con la cabeza baja.

—Eso no va a pasar.—Dijo muy seguro.

—No es que no quiera que te arregles con tu papá pero... ¿Y si pasa? ¿No volverás?

—Aunque eso pase, voy a volver.

—¿Y si te enamoras? 

—Mis únicas chicas son tu y Fer.

—Sí, pero esta chica quiere arreglarse con su novio y la otra... no sé, el caso es que tú puedes conocer una chica allá, enamorarte y decidir no volver—Empecé a decir de forma rápida.— Sólo no te vayas Daniel.—Dije abrazándolo.

—Tengo que, además voy a llamar todos los días.

—Sí claro...— Dije en forma de duda.— Eso dijiste  la ultima vez.

—Esta vez es en serio y si no, tú puedes llamarme a mi.— Suspiré.

—Está bien.

Me dio un ultimo beso en la cabeza y me alejé para que pudiera despedirse de Fer, la cual hizo mucho menos drama que yo. Después de un rato Fer estaba a mi lado y Daniel saliendo por la puerta con mi tía que lo iba acompañar hasta el auto, cabe resaltar que estaba peor que yo. 

—Daniel parece más hermano tuyo que mío.— Dijo Fer a mi lado.

—Sabes que no, él nos quiere a las dos igual.— Dije riendo.

—Sip, pero es más celoso contigo.— Dijo con una sonrisa y marcando la "P".— Todos somos más celosos contigo— Dijo abrazándome.

...

Alex:

Las notas no paraban y no es que me molestara, todo lo contrario pero justo hoy no encontré una cuando volví del recreo, y debo admitir que me decepcionó un poco. Miré donde se encontraba Clara y estaba sumida en su mundo, ni siquiera notó que la estaba mirando.

El día siguió pasando de lo más normal y de vez en cuando miraba a Clara pero ella seguía igual. Llegó la hora más feliz para todo estudiante: el fin de las clases, yo me fui con mi hermana directo a la casa, y cuando le pregunté por Clara me dijo:

La Chica Solitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora