Capítulo 18: Una Pregunta.

2.1K 144 13
                                    


Clara:

Iba tan sumida en mis pensamientos que no me fije para cruzar la calle y no me di cuenta cuando un auto venia hacia a mi. Quería moverme pero estaba tan asustada que me quede congelada, así que solo me cubrí la cara con las manos esperando el golpe.

Pero ese golpe nunca lo sentí, lo que sí sentí fueron unas manos agarrarme de la cintura y después chocar contra un duro pecho que respiraba tan agitadamente como yo. No reaccioné inmediatamente, me quedé un rato en esa posición hasta que logré calmarme un poco. 

Cuando levante la vista me encontré con unos hermosos ojos verdes, que aunque hace 5 minutos no quería ver, agradecí verlos en este momento.

—Oh por Dios, Dark ¿Estás bien?— Preguntó asustado.

—Eh... Sí gracias.— Le dije nerviosa pero creo que no solo era por lo del accidente sino también porque aún me tenía agarrada. 

—¿Estás segura?— dijo examinándome todavía. 

— Sí, no pasó nada.

—Dios, en serio me asusté Clara.— Me pareció muy tierno ver la preocupación y el miedo en sus ojos.

— Eh... Rubio... ya me puedes soltar— Dije un poco incomoda pero la verdad es que tampoco quería que me soltara.

—No quiero, Te quiero tener a mi lado, no te quiero dejar ir— Luego de que él dijera eso se me cortó la respiración y el corazón me latió mas rápido de lo normal, para después recibir un abrazo de su parte, abrazo que me gustó.

—Dark, perdóname yo no quería, de verdad solo fue... no sé ella me besó, pero te juro que no sentí nada...

—Rubio—Dije para que me escuchara, pero el siguió hablando rápidamente.

—Tú en serio me gustas y...

—Rubio— Dije pero todavía el seguía hablando.

—Pero tu me dejaste plantado y yo solo pensé que no te gustaba, y sé que no me justifica...

Me cansé y como sabía que no me iba a escuchar lo besé, al principio estaba sorprendido y cuando iba a reaccionar para seguirme el beso me separé.

—Yo... a lo mejor me pasé un poco, tú me dijiste que yo te gustaba y yo no sé que me pasó— Sí sabía lo que me pasó pero no le iba a decir oye salí corriendo porque tenía miedo.— Pero salí corriendo, y eso no te justifica el que te hayas besado con la... Brittany, pero sé como es ella y sé que tal vez fue ella la que te beso. 

Vi que iba a decir algo pero puse una mano al frente. Tomé una respiración profunda y dije...

—Tú también me gustas y... sé que di a entender lo contrario cuando me fui, aparte de que cuando te vi basándote con esa, me enfurecí mucho, porque sentí que me volvieron a engañar. 

—¿Cómo es eso de que...?

—No importa.— Lo interrumpí sabiendo lo que iba a decir.

—Entonces... ¿De verdad te gusto?— Dijo un poco emocionado.

—Sí — Dije tímida.

—No lo puedo creer, de verdad te gusto, pensé que no, pero ahora me dices que sí y no sé pero me siento....— Sabiendo que si lo llamaba no iba a funcionar igual que antes, lo besé de nuevo, que para serles sinceras a mi no me molestaba besarle. 

—¿Vas a besarme cada vez que hable mucho?— Preguntó con una ceja levantada.

—No, así que no te acostumbres— Le dije un poco divertida. — Ehh...  Alex — ¿Ahora sí me sueltas?— Sí, todo este rato el no me ha soltado y no es que me molestara....

—Ehh... Antes quiero hacerte una pregunta y discúlpame pero tengo miedo de que salgas corriendo— Dijo nervioso.

—¿Okey?— Dije extrañada.

—Amm... ¿Quieres ser mi novia?

Y sí, si el no me estuviera agarrando a lo mejor hubiera salido corriendo o peor me hubiera desmayado ahí mismo
¡Ay Dios!

——————————————————----------------------------------------------------------------------------------

SORPRESAAA


La Chica Solitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora