Alex:Hace más o menos dos semanas que Clara y yo ya no estamos juntos y la verdad es que no estoy en mi mejor momento, yo diría que ninguno de los dos lo estamos.
En el colegio muchas veces cruzamos miradas y a veces ni eso, ella está en su mundo y yo en el mío, así de simple, pero eso es sólo en el colegio porque cuando estoy en casa ella me llama, y para ser sincero quiero contestarle pero por puro orgullo no lo hago.
He notado que ya no habla con su hermano, aunque lo he visto acercarse a ella pero ella sólo lo ignora y sigue de largo.
—No está bien...
Que aparentes odiarme y vengas a buscarme otra vez
Que hables mal con la gente y vuelvas a llamarme después
Llévate tus mentiras, conmigo no vas a volver.— Escucho a Camila cantar mientras camina hacia la sala que es justo donde me encuentro. Pongo atención a la letra y el mundo no puede ser más cruel -Bien,
Todo tiene un momento y tuvimos lo nuestro
Muy bien
Pero tú decidiste acabar con la historia y no sé
Por qué quieres volver a empezar
Ya mi mundo cambió y lo nuestro acabó...— Continúa cantando hasta que me ve y se quita los audífonos. —Hey hermanito.—Hola— Digo sin ánimos.— ¿Qué cantabas?
—Una canción, dudo que te guste— Dice sentándose a mi lado.
—La letra es interesante... perfecta para dedicarla.— Digo por lo bajo.
—Alex...
—¿Qué?— Digo haciéndome el idiota. — Sólo fue un comentario.
—Aja...— Dijo mirándome, quedando claro que no me creía. —Eres cruel.
—¿Yo, cruel?— Digo con una sonrisa amarga. —Cruel es que le digas a tu novia que la amas y ella no te diga lo mismo ,y de paso te termine— Digo con enojo y un nudo en la garganta. —Eso es cruel.
—Tú no quisiste repetirlo, a lo mejor se armaba de valor y te lo decía.— Dice Cami defendiendo a su amiga.
—¿Por qué no se armó de valor cuando se lo pregunté o cuando me vio salir? - Cami no me respondió. —Como sea.
—En fin... ¿Cómo estás?
—Bien— Dije aburrido.
—No los entiendo— Dijo Cami casi enojada. —Ella dice que está bien pero te llama cada vez que puede y tú dices lo mismo pero te mueres por contestar.
—Vas a entender cuando tengas un novio Camila... Y espero que no sea en un buen tiempo.
—No me vengas con el roll de hermano mayor celoso.— Dijo divertida.
—Es mi deber...—Y así empezó una discusión un tanto divertida de lo que pasará cuando mi hermanita tenga novio.
...
Clara:
Justo ahora no estoy en mi mejor momento y todo esto es mi culpa. Tengo el apoyo de mis primos que me animan, pero a quien quiero justo ahora ni siquiera me contesta el teléfono.
—Hola.
—Hola Nick.
—¿Cómo estás?— Dice sentándose al lado mío en el mueble.
—Mm Bien.
—Estás igual que él, lo que quiere decir que no estás bien.
—Y todo por mi culpa.— Dije triste.
—Dices que es tu culpa... entonces arréglalo.
—No sé como Nick... Aparte no creo que me perdone.
—Créeme que lo hará... cada vez que lo llamas se debate por contestar, deberías verlo— Dijo riéndose —Pero le gana el orgullo y no contesta.
—Y yo dejando mi orgullo de lado por ese idiota.
—Entiéndelo, tú harías lo mismo.
—Eso es verdad— Dije sonriendo.
—Bien pequeña, nos vemos luego, me tengo que ir.— Dijo para después darme un beso en la mejilla.
—¿Vas a ir a su casa?— Pregunté un poco tímida.
—Sí. ¿quieres que le diga algo?— Dijo mirándome extraño.
—Dile que...—que lo extraño. —No importa.
—Esta bien, Bye pequeña.
Ya que no tenía nada que hacer me fui a mi habitación y me puse a revisar ciertas gavetas, encontré algo que me dio una idea genial con la que tal vez mi rubio me perdone, y solo pensarlo me hace sonreír.
....
Alex:
Lunes de nuevo y la rutina es la de siempre, ahora estoy en el colegio y por los cambios de antes no puedo ver a Clara durante las clases, lo que no sé si es bueno o malo.
Tocaron para recreo y salí a comprar algo, para después sentarme con unos amigos a hablar tonterías. Cuando entré de nuevo encontré una nota en mi butaca, miré a todos lados y no vi a nadie sospechoso pero la letra para mi era inconfundible...
Emm esto es extraño... tú comenzaste y con esto me conquistaste... quiero intentar, haber si pasa lo mismo.
Día 1:
Todo es mi culpa. Perdón Rubio.
Atte: Una chica solitaria.
No sé que pensar de esto, su estrategia es interesante y me tomó por sorpresa, aunque para ser sincero no será necesario que me conquiste, yo ya ya estoy enamorado de Clara y eso es algo que no cambiará, puede que haga que se esfuerce un poquito.
Y así guarde la nota con una sonrisa un poco maliciosa.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa
Espero que les guste, voten y comenten eso me hace muy feliz.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?